La Manada. Violación en los Sanfermines.

Es q no le esta peefuntando. Esta pidiendole q se ratifique en afirmaciones previas de ella. Si ella ya habia manifestado que no sintió dolor en varios momentos, el juez repite esa afirmacion y ella la confirma.

Sería distinto si ella no hubiera dicho nada al respecto y el Juez pusiera esa afirmacion en su boca.

Es que no debería dirigir la respuesta. Menos siendo el juez, que impone a cualquier persona que se siente a declarar. El formularlo en sentido positivo hace que oponerse a esa afirmación requiera de más fortaleza que contestar a una pregunta abierta.

Si tiene dudas, que pregunte, si está tan seguro como para afirmar, sobra. Salvo que lo que quiera sea llevar la respuesta, de manera capciosa, al terreno que le interesa para justificar una decisión que creo que tenía más que clara desde el minuto uno del juicio.
 
Pero qué gritos ibas a oir si según tus propias palabras lo viste en un programa de televisión y el único programa que dijo que iba a divulgar el video fue en 13TV y al final no fue el video, fueron FOTOGRAMAS.
:ROFLMAO::D
Madre mía, cuanta imaginación. :hilarious:

Por cierto, el programa se canceló después de que emitiera esas imágenes...

Pusieron videos en 13TV. En movimiento y con los segundos impresos. No eran fonogramas y ya dije ayer q la cancelación fue por ese motivo, q me rebates pero no me lees y claro, asi pasa.

Y claro q se emitieron videos... “emitiera imagenes y fragmentos de video”. Puedes tildarme de muchas cosas, pero d mentirosa, va a ser que no.

585D0766-16C4-4D29-9BF1-9459C509BFD6.png
Desgraciadamente, no puedo citar mi mensaje porq lo habeis denunciado y esta borrado, así q me estás dando lecciones sin haber leido el mensaje en cuestión.
 
Es que no debería dirigir la respuesta. Menos siendo el juez, que impone a cualquier persona que se siente a declarar. El formularlo en sentido positivo hace que oponerse a esa afirmación requiera de más fortaleza que contestar a una pregunta abierta.

Si tiene dudas, que pregunte, si está tan seguro como para afirmar, sobra. Salvo que lo que quiera sea llevar la respuesta, de manera capciosa, al terreno que le interesa para justificar una decisión que creo que tenía más que clara desde el minuto uno del juicio.

Entonces el modo correcto sería: Ha afirmado x veces que no sintió dolor. ¿Es cierto, mintió esas x veces, o desea cambiar sus declaraciones anteriores?

Lo normal es pedir q se ratifiquen, no volver a interrogar sobre algo ya afirmado en varias ocasiones. Cuando vas a un juzgado te dicen: en la denuncia tal, usted relato estos hechos. Se ratifica en su denuncia? Y contestas si, o no. No te interrogan por si acaso.

El pone d manifiesto las afirmaciones d ella. Mal se puede llamar dirigir si la persona dirigida es la q ha afirmado previamente los hechos.
 
A la espera de la resolución de la Audiencia Provincial de Navarra sobre el presunto intento de Antonio Manuel Guerrero de sacarse el pasaporte en una comisaría de Sevilla, todos los indicios apuntan a que esa no fue su intención. El responsable de las redes sociales de la Policía cometió un fallo garrafal
La noticia saltó en el perfil oficial del Cuerpo Nacional de Policía en Twitter. Anunciaba que un miembro de “La Manada” había sido “pillado” intentado obtener un pasaporte. El tuit sorprendió a muchos, especialmente a los periodistas que nunca hasta ahora habían obtenido una información tan sensible, una verdadera primicia informativa, a través de un mensaje adornado con un Gif de Batman. Nada profesional. Sin embargo, la noticia estaba ahí, con toda la frivolidad del mundo pero desde la cuenta oficial de la Policía.

A partir de esa información inesperada, de nuevo ríos de tinta, programas especiales de televisión, dudas, muchas dudas, y un nuevo manto de sospecha sobre Guerrero y todos los miembros de “La Manada”. Más presión mediática sobre un caso que la tiene, constante, desde hace justo dos años.

La vista celebrada la semana pasada por el mismo tribunal que puso en libertad condicional a los cinco miembros de “La Manada” por abusos sexuales a una joven de 18 años en las fiestas de Sanfermines de 2016, duró cinco horas. Y aún el tribunal no ha emitido su decisión sobre si Guerrero debe volver a prisión por intentar obtener un pasaporte cuando las medidas cautelares que tiene impuestas se lo prohíben. El caso es que Guerrero no intentó obtener el pasaporte, simplemente se dirigió a la comisaria de Tablada a obtener información sobre qué debía hacer, pues tenía la obligación de entregar su pasaporte y no sabía si lo tenía caducado al estar extraviado. Eso es lo que sostiene el abogado defensor del guardia civil, Jesús Pérez, y esa es la evidencia más clara de lo ocurrido.


El tremendo malentendido parece partir de la oficina de prensa de la Policía Nacional en Madrid y en concreto del responsable de las redes sociales de la Policía. Lo demuestra el hecho de que el Ministerio del Interior dirigido por Fernando Grande-Marlaska ha decidido hacer cambios en el uso de las cuentas oficiales en redes sociales para comunicar a la opinión pública cuestiones referentes a este tipo de asuntos. Asunto que apenas ha trascendido pero que apunta claramente el origen del error. No se han hecho valoraciones políticas y nadie ha exigido las oportunas responsabilidades.

Las imágenes de la oficina de expedición de pasaporte en Tablada fueron visionadas este jueves por el tribunal. Fuentes policiales insisten en que demuestran que el miembro de ‘La Manada’ no exhibió en ningún momento el auto judicial en el que se le prohíbe abandonar España y se le obliga a entregar el pasaporte, sin posibilidad de renovar el documento.

Su defensa relata que el miembro de ‘La Manada’ dio su DNI a la funcionaria y que ésta le preguntó si tenía algún asunto pendiente con la Justicia. Respondió afirmativamente, explicando que tenía que presentar su pasaporte ante un tribunal y que no sabía si este documento lo tenía caducado o en vigor. La funcionaria, según el abogado de Guerrero, le dijo que estaba caducado desde 2017 y que fue en ese momento cuando abandonó las dependencias policiales.

El miembro de ‘La Manada’ hizo esta gestión en Sevilla el 25 de junio. Tres días después, el 28 de junio a las 11.58 horas, la Policía Nacional informó en su cuenta de Twitter: “Pillado uno de los miembros de La Manada cuando intentaba obtener un pasaporte… teniendo en vigor una prohibición de salida del territorio español por un Juzgado”. Acompañaba el texto de un gif animado de Batman negando con el dedo y la etiqueta “Así no”.

También, el Ministerio del Interior ha decidido que hará cambios para mejorar el protocolo que se viene aplicando cuando hay que comunicar a los tribunales alguna incidencia en la expedición del pasaporte tras la polémica suscitada por la personación en dependencias de la Policía en Sevilla de Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil de ‘La Manada’ condenado por abusos sexuales en libertad provisional con la prohibición de salir de España y de renovar este documento.

https://www.sevillainfo.es/noticias...cia-guerrero-no-intento-sacarse-el-pasaporte/
 
https://digitaldeleon.com/principal...de-la-manada-en-la-oficina-de-pasaporte_44926

¿Vamos a ver... Guerrero se presentó o llamó por teléfono?

Si llamó por telefono y para ciertos temas no te dan mas que los buenos días por eso de la ley de confidencialidad. Y se presentó en persona....sabemos cada palabra que intercambiaron tanto la funcionaria como el acusado....No cuela...

Una funcionaria no se la juega simplemente porque el acusado ha hecho una consulta...Na de na. No es lo mismo una consulta sobre la caducidad que un intento de renovación. Para nada. Una cosa no casa con la otra.

Ya están preparando por parte de quien sea a la prensa para que vayan sacando articulitos de que fue un error para justificar la resolución de los jueces y que no entre en prisión. Son ya muchos días desde que se presentó en la vista para determinar si volvía o no a a la cárcel, y parece que todavía no se han definido los jueces....

¿Por qué? La respuesta la vamos conociendo poquito a poquito.
 
Es verdad. Las mujeres somos más subjetivas, pero a cambio, aceptamos casi todos o a casi todos. Ayudamos más. Empatizamos más y nos encariñamos más pronto.
Los hombres son más puñeteros.
Sera que mi lugar de trabajo son plantillas con mayor numero de presencia femenina y es a lo que estoy acostumbrada.
En los colegios en los que he trabajado, nunca he encontrado una rivalidad entre mujeres. Nunca me ha costado encontrar un brazo o un apoyo cuando llegas nueva a un sitio. Ser interina no fue facil.
En la viña del señor siempre hay de todo, y malas hierbas crecen por todos lados. Pero yo, a dia de hoy, me siento muy afortunada de mi ambiente de trabajo.
 
Qué bien os explicais. Si contesto yo ya estaría baneada. Sois las mejores.

pero cómo van a ser de izquierdas
Si hija si...son grupos ultras radicales de izquierda. Se les conoce como biris norte por estar en la zona del gol norte. Y peleas cada vez que el sevilla ha jugado con otros radicales son muy frecuentes.
Si odio el futbol por el aborregamiento que produce, la de millones y negocios sucios que se mueven, por el tema de los ultras ni te cuento lo que me parece....
 
Como es posible que no apareciera ni un solo cabello de la víctima si como dice ella la agarraron y tiraron de ellos con violencia?¿Llevaría el Prenda una aspiradora Kafcher WD3 para recoger los numerosos cabellos desprendidos de la denunciante y no dejar ninguna huella?
Existen muchas jóvenes de 18 años a parte de la denunciante que para comunicarse NO utilicen el whatsapp?
Los de la manada tienen por costumbre alquilar una habitación "Para follxx" entre ellos, sin mujeres?
Cuando no estáis a gusto con alguien inmediatamente os ponéis a morrearos con el?
Una persona que cambia tres veces su declaracion es creible?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
56K
Back