La Manada. Violación en los Sanfermines.

Ya , pero la cosa no es irse a un país europeo sino a otro desde el cual no les puedan extraditar.
 
Ya , pero la cosa no es irse a un país europeo sino a otro desde el cual no les puedan extraditar.
Sí pero sí para eso hay q exponerse a q les vuelvan a mandar a la cárcel, haciendo la gilipollez extrema de ir a sacarse un pasaporte, vamos hay q ser retrasado profundo para hacer eso
 
.[/QUOTE



Igual a los dos minutos estaba diciendo que igual era mentira, he pedido disculpas por si sonaba así y sólo se me reprocha con ese comentario pero bueno vuelvo a pedirte disculpas si así piensas.

Yo no he dicho que sea mentira, me cuesta creer que haya dado los datos , pero si tú lo dices que li has visto te creo, igual no me parece q se puedan hacer según q comentarios( no lo digo por to) que descanses
[/QUOTE]

Puedo preguntar por qué te cuesta pensar que haya dado los datos? La conoces?
 
Es justo a lo que le estaba dando vueltas hoy, que parece que si no le haces la ola a ella ya es que estas a favor de ellos, hasta que he llegado al punto de que ahora mismo no estoy a favor de ellos ni de ella, estoy mas o menos como tú

el comportamiento de ellos fue vergonzoso pero el de la chica tampoco es que fuera muy ejemplar, por lo menos para mi, de verdad no vio la clase de personas que eran? pero si se ve de lejos a lo que iban.. y eso que dice en la carta de que "nadie tiene que lamentarse de beber" es muy cuestionable, de beber no pero de pensar que para ir de fiesta y divertirse hay que ir borracha como una cuba pues si que es muy lamentable, ya se trate de un hombre o de una mujer

podría haber aprovechado la carta para hacer hincapié de que esa no es manera de divertirse visto lo mal que lo paso ella, eso la hubiera honrado pero parece que no le interesa mucho el tema, estoy flipando con la manera de divertirse que tienen ahora muchos jóvenes, me da igual quien sea, y oye parece que los demás el resto de la sociedad lo ve como lo mas normal, ir hasta arriba de todo tanto drogas como alcohol hace que ocurran situaciones como esta
Flipante equiparar emborracharse con abusar sexualmente de alguien. Al final es lo de siempre las mujeres son las que tienen la responsabilidad de todo, de lo que haga ella y de lo que la hagan los demás.
 
img_11208.jpg
 
Si la cita previa no la pidió él ¿también se habría saltado el auto? ¿y si no la pidió para renovar el pasaporte? ¿si pasó el lunes y realmente se la ha saltado no debieron detenerle allí mismo?... A mí no me convence ninguna de las explicaciones de ninguna de las partes...

Es que yo creo que no se había dado el caso todavía, que excarcelen a un tío de forma provisional con las medidas cautelares habituales (prohibición de abandonar el país, entrega de pasaporte, orden de alejamiento, etc) y se presente EL PRIMER DÍA HÁBIL desde su salida de prisión a hacerse el pasaporte. Se quedaron "tal que asín" :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: y ni se les ocurrió detenerle :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Ya no sabe una qué pensar, si es que es tonto de baba o es que es más chulo que un ocho, o qué.

Es que, MANDA HUEVOS!!!!:eggface::eggface::eggface::eggface::eggface:
 
Back