La Manada. Violación en los Sanfermines.

Inventarse? lo que se ve en los videos es un gang bang. Esperate que los vean los del Supremo :ROFLMAO:
Por que te crees que cambio 3 veces la declaracion? pero demasiado tarde, la maquinaria ya se habia puesto en marcha y el caso cogido como bandera. La nueva Juana Rivas version portales.
Tiempo al tiempo.
Versión portales...cuando no quiero que me hagas gracia me la sigues haciendo ...jajaja
 
No entiendo la negrita de la elevada carga de trabajo, si conoces los juzgados sabes que la hay en todos. Sin embargo solo sé de 1 que tarda semanas en resolver sobre qué hacer con un penado en libertad condicional que puede haber intentado huir.

La negrita no la he puesto yo, he copiado la noticia y venía así. Supongo que estarán argumentando todo, igualmente no se por qué se achaca el retgaso al juez ricardo solamente
 
Inventarse? lo que se ve en los videos es un gang bang. Esperate que los vean los del Supremo :ROFLMAO:
Por que te crees que cambio 3 veces la declaracion? pero demasiado tarde, la maquinaria ya se habia puesto en marcha y el caso cogido como bandera. La nueva Juana Rivas version portales.
Tiempo al tiempo.
Tiempo a una condena por agresión. Más lo de Pozoblanco, pobres criaturas.
 
Hola? Sabes (o deberías saber) perfectamente que ningún juez va a salir en público criticandolo porque implicaría sanción disciplinaria. Es absurdo.

Pues por eso el comentario, han salido en su defensa cómo es normal, obviamente no va a encontrar ningún juez ni fiscal con nombre y apellido criticando, pero como segun ella sí pues que diga quien ( qhe no lo hay)
 

Creo que es muy fácil de entender, obviamente redactan los periodistas, pero te digo que nadie del mundo de la juricatura va a salir a criticarlo, estad noticiad no hablan de nadie en concreto osea tienen una credibilidad 0 para mi
 
La negrita no la he puesto yo, he copiado la noticia y venía así. Supongo que estarán argumentando todo, igualmente no se por qué se achaca el retgaso al juez ricardo solamente
Porque es reincidente.
Pues por eso el comentario, han salido en su defensa cómo es normal, obviamente no va a encontrar ningún juez ni fiscal con nombre y apellido criticando, pero como segun ella sí pues que diga quien ( qhe no lo hay)
Pero que no se le critique en público porque conlleva sanción no quiere decir que todo el mundo le ame a él y a su retórica. Es que es de cajón, me gustaría saber qué encuesta has hecho para decir que en la judicatura todo el mundo le apoya.
 
Porque es el que lo hace habitualmente?
Ya te digo, llega el best seller del verano, tú deja que ponga a parir a la funcionaria para defender a su chico.

En em hipotético caso y citando a nacho abad( no tiene mi especial aprecio) si la funcionaria dijo que no tenía interés en sacarse el pasaporte se tendrá que creer al juez por una vez no? Igualmente son 3, no decide sólo
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back