LA MADRE DE LA REINA: JUBILADA ¿Y ENAMORADA?

Pues a mi me alegra que pueda rehacer su vida sentimental si es el caso. No me olvido que ha perdido una hija y ese dolor no se lo deseo a nadie. Ella no cumple ninguna función ni ocupa ningún cargo con lo cual lo que haga o deje de hacer no incumbe a nadie más que a ella.
Si ella se paga todos sus gastos me encanta que se enamore, se case, se compre un pisazo, etc, etc.
 
Cuando necesite más espacio solo pide un coche y la llevan a Zarzuela en un pispas, donde tiene para correr a gusto. Lo de la Plaza de Oriente es un pied à terre que dicen los franceses, o sea un apeadero
La otra abuela se pide el helicóptero para volar tranquilamente desde su Asturias querida a Zarzuela (o eso han comentado los medios de comunicación) y también le ponen piso en Marbella para hacerse tratamientos de ozono porque la pobre anciana está echa polvo. ¿Qué más dará si pisan Marivent o no! Si Letizia paga TODO lo que tenga que pagar...
 
La madre de Letizia enamorá y supuestamente Chabelita embarazá. ¡Ay, Dios mío!
Y no te olvides que también nos contaron, -no recuerdo ahora el medio pero creo que o está en el hilo de Verano 2017, o quizá en el de Fede comentado por los pinkeros-, que Sofi One se distrae practicando no dicen que actividad deportiva que la tiene muy feliz, o contenta o feliz y contenta, mucho más que la compañía de hijas y nietos.:confused: ¿Será un mensaje en clave? ¿Otra que se ha fanatizado con la zumba tántrica?:p
 
Y no te olvides que también nos contaron, -no recuerdo ahora el medio pero creo que o está en el hilo de Verano 2017, o quizá en el de Fede comentado por los pinkeros-, que Sofi One se distrae practicando no dicen que actividad deportiva que la tiene muy feliz, o contenta o feliz y contenta, mucho más que la compañía de hijas y nietos.:confused: ¿Será un mensaje en clave? ¿Otra que se ha fanatizado con la zumba tántrica?:p
Es que lo que tiene esa cosa tántrica....
 
La otra abuela se pide el helicóptero para volar tranquilamente desde su Asturias querida a Zarzuela (o eso han comentado los medios de comunicación) y también le ponen piso en Marbella para hacerse tratamientos de ozono porque la pobre anciana está echa polvo. ¿Qué más dará si pisan Marivent o no! Si Letizia paga TODO lo que tenga que pagar...
Letizia? :LOL: Nosotros:(
 
1j0Knq.gif





 
Back