La Manada. Violación en los Sanfermines.

Sí...
Ya...
Todo el derecho a crerlo DOS VECES...

1. En el caso de Pamplona porque no ha visto el video. Te lo doy por bueno.

2. En el caso de Pozoblanco porque no ha visto en la tele ni ha visto en los periódicos a su baby metiendo mano a una chica que no puede defenderse.

Peazo de mareeee !!!
No he hablado de Pamplona, la mujer ha preguntado en general que si de repente enteras que a tu hijo lo han denunciado, quizas no he expresado El contexto bien
 
Esta es del Prenda, después de esta frase le dice: vamos a pelísimo. A ver si hay alguien de sevilla que nos explique qué es ir a pelo, ¿al límite?.

kUSNmCJXmJGce4Ra5m18r3.jpg
Será a que de entrada ya van sin condones?
 
Sí...
Ya...
Todo el derecho a crerlo DOS VECES...

1. En el caso de Pamplona porque no ha visto el video. Te lo doy por bueno.

2. En el caso de Pozoblanco porque no ha visto en la tele ni ha visto en los periódicos a su baby metiendo mano a una chica que no puede defenderse.

Peazo de mareeee !!!
Que por cierto El culpar de Los malos actos de Los hijos e hijas solo a la madre parece bastante machista no Cree?
 
Perdona seran las madre y los padres los responsables del comportamiento de sus hijos e hijas, no crees? O solo de las madres es la responsabilidad? A parte de que somos series Libres, o no somos libres?
La pregunta va dirigida directamente a una madre. Por eso me centro en las madres.
Por supuesto que las responsabilidad es de el padre, la madre o de quienes se hayan encargado de su educación.
Podríamos hablar de todos los supuestos, pero lo mismo se quedaba muuuuy largo el mensaje.
 
Última edición por un moderador:
Esa respuesta no tiene sentido, Yo entiendo lo que quiere decir... Como madre tienes todo El derecho de creer a tu hijo, soylareina, a no ser que haya quedado bien demostrada que no fue asi, faltaria mas..que no pudieses creer a tu hijo
Claro que es lícito creer en un hijo, igual que creer en los unicornios rosas, faltaría más.
Pero la pregunta es ¿qué harías?.
Si crees a tu hijo, te dedicarías a insultar, difamar y difundir los datos privados de otra persona? o esperarías a que la justicia actuara?

La Fe, para misa.
 
Perdona seran las madre y los padres los responsables del comportamiento de sus hijos e hijas, no crees? O solo de las madres es la responsabilidad? A parte de que somos series Libres, o no somos libres?
pues sí y no a ambas preguntas. La segunda ya tal y la primera: hijos de madres solteras hay muchos, hijos de padres solos hay menos. Luego hay más madres que padres. Menos en el caso de no tener, si eres varón, la primera que te tiene que explicar cómo son y cómo tratar a las mujeres es tu madre, ¿no?.
 
La PN no le ayudo para que consiguiera el pasaporte, eso lo sabemos, porque no lo consiguio. Lo que no sabemos es por qué esperaron a notificar la petición, sobre todo si presentaba el auto, en el que aparece muy claro, que tiene prohibido pedirlo. Si es como parece, simplemente, fueron "muy tolerantes". Me parece que es más conveniente para ellos que no enseñara el auto. Y ni así.

Cada cual puede creer lo que quiera, pero mi opinion es que éste fue corriendo a ver si obtenía un duplicado, antes incluso, de entregar el que tenía. Por eso en las últimas noticias se nombra esa palabra : "duplicado", que no renovación, o notificación de perdida. Todos sabemos que en caso de pérdida de documentos de este tipo, hay que notificarlo.
Claro que si lo tenía, ya lo ha quemado ...no quedan ni las cenizas. Todo le sale mal.:smuggrin:
No lo consiguió pero tampoco dieron parte a nadie del intento hasta que salió en prensa, a mi eso me parece muy raro, ademas aunque los pasaportes se hacen en comisaría los que los hacen son funcionarios pero no son policías, conozco a gente que trabaja en eso.
Igual el policia forocochero o primo del amigo del hermano del GC, por suponer, no sabia exactamente como iba el tema y que al funcionario le iba a saltar en el ordenador... a parte de lo que han puesto, que fue el primer día laborable después de obtener la libertad provisional, podía no estar actualizado en el sistema.
 
pues sí y no a ambas preguntas. La segunda ya tal y la primera: hijos de madres solteras hay muchos, hijos de padres solos hay menos. Luego hay más madres que padres. Menos en el caso de no tener, si eres varón, la primera que te tiene que explicar cómo son y cómo tratar a las mujeres es tu madre, ¿no?.
No estoy de acuerdo, de hecho especialmente El hijo varon suele tomar de ejemplo a su Padre, y eso de que hay mas madres que padres de donde lo sacas,?? y lo que si que pienso que lo mas importante Para respetar es ser respetado/a , no dar moralinas...
 
Back