LA MADRE DE LA REINA: JUBILADA ¿Y ENAMORADA?

Entonces nos sabían donde estaban, ni siquiera la sobrevenida novia con su presa recién capturada, que se atrevio a decir a pleno pulmón que iría viendo cuando iba a dejar de aparecer en el telediario, jaaaaa, ya ves si estaba desubicada ella, cuanto más su mama y hermanas, que iban vestidas de pena. No hace falta gastarse un dineral para ir discreta y adecuada, se trata de elegir lo que procede dentro de tus posibilidades. En El Corte Ingles hay trajes y chaquetas de todos los precios y modelos. Era para verlas, la madre con una cazadora de cremallera que había sacado la hija en un telediario, la prometida de blanco veraniego con zapatos negros, y la Telma con abrigo de espiga de lana. Menuda panda.
Fue en la pedida cuando el primo dijo que le había comprado los zapatos? Me suena pero no lo recuerdo bien
 
Entonces nos sabían donde estaban, ni siquiera la sobrevenida novia con su presa recién capturada, que se atrevio a decir a pleno pulmón que iría viendo cuando iba a dejar de aparecer en el telediario, jaaaaa, ya ves si estaba desubicada ella, cuanto más su mama y hermanas, que iban vestidas de pena. No hace falta gastarse un dineral para ir discreta y adecuada, se trata de elegir lo que procede dentro de tus posibilidades. En El Corte Ingles hay trajes y chaquetas de todos los precios y modelos. Era para verlas, la madre con una cazadora de cremallera que había sacado la hija en un telediario, la prometida de blanco veraniego con zapatos negros, y la Telma con abrigo de espiga de lana. Menuda panda.

Lo de no volver a TV1 tras anunciar el desastre, le fastidió mucho. Se moria de ganas de poder entrar en TV1, cuando todos supieran que era la novia del principe. No pudo disfrutar ese placer.
 
Esá tan loca de alegría de haber pillado algo que se lo ha tenido que llevar a una terraza al aire libre para besarlo en público. Bien podía tomar café y besarse y todo lo que quiera en su ático de 37 metros, jaaaaa. Me parece que esta señora está dotada de media neurona debajo de sus rizos. Y pensar que se supone que es ella la que supervisa a las Botis, madre mía, qué peligro.
Que eduque a las botijas esta inconsciente, no debe preocupar a nadie, ninguna de las dos va a llegar al trono. Claro que a los primeros que debe preocupar es a ellos los dueños de la Corona.
Esto tiene que acabar en cualquier momento. Lo estan destrozando. Esto no dura. Por tanto que no salgan monarquicas, ni educadas con clase refinada no tiene importancia.

La suegra-reina es un caso clinico.
Le ha costado mucho pillar pareja. Por eso lo lleva ante las camaras.

La prensa por favor que informe, corcholis. Dan la noticia callandoselo todo.
 
A lo mejor es un companero de "colegio, o de trabajo, o un vecino" y los fotografos hambrientos de noticias nos
dan el gato por liebre. Si fuera algo mas cierto no creo que se hayan escabullido (los fotografos) sin tomar la
foto del beso) esperemos.....y veremos...
Claro que tienen fotos de los besos, de lo contrario no lo hubieran escrito.

Queremos ver mas fotos.
Y queremos saber quien es.

Me da que es un escolta. O un Mortadelo.
 
Claro que tienen fotos de los besos, de lo contrario no lo hubieran escrito.

Queremos ver mas fotos.
Y queremos saber quien es.

Me da que es un escolta. O un Mortadelo.
pues yo quiero boda y Luna de miel en venecia (a París ya fue el padre:cool:) con góndola y plaza de San Marcos con helado....

para un churumbel no estamos a tiempo...aunque mira la baronesa thyssen:dos....

si se ha de hacer que se haga a lo grande...:rolleyes:

las nietecitas de damitas de honor:happy:
 
Claro que tienen fotos de los besos, de lo contrario no lo hubieran escrito.

Queremos ver mas fotos.
Y queremos saber quien es.

Me da que es un escolta. O un Mortadelo.



Bueno: entonces, si es asi, que pasa con las siguientes fotos? Han sido confiscadas? Nadie las quiere publicar?
(Ya han sucedido casos asi. Antonio Montero lo ha dicho en su libro, de que el tomo ciertas fotos de
ciertos personajes y ninguna revista u otra clase de publicacion quiso comprarlas.) por miedo?
 
Bueno: entonces, si es asi, que pasa con las siguientes fotos? Han sido confiscadas? Nadie las quiere publicar?
(Ya han sucedido casos asi. Antonio Montero lo ha dicho en su libro, de que el tomo ciertas fotos de
ciertos personajes y ninguna revista u otra clase de publicacion quiso comprarlas.) por miedo?
dudo que se publiquen fotos de la madre de la Reina de España morreandose con un maromo...lo dudo muchísimo.. .

mal que creamos aún hay censura..y un favor se paga con otro...
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
663
Visitas
28K
Back