La Manada. Violación en los Sanfermines.

Desde la ignorancia pregunto... cuando alguien califica tu mensaje de " no me gusta" pero no te dice quién ha sido ¿ es porque te ha hecho un me fui a por tabaco o que significa ?

Cuando alguien califica tu mensaje como No me gusta, es solamente eso, que no le gusta tu mensaje. Puede explicar el por que... o no. No esta obligado a hacerlo. Saludos :)
 
prenda sr declarando lo que le dio la gana

2017111314171739915.jpg
 
Aquí nadie piensa en los vecinos de ese portal que también son damnificados, bueno les dejarían el descansillo de fluidos, que guarrería, que ascooo y la pobre mujer de la limpieza que? q falta de consideración, esta juventud está asalvajada, pa fumar un porro... anda que en San Fermín la gente se esconde para fumar, si es q es todo esperpéntico. Y habéis visto el rincón donde sucedió todo???? Dios de mi vida si solo con la C. y el Prenda q están en carnes ahí no cabía nadie más, como se metieron los otros, q contorsionismos, ni en el Circo du Soleil!!!!. Yo no sé dónde vamos a llegar :arghh:
 
Por favor deja de decir ya que l@s forer@s están manipulados. La manipulación es posible y de hecho se nos manipula diariamente, pero también todos tenemos cabeza propia para pensar. Tanto de un lado como del otro.

Yo por ejemplo no soy feminista, para mi los hombres y las mujeres son realmente iguales. Yo NO me creo ni a la chica ni a los chicos. Hay muchos blancos y negros en esta historia y muchas mentiras, el día en que se logre saber la verdad de lo que sucedió esa noche yo podre tomar partido. Y esta es mi opinión, políticamente incorrecta, socialmente no popular...y ni las miles de paginas escritas, ni las personas con las que he hablado ni la prensa han logrado manipularme.

Mis disculpas y no volvera a pasar
Lamento haberme expresado mal , si ha dado la impresion que personalizaba en el foro o l@s forer@s, generalizaba con todo lo que esta sucediendo con este caso , y hacia una critica y me incluia a mi misma , ya he explicado que fui la primera en creer y sumarme.
Comparto tu opinion al completo con el tema , has resumido perfectamente mi postura
Solo espero que se respete algo mas a cualquier forer@ que quiera expresarse igual.

Yo por mi parte no tengo mas que decir

Saludos
 
Ah vaya vaya :) supercotilla esta cambiando al lado oscuro ja ja, porque vaya ja ja. Bueno bueno, cosas vieres.....No, si lo mejor en esta vida es coger el metro del lado bueno desde el principio

Vaya, ahora declararse NEUTRAL tambien esta prohibido.

Eh, pero aqui solo se ataca a la gente que no apoya a la victima; al contrario nuuunca pasa xD

En fin; si en el fondo eres hasta entrañable:joyful::joyful::joyful::joyful:
 
No, si lo que quiero decir que no no me sale el aviso de quién, creo. Gracias.

Te refieres que por ejemplo ; alguien "puntua" el mensaje pinchas en el icono y no te sale el nombre???

Si es eso me sumo a la duda; a mi tambien me ha pasado; no en este hilo pero si en otros.
 
Última edición:
Aquí nadie piensa en los vecinos de ese portal que también son damnificados, bueno les dejarían el descansillo de fluidos, que guarrería, que ascooo y la pobre mujer de la limpieza que? q falta de consideración, esta juventud está asalvajada, pa fumar un porro... anda que en San Fermín la gente se esconde para fumar, si es q es todo esperpéntico. Y habéis visto el rincón donde sucedió todo???? Dios de mi vida si solo con la C. y el Prenda q están en carnes ahí no cabía nadie más, como se metieron los otros, q contorsionismos, ni en el Circo du Soleil!!!!. Yo no sé dónde vamos a llegar :arghh:
Pues ya que sacas el tema: esa vecina que va a su casa, y se topa con un prenda, ahí sujetando la puerta de su portal...esperando a que el tiparraco deje libre el ascensor... Si fuera ella, le daria gracias al jesusito de mi vida por no ser su tipo, por no haber sido drogada por el. Pero no podría dejar de sentir empatía por otra persona, que estando en situación vulnerable por su embriaguez y juventud, no tuvo la clara percepcion que tuvo ella: !un tio chungo!
 
Pues ya que sacas el tema: esa vecina que va a su casa, y se topa con un prenda, ahí sujetando la puerta de su portal...esperando a que el tiparraco deje libre el ascensor... Si fuera ella, le daria gracias al jesusito de mi vida por no ser su tipo, por no haber sido drogada por el. Pero no podría dejar de sentir empatía por otra persona, que estando en situación vulnerable por su embriaguez y juventud, no tuvo la clara percepcion que tuvo ella: !un tio chungo!

Ah es que entro una vecina cuando estaban en la faena?
 
Aquí nadie piensa en los vecinos de ese portal que también son damnificados, bueno les dejarían el descansillo de fluidos, que guarrería, que ascooo y la pobre mujer de la limpieza que? q falta de consideración, esta juventud está asalvajada, pa fumar un porro... anda que en San Fermín la gente se esconde para fumar, si es q es todo esperpéntico. Y habéis visto el rincón donde sucedió todo???? Dios de mi vida si solo con la C. y el Prenda q están en carnes ahí no cabía nadie más, como se metieron los otros, q contorsionismos, ni en el Circo du Soleil!!!!. Yo no sé dónde vamos a llegar :arghh:

Lo que me extraña es que ningún vecino escuchara nada, porque cinco personas ebrias haciendo lo que estaban haciendo no deben ser silenciosas precisamente.
 
Back