LA MADRE DE LA REINA: JUBILADA ¿Y ENAMORADA?

¿Y que ha pasado con las fotos?.
¿Por que publican solo una y además discreta?.
¿Donde están las fotos que les ha llevado a pensar que eran novios?.

Kasikasi, por favor, que acabo de cenar. Como pongan una foto de Mami Palomi besandose con el caballero ese en una terraza se me corta la digestión.
 
Respuesta de un lector de El Mundo :"¿De dónde de un sueldo y ahora pensión de liberada sindical puede pagar el ático en la zona más exclusiva de Madrid? ¿Y los costosos tratamientos y operaciones de cirugía estética, además de carísimos modelitos? Pues de los diez mil euros que cobraba al mes (cuando se casó Leticia con ceta con el preparao y que ahora serán más) tal y como publicó la prensa. !Pagamos los españoles! La liberada hace lo mismo que la hija.............. cazar fortuna. ¿Cuánto nos cuestan además los escoltas que lleva toda la parentela incluida la abuelita Menchu que tiene escolta dinámica y estática? A trabajar siervos de la gleba y a callar, que debemos mantener a muchos !Y chitón!". La he copiado porque la encuentro interesante y explica el interés por esta señora
Pues yo creo que todas las royals ex plebeyas ayudan a sus familias. Vamos, que no me creo que los padres jubilados de Máxima, Mary, o Mette Marit vivan pura y exclusivamente de sus jubilaciones luchando para llegar a fin de mes. Indudablemente los familiares tienen facilidades y acceso a cosas que alguien anónimo de a pie no tendría, desde un viaje a acceder a cosas que antes consideraban como un lujo. No creo que les convenga hacer mucha ostentación ni cambiar abruptamente de vida pero seguro ayuda extra tienen. Suponte que cualquiera de ellas invita a sus padres de vacaciones con los niñis, se lo pagarán seguro, como hace cualquier hijo en buena situación económica que ayuda a sus familiares.
 
Error, nos incumbe a los cotillas de este foro, que recordemos que se llama Cotilleando. Al que no le gusten los cotilleos pues ya sabe lo que hay aqui, es inútil que reprenda. Por cierto, la señora se pasa media vida en Zarzuela, por eso tiene un piso pequeño, para que quiere más.
Darling, yo no reprendo a nadie pero tengo todo el derecho de decir cuando algo no me parece y criticar a alguien por ser feo es según mi punto de vista una bajeza y lo seguiré diciendo. Por otra parte imagino que la que lo hace tiene la belleza célebre de unaGrace Kelly o de una Elizabeth Taylor para tener semejante tupé de reírse de la cara de otro.
 
la vida privada de la madre de la reina no nos importa para nada, ella es libre de hacer lo que quiera, esta divorciada.
Entre todos le pagamos la ropa que le hace Felipe Varela, las perlas australianas , las cirugías, el apartamento en la zona de ópera....y hasta los calzones, porque ni el patrimonio heredado de familia, ni la pensión de auxiliar de enfermería creo puedan dar ..."p´a tanto como destaca"...
Así que...en la paga van los inconvenientes.
No me gusta oir hablar de ninguno de ellos, .... pero sí se prodiga por la calle haciéndose cucamonas con el novio......pues eso.
Que quien no quiere enseñar no enseña.
 
No cuela.
No hay que engañar ni engañarse.
Carpantas como los RocasolanoOrtizOrtizRocasolano no hay en ninguna otra Monarquía.

Se supone que para estar en la cumbre viniendo de tan abajo, ayuda necesitan.
Ayuda es una cosa lógca y natural.
El caso este, es de escandalo.
Desde el minuto uno dejaron la dignidad para otros y se lanzaron al asalto.

Esto es aprovecharse.
 
Hasta cierto punto, desde el momento de que goza cundo le interesa de cochazo con chofer y escolta, desde el momento que se pega viajes que en su vida antes de 2004 pudo soñar, desde el momento que se hace cirugias y tratamientos a gogo, desde el momento que tiene un pequeño ático en el centro historico de Madrid , desde el momento que se viste en Varela y lleva perlas australianas etc etc, teniendo en cuenta que su pension de jubilacion no es para tirar cohetes, que no ha tenido padres millonarios que heredar etc etc , si incumben sus andanzas a los españoles que pagan sus impuestos en España.
Lo que quieras pero ella no es funcionaria ni representante ni nada con lo cual es a la que menos puedes exigirle si la hija se decide a ayudarla, en todo caso al que le tienes que exigir es a tu representante.
 
Entre todos le pagamos la ropa que le hace Felipe Varela, las perlas australianas , las cirugías, el apartamento en la zona de ópera....y hasta los calzones, porque ni el patrimonio heredado de familia, ni la pensión de auxiliar de enfermería creo puedan dar ..."p´a tanto como destaca"...
Así que...en la paga van los inconvenientes.
No me gusta oir hablar de ninguno de ellos, .... pero sí se prodiga por la calle haciéndose cucamonas con el novio......pues eso.
Que quien no quiere enseñar no enseña.
Pues que tampoco estaba teniendo s*x* explícito en plena calle mujer, que estaba en una terraza con un hombre. Además está divorciada hace años, falta que tuviera que pedir permiso o esconderse para tomar algo con un amigo, novio o lo que fuera.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back