La llamativa transformación de la madre de Letizia (2004-2016)

No sé de donde sacan la información @panfulia, pero me extraña muchísimo que paloma vaya a ese gimnasio y con entrenador particular. Es prácticamente imposible, es demasiado pequeño y no hay espacio suficiente para eso, lo puedo asegurar.
Hola forera Loca.
Yo no me saco la información de la manga
Si miras bien, verás que es un artículo del diario "EL ESPAÑOL" del que es director P.J.Ramírez
Saludos
( perdón, creo que mi mensaje está repetido)
 
A mi no me parece 10 años mas joven, me parece una cara inflada sin expresion y demasiado maquillada, en eso se parece a su hija. En la foto de hace 10 años, se veia una persona con expresion natural . De resutado fabuloso nada de nada.

El artículo rebosa babas por todos lados. Sólo hay que fijarse en lo que dice de la Marileti, de sus retoques de pecho, de que se había operado ya, cuando era periodista... Es lo mismo que dijeron de la operación de nariz y mentón para respirar mejor. Esta vez les falta aclarar al contribuyente el porqué de las infladuras de madre e hija, si serán para flotar en el agua y/o viento más y mejor. Ez todo tan patético.
 
Tan ridícula como su hija.
A muchas mujeres les ocurre que, según van cumpliendo años, se parecen más a sus madres Sin embargo, en Zarzuela ocurre lo contrario a lo normal, como otras veces. Paloma Rocasolano, madre de Letizia, se parece cada vez más a su hija mayor.

Moadim Le Simja ve shavua tov Lekulam.
Felices Fiestas y buena semana para todos.
 
Yo creo que aprovechan la promoción del 2 x 1 y las opera el mismo cirujano y con eso de que se operan muy seguido de seguro que han de tener su tarjeta de cliente preferente.
 
Paloma Rocasolano no envejece, ¡que suerte tener el mismo cirujano que tu hija!
scale.php
 
Back