La Manada. Violación en los Sanfermines.

Es el tema de este hilo y los de otros foros. Otros temas importantes: la lucha contra el fascismo, la monarquía, el racismo, la xenofobia,contra el puto capitalismo...y no me hace falta ser de Podemos (como se lee mucho por aquí). Pero son temas para otros hilos.

Lo mismo que a qué dedico yo mi tiempo y los foros que visito o dejo de visitar.
 
Ya es el colmo, presumen de tener mucha empatía con la victima y se nos acusa de jalear a la manada pero sin embargo demuestra su empatía con una enfermedad como la depresión, valores le llamo yo
Si está trabajando es porque está recuperado de su supuesta depresión, mira, mejor para él
Lo siento pero yo no puedo empatizar con ese tipo ni en mil vidas
 
No te molestes pero no es lo mismo un cancer que una depresión, a la hora de realizar un trabajo intelectual. Es obvio

Madre mía que incomprensión, te piensas que una depresión te hace pensar de una forma distinta al interpretar las leyes? De verdad estoy flipada de lo que estás diciendo y no por nada pero la deprecsion hace 10 años, pero nada, a la gente que ha sufrido depresion que no trabajen en cosas intelectuales, no sea eso
 
Ya es el colmo, presumen de tener mucha empatía con la victima y se nos acusa de jalear a la manada pero sin embargo demuestra su empatía con una enfermedad como la depresión, valores le llamo yo


Y cómo se sabe que era depresión? Alguien ha visto algún informe? Porque eso tampoco es legal, pertenece a su privacidad.
En cualquier caso, otros dicen que era otra cosa que le mantenía en un estado que le impedía realizar su trabajo. Así que no lo sabemos.
 
Última edición:
Una depresión y mil cosas. No todos interpretan las leyes de la misma forma.

Pues nada según tú que toda la gente que haya sufrido una depresión no trabaje en nada intelectual porque claro, van a tener problemas para pensar igual que la gente. De verdad se puede no estar de acuerdo con su sentencia o lo que sea pero lo de la depresión me parece una auténtica locura, y además está curado
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back