La Manada. Violación en los Sanfermines.

Es irónico, chiquilla.
Es que es lo que va a decir chalequitos, y si no, al tiempo.

Pues es su abogado y su deber es defenderles porque, de otra manera, podrían denunciarle al Colegio. Nuestro sistema se basa en que todo el mundo tiene derecho a la defensa, hasta los gusanos, y si los hechos están claros, da igual lo que diga.
 
Hay que bajar al infierno para conocer al enemigo.
Protegid@ con un traje ignífugo rociado con repelente anti-machirulos y anti-machirulas es coser y cantar.

Si lo que se dice de forocoches es así, no tengo ninguna necesidad de visitarlo. Creo que puedo sobrevivir sin ellos. Tampoco considero ese foro un enemigo. Simplemente lo ignoro.
 
Hay que bajar al infierno para conocer al enemigo.
Protegid@ con un traje ignífugo rociado con repelente anti-machirulos y anti-machirulas es coser y cantar.
Quiénes no han probado lo de "opinar" en los submundos machuirulos, sin estar en su bando, no saben lo que es.
Creo que por aquí pululan algunos de ellos. Unos con capa de invisibilidad cutre, y otros de cara. Prefiero a los últimos.
 
El tema no es ese, sino que en los medios de comunicación, hablan de la manada, cuando quieren silenciar otras noticias de las que no se quiere hablar

Pero eso por desgracia pasa con todos los temas, no sólo con la manada.

Su seguirían hablando de Corinna (la despechá) y el Rey , habria quejas, porque no se hablaria de otros temas, como la inmigracion y como Italia se escaquea y nos comemos nosotros el marron....

Ah, pero claro si se trata el tema de la inmigracion, tambien habría quejas, porque entonces dirían que solo se habla de ESE tema y no de otros mas importantes; como por ejemplo el paro y la mierda de sueldos que tienen algunos empleos.

Ah pero esperad; que si empiezan a hablar de eso; taaambién habra quejas, porque oh claro, el desempleo es importante pero es que hay mas problemas que bla bla bla bla.


A lo que voy es, da igual de lo que se hable; quejas va a haber siempre.

Se hable de lo que se hable; siempre habrá quien tenga una espinita.
 
Yo me he leído la sentencia entera, así que... es curioso que defendáis la postura de sólo leerse los hechos probados y que podéis opinar igual pero que cuando opinamos distinto es porque sólo nos hemos leído el voto particular, en qué quedamos?

Yo también me la leí y lo que dice Gonzalez me parecen chorradas varias.
lo que se ve en la foto dichosa está bien claro, ella estaba a lo que estaba, agarrando al otro bien "amarraditos los dos, espumas y terciopelo, yo con un recrujir de almidón y tú serio y altanero"

lo de unos jueces decir que si esto y otros que si lo otro es por contentar a todos, se reparten los papeles como los actores de una comedia, es puro teatrillo, pero todos saben lo que pasó

si los chavales fueran tan malos todo les habría salido mal y en cambio las cosas pintan cada vez mejor para ellos, próxima liberación sin cargos con el consiguiente pitote de la marea lila, la bien subvencioná

Pues se han tirado ya dos años en la carcel, que no hay quien se los quite. Para ser un teatrillo no tiene ninguna gracia.
 
A ver si se entiende, Que si se graba a alguien y esa persona NO DICE QUE NO SE LA GRABE, NO ES DELITO. Y AÚN GRABANDOLA SI NO SE DIFUNDE TAMPOCO ES DELITO.
Y si el abogado no denunció NO pueden librarse de un delito no cometido.
El abogado no denuncia porque sabe que existe el testimonio de la Policía Foral que toma declaración a la denunciante donde reconoce que la denunciante sabe que la denunciante es consciente y no se niega a ser grabada desde el minuto uno.
A3 puede decir todas las mentiras que quiera y quien quiera es muy libre de creerselas.

Pues desde luego siempre se dijo que depende de dónde te graben. Si es un sitio público, no es delito pero si es privado si lo es
 
Yo también me la leí y lo que dice Gonzalez me parecen chorradas varias.


Pues se han tirado ya dos años en la carcel, que no hay quien se los quite. Para ser un teatrillo no tiene ninguna gracia.


A ti te parecen chorradas pero en el mundo de la juricatura se defiende al juez y además se resalta lo bien argumentado q está el voto discrepante
 
Puesto lo que he oído es que es un señor que estuvo de baja por depresión y al que le han dado ya varios toques. Esa es la realidad

Perdona pero en este tema sí me has tocado la moral, acaso es menos persona por haber tenido depresión? Sabes lo dura que es esa enfermedad para que frivolices de esa manera? Te deseo que no tengas contacto con esa enfermedad para que no digas que eso implique que su voto sea menos válido. Y las dos quejas eran por retrasos, no seas demagoga
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back