La llamada de ánimo de Letizia

a cualquier persona normal, no enferma, le afecta muchísimo imaginar al pobre crío allí metido..y la angustia de sus padres
eso no tiene duda ninguna ni merito ninguno
es lo humano
lo que yo no acabo de ver claro...es que llame en este caso y no en otros...
privadamente puede mandar un mensaje de ánimo a la familia, pero el hablar con el alcalde, yo no lo acabo de ver bien, creo que mete más presión a la gente que está allí que ser una ayuda real...es mi opinion
y por otro lado una vez que lo haces con un niño..hay que hacerlo con todos....hace unos días..casi a la vez... un chavalito de 16 años fue testigo de como su padre mataba a su madre...a mi eso me dio una pena brutal y tantos otros...
por desgracia hay muchos casos terribles...en fin...mucho ánimo a los que se están dejando la piel estos dias
 
¿Quien dice que ha sido zarzuela ? yo creo que más bien la filtración viene por la parte del alcalde

Haga lo que haga Letizia se va a criticar , yo creo que no hay ser humano en la tierra (que no sea un criminal demostrao ) mas odiado , la inquina que se gasta con esta persona , que no deja de serlo por petarda que pueda ser ,es de una dimensiones increibles.
Sinceramente yo soy “reina” o alguna persona que pueda acceder al alcalde o alguien al mando de este rescate y yo llamo.
Soy malagueña y no me he llegado alli porque creo que seria un estorbo , he colaborado con lo que he podido , la desgracia es tan increible y horrorosa que sobrepasa todas las espectativas.
Al fin y al cabo es un ser humano y además madre ,si tiene la posibilidad de llamar e interesarse ,¿por que no lo va a hacer ?.Si de todos modos se le va a despellejar...


Y por qué habrá tanta inquina?. Yo sigo sin entenderlo, bueno tengo mi teoría claro que sí.
 
me alegra que digáis eso del foro sobre leti no todo tendrá que ser malo, es muy madre y quizá demasiado te digo yo que esto le ha tenido que afectar es también persona, por ello me puse serio, no podemos estar metiéndonos con ella de una cosa tan seria, cuando además esta bien lo que ha hecho les guste o no y a usted gracias por moderar
 
Descansa en paz pequeño Julen.
Me angustia mucho pensar que pasaste hambre, sed y mucho miedo hay en ese pozo solito y tan pequeñito como eras. En momentos como estos como me gustaria que existiera un cielo donde podras ser feliz y continuar tu vida que se termino de una manera tan cruel.
Que pena tan grande para los padres.
 
O p o r t u n i s t a

Así o más claro?

Me tiene harta esa arpía venenosa.
Espero ansiosa que alguien le ponga
un alto más pronto que ya.

Mi cariño para los padres y seres cercanos de esta criatura.
Mi amor para España y mis prim@s!
OPORTUNISTA. Segun Google: Persona que acomoda Las circunstancias para obtener un provecho, subordinando, incluso sus propios principios.

Siiii es lo que acaba de hacer lety.

Ahora segun la prensa y algunos que nuncan comentan salen a alabarla. Por una llamada.
Cuando ha dejado de lado tantas causas sin prensa de por medio. Esta tenia a Toda Espa&a en jaque y ahi va. Bien lety. Asqueroso.
 
¿Quien dice que ha sido zarzuela ? yo creo que más bien la filtración viene por la parte del alcalde

Haga lo que haga Letizia se va a criticar , yo creo que no hay ser humano en la tierra (que no sea un criminal demostrao ) mas odiado , la inquina que se gasta con esta persona , que no deja de serlo por petarda que pueda ser ,es de una dimensiones increibles.
Sinceramente yo soy “reina” o alguna persona que pueda acceder al alcalde o alguien al mando de este rescate y yo llamo.
Soy malagueña y no me he llegado alli porque creo que seria un estorbo , he colaborado con lo que he podido , la desgracia es tan increible y horrorosa que sobrepasa todas las espectativas.
Al fin y al cabo es un ser humano y además madre ,si tiene la posibilidad de llamar e interesarse ,¿por que no lo va a hacer ?.Si de todos modos se le va a despellejar...
Me as
¿Quien dice que ha sido zarzuela ? yo creo que más bien la filtración viene por la parte del alcalde

Haga lo que haga Letizia se va a criticar , yo creo que no hay ser humano en la tierra (que no sea un criminal demostrao ) mas odiado , la inquina que se gasta con esta persona , que no deja de serlo por petarda que pueda ser ,es de una dimensiones increibles.
Sinceramente yo soy “reina” o alguna persona que pueda acceder al alcalde o alguien al mando de este rescate y yo llamo.
Soy malagueña y no me he llegado alli porque creo que seria un estorbo , he colaborado con lo que he podido , la desgracia es tan increible y horrorosa que sobrepasa todas las espectativas.
Al fin y al cabo es un ser humano y además madre ,si tiene la posibilidad de llamar e interesarse ,¿por que no lo va a hacer ?.Si de todos modos se le va a despellejar...
Esta bien documentado que lety tiro la casa por la ventana en su despedida de solteros y en medio de una tragedia que enluto a Todo El pais
No quiso privarse de un capricho de nueva Rica.
Desde ahi su sensibilidad ha sido muy cuestionada.
El hecho de que no siga causas sociales como Do&a Sofia y que al parecer viva para transformarse la cara. No ayuda mucho.
 
Lo siento mucho prim@s.
Gracias a quienes lucharon
para encontrarlo.

No tengo más palabras..
pero desde mi pensamiento
deseo fortaleza para los padres
y cercanos a Julen.
Descansa hermoso!

Les abrazo desde México
con mi corazón.
 
El comportamiento de la reina habría sido impecable si la noticia no se hubiera hecho pública.
Esta llamada tuvo que ser confidencial, pero alguien se tomó la molestia de revelarla mencionando 'fuentes conocedoras de la conversación'.
Nadie puede divulgar el contenido de una conversación privada si no los directamente involucrados y si en este caso fue el alcalde, ¿por qué no decirlo abiertamente? Evidentemente las 'fuentes conocedoras' son las de Zarzuela.
Vergüenza.
No veo motivo alguno por el cual deberia haber sido silenciada. Si lo hubiese hecho cualquier otra reina de otro pais nunca se criticaria que se hubiese hecho pública. Al revés, todos se habrian alegrado de la intervención. En mi opinión, Leticia se ha comportado, por fin y aunque sea la única vez, como humana y como reina.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back