La llamativa transformación de la madre de Letizia (2004-2016)

culometa3.jpg
14770755293467.jpg


Jo-jo!!!, tanto estirón para acabar siendo la doble de Paqui La coles!!!, Culometa se ríe y se le pone el ojal en el lugar del ombigo, ja-ja!!!
:D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::hilarious::hilarious::hilarious:

Capturadepantalla20110325alas21_52_41.jpg
 
No cabe en sí de gozo. De una vejez que se preveía mísera, con las jubilaciones de vergüenza que se dan en España, a tenerlo ‘todo solucionado’. De un futuro de inviernos fríos, despensa vacía, ropa remendada, agostos en un Madrid achicharrante, abono-transporte y, en fín, el día a día de tantos españoles de la tercera edad, a vivir a tutiplén en un área preciosa de Madrid, ropa hecha a medida, chofer, vacaciones y escapaditas varias a lo largo del año, cuarto en un palacio pa cuando le apetezca, y todo sin apoquinar un céntimo. Como para no romperse las mejillas por lo amplio de la sonrisa.

Además el braguetazo trepil de su chonija le ha salido mejor que a ésta, pues tiene una privacidad que a la tetis le cuesta sangre, y una libertad, sin marido e hijos en casa, que son la guinda en el pastel. Yo no quiero ser reina, pero a madre de reina me apunto:D

Actualidad_164746388_19583807_1706x1706.jpg
 
Hola forera Loca.
Yo no me saco la información de la manga
Si miras bien, verás que es un artículo del diario "EL ESPAÑOL" del que es director P.J.Ramírez
Saludos
Panfulia, Loca dice "No sé de donde sacan la información", o sea, el periódico;)
 
http://informalia.eleconomista.es/i...-otra-abuela-de-los-Princesa-de-Asturias.html
Paloma Rocasolano: la otra abuela de los Princesa de Asturias
Informalia
22/10/2016 - 0:52
0 Comentario

rocasolano-770-1-oviedo.jpg

Paloma Rocasolano lleva muy bien la edad: apenas le queda un año para jubilarse pero tal y como vimos este viernes en Oviedo está mejor que nunca. De la permanente 'viejuna' que lució en la pedida de mano de su hija hace doce años solo queda el recuerdo. Ahora se ha hecho unos estupendos retoques, cuida su estilismo casi tanto como su hija y dicen que hasta aconseja y comparte con doña Letizia el gusto por la fashion. Una vez más, la reina contó con la presencia de su madre pero no pudo esta junto a ella ya que Paloma Rocasolano ocupó un discreto lugar en el patio de butacas mientras que doña Letizia, don Felipe y doña Sofía presidían la ceremonia lógicamente en el lugar preferente. Sin embargo, y aunque madre e hija estuvieron separadas, al paso de Paloma Rocasolano por el corredor central del teatro Campoamor, su hija no pudo evitar hacerle un gesto cariñoso, un saludo que repetiría de nuevo abandona el acto.



Es tradición que la abuela menos real de doña Leonor acuda a los premios que llevan el nombre de su nieta pero ya no llega medio a escondidas, como hace años: ahora lo hace por la puerta principal, saluda a los periodistas y sonríe con naturalidad.

rocasolano-int-640-oviedo.jpg


rocasolano-antes-despues-640-1.jpg


Su renovada estética la ha convertido en una persona con ganas de dejarse ver más. Los expertos aseguran que se ha sometido a retoques varios, como una evidente rinoplastia. Además, aseguran que se inyecta botox e infiltraciones de ácido hialurónico con frecuencia.

Lady Rocasolano mantiene su trabajo: es delegada sindicalista del cuerpo de enfermeras en SATSE, en concreto ejerce en una fundación ligada al grupo destinada a la cooperación internacional. Su sueldo es de unos 2000 euros netos al mes y desarrolla su actividad profesional en calidad de personal liberado del sindicato. Su nómina es como la de una compañera enfermera con la misma antigüedad. Además, Paloma va a la universidad. Siguiendo los consejos de su hija Letizia, se matriculó en la UNED para estudiar Geografía e Historia.

Piso de 37 metros

Dicen que pasa mucho tiempo en Zarzuela, donde visita a su hija y disfruta de sus nietos cuando su carrera y su trabajo se lo permiten. Sin embargo, no reside en palacio: a pesar de ser la suegra del Jefe del Estado, Paloma vive en el centro de Madrid, sola, que se sepa, en un piso de 37 metros cuadrados. La vivienda, que combina espacios a pesar de su reducido tamaño, está conformada por alcoba, comedor, sala, cocina, buhardilla y recibidor.

La madre de la reina es usuaria del transporte público por Madrid, excepto cuando acude a palacio: en esos casos suele ser recogida por un vehículo con chófer que envía Casa Real.

rocasolano-metro-1-640.jpg
Pues yo aconsejaría a Culometa que escribiera un libro-ayuda titulado: “Cómo conseguir que tu sueldo se estire: piso en zona cara, universidad, gimnasio, ropa a medida, vacaciones en el extranjero…todo por dos mil euretes al mes”. Así a lo mejor el jubilado medio español puede conseguir, con sus 300, comer Y pagar calefacción.

Por cierto, piso de 37 metros cuadrados (no vayamos a pensar que el españolito le paga palacete tutti-luxe) “combinando” espacio: alcoba, sala, comedor, recibidor Y buhardilla. 37 metros cuadrados. Será en tres niveles de 37 metros cuadrados CADA UNO. Lo que hay que leer…
 
Back