La Manada. Violación en los Sanfermines.


No se porq tendría q sentir empatía, vivo en zona de fiesta y la gente está harta de q se cuelen degenerados (tanto ellas como ellos) en los portales a guarrear y a dejar todo perdido. He visto de todo y en edades muy tempranas, todos al mogollón, s*x* como animales, en grupo y bien perjudicaditos que si es consentido genial q pero q se vayan al portal de su casa. La gente q se sorprende de q una chica de 18 pueda estar con varios no debe haber salido de fiesta desde el Pleistoceno.

De todas formas como el vídeo ya rula cada uno sacará sus conclusiones e igual si todo va bien el caso se someterá a referéndum que no se diga q estamos en una república bananera.
 
Y para qué quiere el pasaporte si no puede salir del país? :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
Y para salir del país, dentro de la UE, solo necesitas el DNI, y eso si te lo piden, que yo viajo con frecuencia a Francia y me han identificado el 1% de las veces.
El tío este se quiere ir para Cuba seguro y ni hija ni novia ...ese tendrá negocios ocultos y amistades que lo respaldan
 
Como no me fio de éstos,me dá en la nariz que el guardia del pasaporte ha actuado como de avanzadilla; solicita el pasaporte a ver que pasa, por si hay posibilidades de que se puedan fugar todos; se arriesga a ir a prisión otra vez, pero piensa que tuvo un tipo de prisión, sigamos como más "cómoda", por ser militar.
 
Como no me fio de éstos,me dá en la nariz que el guardia del pasaporte ha actuado como de avanzadilla; solicita el pasaporte a ver que pasa, por si hay posibilidades de que se puedan fugar todos; se arriesga a ir a prisión otra vez, pero piensa que tuvo un tipo de prisión, sigamos como más "cómoda", por ser militar.
Igual se quiere ir a CALCUTA DE AYUDA HUMANITARIA ...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back