La Manada. Violación en los Sanfermines.

Yo creo que es pasarse de castaño osucro dudar de lo que quiere a su novia o a su hija. Respecto a la novia es su elección y la hija es una criatura, no seamos “manada” con ellas. Yo ya he dicho que me parecía demasiado absurdo que haya ido a hacerse el pasaporte para fugarse.
Y otra cosa la palabra manada es la que tienen ellos mismo...yo con mis amigos tengo otro nombre de manada ni de broma ...Que me digan mil cosas a qui me importa un carajo pero personalmente manada me ofende
 
Y otra cosa la palabra manada es la que tienen ellos mismo...yo con mis amigos tengo otro nombre de manada ni de broma ...Que me digan mil cosas a qui me importa un carajo pero personalmente manada me ofende

No se si te has sentido ofendida, lo siento en ese caso, sólo digo que no podemos ser crueles con gente que no ha cometido ningún delito y no está acusado de ningún delito
 
Le conoces en persona para hacer esas afirmaciones? La novia no ha cometido ningún delito, yo personalmente no perdonaría a mi pareja si hiciera esto, pero la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás
Que libertad me hablas ...pregúntale a la chica de pozo quien es la novia ...Y la manada ..venga con tanta bomdad con gentuza que deberían estar en la cárcel de por vida ......Y la familia gentuza
 
estoy muy en contra de la desinformación del caso,
Pero un poquito,aunque sea un poquito sí que ayudas a esa "desinformación" dando la versión del abogado como una VERDAD ABSOLUTA, no? Solo pregunto.

Pero lo que me parece surrealista es que se acose a su entorno por parte de lso medios de comunicación ( ya me dirás q culpa tiene su entorno) o que se filtren datos de la victima tmbien me genera rechazo
Pues precisamente ese "entorno" es el que se ha encargado de difamar a la víctima y a difundir datos y vídeos de ella.
No digo que todos, pero bastantes.
Has visto a alguien meterse con (por poner un ejemplo) el padre del Boza? Ya te digo yo que no, y eso es porque ha tenido la decencia de no salir en televisión ofendiendo a la víctima, cosa que sí ha hecho el padre del Prenda(por poner otro ejemplo.)
 
Que libertad me hablas ...pregúntale a la chica de pozo quien es la novia ...Y la manada ..venga con tanta bomdad con gentuza que deberían estar en la cárcel de por vida ......Y la familia gentuza

Pues es una pena que no hayas entendido mi frase porque creo que las que creéis a la chica, es una frase que bien podría definir esto.
No tengo bondad, a mi ellos me parecen asquerosos , pero lo de la familia lo siento pero no lo comparto
 
Pero un poquito,aunque sea un poquito sí que ayudas a esa "desinformación" dando la versión del abogado como una VERDAD ABSOLUTA, no? Solo pregunto.


Pues precisamente ese "entorno" es el que se ha encargado de difamar a la víctima y a difundir datos y vídeos de ella.
No digo que todos, pero bastantes.
Has visto a alguien meterse con (por poner un ejemplo) el padre del Boza? Ya te digo yo que no, y eso es porque ha tenido la decencia de no salir en televisión ofendiendo a la víctima, cosa que sí ha hecho el padre del Prenda(por poner otro ejemplo.)


La tenéis conmigo, he dicho en varios comentarios que igual el abogado mentía, pero tú coges un sólo comentario. A mi me parece igual de mal que el padre del prenda haga eso ( confío en lo que dices pues no lo he visto) cómo igual de mal que se ponga a parir a novias, jueces etc.
 
Le conoces en persona para hacer esas afirmaciones? La novia no ha cometido ningún delito, yo personalmente no perdonaría a mi pareja si hiciera esto, pero la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás
La novia se ha dedicado a difundir los datos de la víctima por redes sociales y a llamarla de todo menos bonita.
Quiere respeto? Pues eso se gana y ella lo ha perdido todo por goleada.
 
La novia se ha dedicado a difundir los datos de la víctima por redes sociales y a llamarla de todo menos bonita.
Quiere respeto? Pues eso se gana y ella lo ha perdido todo por goleada.

Te repito que condeno todo lo que sea dar datos de la victima, esque no he visto cómo daba datos de la victima no se ni como se llama la novia
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back