La Manada. Violación en los Sanfermines.

DgdjSlcXcAAC8G6.jpg
:vomit::vomit::vomit:
 
Espero q tu no tengas hijos y te los denuncien falsamente

Yo espero que no conozcas a nadie a quién le denuncien falsamente. Tengo casos cercanos y no por temas sexuales y créeme que no se dedicaron a lanzar mierda sobre la persona ni a desprestigiar en nada. Simplemente confiaron en la justicia y tomaron las medidas que tuvieron que tomar. Lanzar y filtrar mierda no te hace llevar más razón ni ser mas inocente.
 
Bueno, los medios electrónicos en justicia dan para un libro de 500 páginas :ROFLMAO:.

La teoría es que al juicio oral el acusado debe intervenir sí o sí a no ser que sea absolutamente imposible, básicamente porque la defensa ha de ser efectiva, e interviniendo por skype entre el "¿qué dices?" "ay que se corta", "ay que no tengo a mi abogado", etc. al final eso es un teléfono escacharrado. La vistilla no es el juicio oral, pero te estás jugando meter a una persona a la cárcel, así que lo más lógico es que vaya Pamplona y pueda defenderse bien. De hecho, si no acude, iría un furgón a su casa y se lo llevaría a Pamplona, no a los Juzgados de Sevilla.

En caso de que hayan admitido la conferencia por Skype retiro lo de los 10 minutos porque pasaría a durar 1 hora jajaja. Aunque parezca absurdo cada Comunidad Autónoma tiene su propio sistema informático, y los hay incompatibles con los de otras Comunidades que no permiten la comunicación. Entonces hay que acudir al Skype de toda la vida, que suele funcionar malamente en las salas; en algunos se escucha brrrrum brrrrrum como si fuera a salir volando la pantalla :joyful:

Con testigos y peritos sí que se usan medios electrónicos si no pueden ir. Y también se utiliza a veces para interrogar a menores que no se quiere que estén en sala pero sí que declaren ese mismo día. A veces se les pone un biombo y entran por detrás, sólo ven al Tribunal. Otras sale alguien del Tribunal y le interroga en una sala anexa conectando por videoconferencia con la sala donde se practica el juicio.

Que fantasía que venga un furgón a tu casa y te lleve a Pamplona, como en el equipo A

tenor.gif
 
El grito de una jueza harta de las críticas por la sentencia de 'La Manada'
  • La sentencia de 'La Manada' y su puesta en libertad condicional ha indignado a muchas personas. Una jueza ha querido desmentir muchos de los argumentos que han usado para atacar a la Justicia española en esta última semana.
https://www.elespanol.com/social/20...ta-criticas-sentencia-manada/318968366_0.html

Me encanta, porque es asi , precisamante es de la profesiones donde mas paridad hay, y eso espero de los jueces de este pais, que no siga el “sentir popular” y no se vean coaccionados
 
Back