La Manada. Violación en los Sanfermines.

Pues a mi la novia me parece una impresentable de tomo y lomo, por no decir algo peor que prefiero callarme...

Mantener relaciones sexuales con este degenerado en un vis a vis y para más mofa, quedarse embarazada A PROPÓSITO, con el simple objetivo de " intentar" limpiar la imagen , de alguna manera , de este cerdo.

Tiene el mismo delito que él o parecido, en el fondo es de tenerle lástima,

Por cierto , la carta que le escribió una chica, a esta.... ( lo de mujer le queda grande ) persona,


"Me gustaría dirigirme a la novia de Antonio Manual Guerrero Escudero (...) No sé cómo fue tu encuentro sexual con tu novio en ese vis a vis en Alcalá Meco porque tu novio tuvo la consideración de no grabarlo como parece que suele hacer cuando abusa de niñas de 18 años completamente borrachas con la ayuda de sus amigotes. He sabido por la prensa que como resultado de ese vis a vis te quedaste embarazada y ahora eres la madre de su hijo/a (espero sinceramente que sea una niña y que nunca se encuentre en la vida con un individuo como su padre). Me gustaría saber si acudiste a este vis a vis con la intención de quedarte embarazada, es más, me gustaría saber incluso si tenías la intención de tener s*x* con él, porque con los datos que tengo la verdad es que no me cabe en la cabeza".

La carta sigue con toda la crudeza "Sabiendo que la penetraron simultáneamente – 18 años – por la boca, por el ano y por la vagina mientras la grababan con sus móviles. Sabiendo que uno tras otro, incluido tu novio, eyacularon dentro de ella y sin preservativo. Sabiendo que tu novio estaba tan cachondo como eufórico, jaleándose y pidiendo a gritos turno para metérsela, mientras ella, en shock, no hacía ni la más mínima muestra de estar disfrutando de la situación. Me pregunto cuántas veces has estado en esa situación aunque fuera solo con Antonio Manuel. Me pregunto si le importa lo más mínimo que tú disfrutes o como te sientas. Siete vídeos explícitos en los que se ve cómo la humillan y la vejan. Me pregunto si habrás tenido estómago para verlos".

"Me pregunto si habrás recibido presiones por parte de su familia y abogados, amigos con tricornio, para no dejarle tirado cuando más te necesita bueno, ahora ya le tienes en tu vida para siempre. Es el padre de tu hijo (Diosito, que sea una niña) ¡Felicidades! Te has llevado el premio más gordo. Me pregunto si aparecerás para apoyarle en el otro juicio que tiene pendiente por la violación o agresión sexual de otra chica en las fiestas de su pueblo en Córdoba, mismo modus operandi de «manada» dejando a una chica desnuda y drogada en el asiento trasero de su coche con la ropa hecha trizas. Me pregunto qué pensaran tus padres de tu relación. ¿Están tus padres orgullosos de su yerno, del padre de su nieto? (Diosito que sea nieta) Me pregunto si tienes pensado llevar a la criatura a ver su padre a la cárcel y qué historia le vas a contar sobre por qué su padre está ahí. Pero sobre todo me pregunto si te das cuenta de lo miserable que tu vida va a a ser con un individuo como este y si encontraras la manera de liberarte de él. Espero que sí. Estaremos todas contigo si lo haces".
 
La tenéis conmigo, he dicho en varios comentarios que igual el abogado mentía, pero tú coges un sólo comentario. A mi me parece igual de mal que el padre del prenda haga eso ( confío en lo que dices pues no lo he visto) cómo igual de mal que se ponga a parir a novias, jueces etc.
Estamos en democracia y en un Estado de derecho ..mira si estamos en libertad de pensar y hacer que la manada está en la calle
 
Pues a mi la novia me parece una impresentable de tomo y lomo, por no decir algo peor que prefiero callarme...

Mantener relaciones sexuales con este degenerado en un vis a vis y para más mofa, quedarse embarazada A PROPÓSITO, con el simple objetivo de " intentar" limpiar la imagen , de alguna manera , de este cerdo.

Tiene el mismo delito que él o parecido, en el fondo es de tenerle lástima,

Por cierto , la carta que le escribió una chica, a esta.... ( lo de mujer le queda grande ) persona,


"Me gustaría dirigirme a la novia de Antonio Manual Guerrero Escudero (...) No sé cómo fue tu encuentro sexual con tu novio en ese vis a vis en Alcalá Meco porque tu novio tuvo la consideración de no grabarlo como parece que suele hacer cuando abusa de niñas de 18 años completamente borrachas con la ayuda de sus amigotes. He sabido por la prensa que como resultado de ese vis a vis te quedaste embarazada y ahora eres la madre de su hijo/a (espero sinceramente que sea una niña y que nunca se encuentre en la vida con un individuo como su padre). Me gustaría saber si acudiste a este vis a vis con la intención de quedarte embarazada, es más, me gustaría saber incluso si tenías la intención de tener s*x* con él, porque con los datos que tengo la verdad es que no me cabe en la cabeza".

La carta sigue con toda la crudeza "Sabiendo que la penetraron simultáneamente – 18 años – por la boca, por el ano y por la vagina mientras la grababan con sus móviles. Sabiendo que uno tras otro, incluido tu novio, eyacularon dentro de ella y sin preservativo. Sabiendo que tu novio estaba tan cachondo como eufórico, jaleándose y pidiendo a gritos turno para metérsela, mientras ella, en shock, no hacía ni la más mínima muestra de estar disfrutando de la situación. Me pregunto cuántas veces has estado en esa situación aunque fuera solo con Antonio Manuel. Me pregunto si le importa lo más mínimo que tú disfrutes o como te sientas. Siete vídeos explícitos en los que se ve cómo la humillan y la vejan. Me pregunto si habrás tenido estómago para verlos".

"Me pregunto si habrás recibido presiones por parte de su familia y abogados, amigos con tricornio, para no dejarle tirado cuando más te necesita bueno, ahora ya le tienes en tu vida para siempre. Es el padre de tu hijo (Diosito, que sea una niña) ¡Felicidades! Te has llevado el premio más gordo. Me pregunto si aparecerás para apoyarle en el otro juicio que tiene pendiente por la violación o agresión sexual de otra chica en las fiestas de su pueblo en Córdoba, mismo modus operandi de «manada» dejando a una chica desnuda y drogada en el asiento trasero de su coche con la ropa hecha trizas. Me pregunto qué pensaran tus padres de tu relación. ¿Están tus padres orgullosos de su yerno, del padre de su nieto? (Diosito que sea nieta) Me pregunto si tienes pensado llevar a la criatura a ver su padre a la cárcel y qué historia le vas a contar sobre por qué su padre está ahí. Pero sobre todo me pregunto si te das cuenta de lo miserable que tu vida va a a ser con un individuo como este y si encontraras la manera de liberarte de él. Espero que sí. Estaremos todas contigo si lo haces".

Qué barbaridad decir que se ha quedado embarazada para limpiar la imagen, pobre niña, yo NO disculparía a mi pareja y le dejaría pero de verdad me parece muy mal él linchamiento ( y si ella ha difundido datos tmbien aunque me cuesta creerlo) bueno voy a dormir, bjenas noches!!
 
Estamos en democracia y en un Estado de derecho ..mira si estamos en libertad de pensar y hacer que la manada está en la calle
No has entendido bien la frase, tu libertad acaba donde empieza la de los demás no significa q no estemos en un estado de derecho, el cual defiendo al 100%, significa que tu puedes tener la libertad de hacer lo q quieras, pero respetando l libertad de los demás
 
La tenéis conmigo, he dicho en varios comentarios que igual el abogado mentía, pero tú coges un sólo comentario. A mi me parece igual de mal que el padre del prenda haga eso ( confío en lo que dices pues no lo he visto) cómo igual de mal que se ponga a parir a novias, jueces etc.
Yo no la tengo con nadie, pero alguien ha llegado dando una información como "absoluta" y hasta que yo directamente he preguntado que de donde había salido, no se ha desmontado y se ha visto la realidad... No niego que después se haya cambiado la "versión", pero de primeras era una verdad absoluta que se ha transformado en verdad de chichinabo. Eso en mi pueblo se llama desinformar.

Te repito que condeno todo lo que sea dar datos de la victima, esque no he visto cómo daba datos de la victima no se ni como se llama la novia
Que tú no hayas visto algo no significa que no sea así.
Es lo que te he dicho, el respeto se gana y muchos de "ese entorno" lo han perdido todo.
 
.[/QUOTE
Yo no la tengo con nadie, pero alguien ha llegado dando una información como "absoluta" y hasta que yo directamente he preguntado que de donde había salido, no se ha desmontado y se ha visto la realidad... No niego que después se haya cambiado la "versión", pero de primeras era una verdad absoluta que se ha transformado en verdad de chichinabo. Eso en mi pueblo se llama desinformar.


Que tú no hayas visto algo no significa que no sea así.
Es lo que te he dicho, el respeto se gana y muchos de "ese entorno" lo han perdido todo.


Igual a los dos minutos estaba diciendo que igual era mentira, he pedido disculpas por si sonaba así y sólo se me reprocha con ese comentario pero bueno vuelvo a pedirte disculpas si así piensas.

Yo no he dicho que sea mentira, me cuesta creer que haya dado los datos , pero si tú lo dices que li has visto te creo, igual no me parece q se puedan hacer según q comentarios( no lo digo por to) que descanses[/QUOTE]
 
Tu no me has leido en inumerables veces decir que la manada son escoria ?
Yo voy a defender a la manada?
A esos infraseres?
Yo dediendo que tengan un juicio con garantias
Defiendo que el que ellos sean unos amorales desgraciados no quiere decir que ella este en posesion de la verdad absoluta
No queremos enterarnos verdad?
La careta , hay que ponerse la careta
Seguir por el camino como en el ikea , no vayas a pensar y tener tu opinion , que va
Pensamiento unico

Es justo a lo que le estaba dando vueltas hoy, que parece que si no le haces la ola a ella ya es que estas a favor de ellos, hasta que he llegado al punto de que ahora mismo no estoy a favor de ellos ni de ella, estoy mas o menos como tú

el comportamiento de ellos fue vergonzoso pero el de la chica tampoco es que fuera muy ejemplar, por lo menos para mi, de verdad no vio la clase de personas que eran? pero si se ve de lejos a lo que iban.. y eso que dice en la carta de que "nadie tiene que lamentarse de beber" es muy cuestionable, de beber no pero de pensar que para ir de fiesta y divertirse hay que ir borracha como una cuba pues si que es muy lamentable, ya se trate de un hombre o de una mujer

podría haber aprovechado la carta para hacer hincapié de que esa no es manera de divertirse visto lo mal que lo paso ella, eso la hubiera honrado pero parece que no le interesa mucho el tema, estoy flipando con la manera de divertirse que tienen ahora muchos jóvenes, me da igual quien sea, y oye parece que los demás el resto de la sociedad lo ve como lo mas normal, ir hasta arriba de todo tanto drogas como alcohol hace que ocurran situaciones como esta
 
La tenéis conmigo, he dicho en varios comentarios que igual el abogado mentía, pero tú coges un sólo comentario. A mi me parece igual de mal que el padre del prenda haga eso ( confío en lo que dices pues no lo he visto) cómo igual de mal que se ponga a parir a novias, jueces etc.
Dices poner a parir como si al primero que pasara por ahí se le pusiera de vuelta y media.
-El padre del prenda dijo a una TV que la víctima de su hijo debería estar entre rejas y dio datos de dónde vive.
-La novia del guardia civil también ha difundido datos y dicho lindeces de la víctima.
-Un juez se marcó un voto particular vomitivo faltando el respeto a la víctima cada dos palabras. Repito: no se critica la opinión de absolución, se critican las formas. Las expresiones utilizadas, la forma de dirigirse a ella, el dar datos innecesarios sobre su vida sexual, etc.

Los actos delatan a las personas y todos estos han quedado delatadísimos. A mí no me parece mal que se les ponga a parir porque si se hubieran comportado como gente decente nadie lo habría hecho.
 
Como no me fio de éstos,me dá en la nariz que el guardia del pasaporte ha actuado como de avanzadilla; solicita el pasaporte a ver que pasa, por si hay posibilidades de que se puedan fugar todos; se arriesga a ir a prisión otra vez, pero piensa que tuvo un tipo de prisión, sigamos como más "cómoda", por ser militar.
Vaya chorrada, lo más fácil sI se quieren fugar es hacer como Puigdemont, se largan a Europa q no hace falta pasaporte.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back