LA MADRE DE LA REINA: JUBILADA ¿Y ENAMORADA?

Lo intolerable es que pases por la calle o estes en una terraza y los fotografos de paso que retratan a un carpanta te saquen a ti. Y luego lo publiquen. En esa foto salen incluso niños.

Ver el archivo adjunto 551976

Han hablado de novio.

Tenemos que conocer al novio.
Solo lo sacan de espalda.

Observen su pose.
Me parto.
Por la cabeza y esa pose, ya tiene un diagnostico.

Ver el archivo adjunto 551976


A lo mejor es un companero de "colegio, o de trabajo, o un vecino" y los fotografos hambrientos de noticias nos
dan el gato por liebre. Si fuera algo mas cierto no creo que se hayan escabullido (los fotografos) sin tomar la
foto del beso) esperemos.....y veremos...
 
El tipo o tiene plata o es un limpio con buena lavia..........................es la madre de la Reina, no viene mal rodearse de "gente influyente"....................
Ya sabemos a quien salió Pelma..................
 
Sé que me van a correr con palos y tirarme varios cascotes pero les diré que esta mujer me cae mejor que la hija.
Tiene una sonrisa más sincera y, a excepción del día de la comunión, que estaba completamente deschavetada, siempre ha ocupado un segundo plano, no ha dado que hablar.
Solo una vez al año destaca vistiéndose con todo lo que tiene que es cuando entregan los premios princesa de Asturias.
Ahí sí que parece que va a reventar de satisfacción.
Y me cae también mejor que la anciana locutora, cuya sonrisa de costado me crispa y retuerce el hígado, lo mismo que su fraseo infernal.
upload_2017-7-29_21-19-54.png

No me apunten!! Soy inocente, soy inocente, no lleven una muerte sobre su conciencia!!!!:sneaky:
Piedaddddddd!!!!!!!!
 
Ver el archivo adjunto 551806 Ver el archivo adjunto 551806 Ver el archivo adjunto 551806

Una de las ultimas fotos que hemos visto.
En la comunión de la nieta.
Operada varias veces.
Retocada.
Maquillada.
"Arreglada" como nunca en su vida.

Amplie usted la foto y se deleitarå con tanta hermosura.
No tiene nada que ver con aquella mujer espantosamente vestida y los pelos rulientos y alborotados que aparecio en television el inolvidable dia de la pedida de mano en El Pardo
Porque para esa ocasion no precisaba vestirse como la realeza, solamente tenia que estar discreta y elegante con un tailleur por ejemplo y sin presumir de nada, pero ir de pantalones (bueno, la hija hizo lo mismo) y con aquella especie de campera corta con un cierre metalico fue lamentable
Aunque yo creo que lo peor de todo fueron los pelos
 
Lo intolerable es que pases por la calle o estes en una terraza y los fotografos de paso que retratan a un carpanta te saquen a ti. Y luego lo publiquen. En esa foto salen incluso niños.

Ver el archivo adjunto 551976

Han hablado de novio.

Tenemos que conocer al novio.
Solo lo sacan de espalda.

Observen su pose.
Me parto.
Por la cabeza y esa pose, ya tiene un diagnostico.

Ver el archivo adjunto 551976
Bastante despechugada por cierto, se ve que le gusta
De el no puedo opinar porqueq ni se ve
 
Se puede cotillear en positivo o en negativo

Exactamente, pero lo que no se puede es criticar a los compañeros foreros por tener opiniones o puntos de vista diferentes. Eso está muy explícito en las reglas del foro. Opinar, todo lo que quieres, valorar sobre las opiniones de los demás, como por ejemplo decir que determinado comentario es una bajeza, o cosas así pues no.
 
Chuslometa in love.....la mona ya tiene quien le de una alegría.....

Esá tan loca de alegría de haber pillado algo que se lo ha tenido que llevar a una terraza al aire libre para besarlo en público. Bien podía tomar café y besarse y todo lo que quiera en su ático de 37 metros, jaaaaa. Me parece que esta señora está dotada de media neurona debajo de sus rizos. Y pensar que se supone que es ella la que supervisa a las Botis, madre mía, qué peligro.
 
No tiene nada que ver con aquella mujer espantosamente vestida y los pelos rulientos y alborotados que aparecio en television el inolvidable dia de la pedida de mano en El Pardo
Porque para esa ocasion no precisaba vestirse como la realeza, solamente tenia que estar discreta y elegante con un tailleur por ejemplo y sin presumir de nada, pero ir de pantalones (bueno, la hija hizo lo mismo) y con aquella especie de campera corta con un cierre metalico fue lamentable
Aunque yo creo que lo peor de todo fueron los pelos

Entonces nos sabían donde estaban, ni siquiera la sobrevenida novia con su presa recién capturada, que se atrevio a decir a pleno pulmón que iría viendo cuando iba a dejar de aparecer en el telediario, jaaaaa, ya ves si estaba desubicada ella, cuanto más su mama y hermanas, que iban vestidas de pena. No hace falta gastarse un dineral para ir discreta y adecuada, se trata de elegir lo que procede dentro de tus posibilidades. En El Corte Ingles hay trajes y chaquetas de todos los precios y modelos. Era para verlas, la madre con una cazadora de cremallera que había sacado la hija en un telediario, la prometida de blanco veraniego con zapatos negros, y la Telma con abrigo de espiga de lana. Menuda panda.
 
Sé que me van a correr con palos y tirarme varios cascotes pero les diré que esta mujer me cae mejor que la hija.
Tiene una sonrisa más sincera y, a excepción del día de la comunión, que estaba completamente deschavetada, siempre ha ocupado un segundo plano, no ha dado que hablar.
Solo una vez al año destaca vistiéndose con todo lo que tiene que es cuando entregan los premios princesa de Asturias.
Ahí sí que parece que va a reventar de satisfacción.
Y me cae también mejor que la anciana locutora, cuya sonrisa de costado me crispa y retuerce el hígado, lo mismo que su fraseo infernal.
Ver el archivo adjunto 552405

No me apunten!! Soy inocente, soy inocente, no lleven una muerte sobre su conciencia!!!!:sneaky:
Piedaddddddd!!!!!!!!


Ja,ja,ja. Tranquila compañera, la opinión es libre y tengo que decirte que a mi me caía mucho peor la Abu Locutora que la Palomi, igual que a tí. Lo que pasa es que se está acursilando y ridiculizando por momentos, entre los retoques de cara (por qué lleva siempre la cara grasienta???) los trajes super pegados que se cree la pobre que está buena y ahora los arrumacos en publico se le está yendo la chaveta.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back