La Manada. Violación en los Sanfermines.

Los jueces y la justicia hacen su trabajo aplicar las leyes pero no hacen, las leyes las hacen los políticos de turno y lo de siempre mal hecho todo desde la raíz.
Y el pueblo opina, y dejenlo opinar q el pueblo cada vez sirve de menos en este país y da igual lo q opinemos. No va a cambiar nada porque no se puede desde aquí abajo
 
Nunca me gustaron los cocainómanos porque de pronto se creen algo. Este se cree listo.

NeNgPgYb2SDKe7qN465kx4.jpg
 
Y SI UNA BRUJA TE LO DENUNCIA SIENDO INOCENTE??
Para eso está la justicia. No has visto que las denuncias falsas en este tipo de casos siempre salen? . No llegan ni a juicio.
Pero eso no quita que los mensajes que hubiese mandado fueran totalmente denigrantes hacia el género femenino, cosa que ya me avergonzaría bastante.
Y si además le pillan un video en el que manosea y abusa de una chica inconsciente y se ríe diciendo que "se están marcando un Marta del Castillo", LE CRUJO.
Iba a desear que le metieran en la cárcel porque ya me iba a encargar yo misma de que no quisiera estar en la calle por tener semejante forma de pensar y de actuar.
 
Última edición por un moderador:
Y SI UNA BRUJA TE LO DENUNCIA SIENDO INOCENTE??
¿Inocente? Esos son cualquier cosa menos inocentes. En lo de Pozoblanco también son inocentes, supongo. Y los comentarios acerca de hacerse un Marta del Castillo, de la burundanga y demás se los han inventado también. Poca educación, por no hablar de la empatía, tienen esos sujetos. Aunque viendo a las familias se entiende todo.

Y no hace falta que grites.
 
Por cierto hoy han dicho en la sexta que Rodríguez Menéndez se fugó de España solicitando el pasaporte el mismo día que se emitió el auto porque en su momento el mismo día no sé incluía el nombre de los que tenían obligación de entrega o prohibida la salida del pais. Pero será coincidencia porque seguro que este santo varón lo único que quería era llevar un pasaporte nuevecito a la Policía Nacional
 
Back