La llamativa transformación de la madre de Letizia (2004-2016)

qué horror de arreglo.... Está bien si una quiere hacerse cositas, pero en su caso es un destrozo... Por último, ¿están dándole más charm y estatus a Paloma? La veo más subidita y dirigiendo su mirada y rostro, al público cual vedette. No sé, yo me lo tomaría con más calma sin "fliparme".
 
Yo de verdad que no entiendo que ganan las mujeres ya maduritas en operarse de todo....Lo de su hija lo entiendo ya que esta tremenda, pero la madre no lo entiendo....
Leticia quiere colocar a mama. El primer paso es operarle el careto y seguidamente presentarle a futuros maridos. La Queen debe pensar que si ella ha podido Rocasolano tambien.
 
Yo de verdad que no entiendo que ganan las mujeres ya maduritas en operarse de todo....Lo de su hija lo entiendo ya que esta tremenda, pero la madre no lo entiendo....

Todo lo contrario ! Leticia hizo bien en arreglarse la nariz, pero hasta ahi. Esta demasiado JOVEN para levantarse la piel.
En cambio las mujeres que pasan los 60 pues es buena idea hacerse un "arreglito" si se puede, porque es necesario
sentirse menos "vieja". Excepto que, en la madre de Leti , se fueron demasiado lejos los arreglitos.
 
Todo lo contrario ! Leticia hizo bien en arreglarse la nariz, pero hasta ahi. Esta demasiado JOVEN para levantarse la piel.
En cambio las mujeres que pasan los 60 pues es buena idea hacerse un "arreglito" si se puede, porque es necesario
sentirse menos "vieja". Excepto que, en la madre de Leti , se fueron demasiado lejos los arreglitos.

Con esta se han pasado... se está quedando sin expresión.
 
2016-10-25 23.53.54.jpg No salen las fotos. Lo borro.
Disculpas.
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
4K
Back