La llamada de ánimo de Letizia

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.951
La llamada de ánimo de Letizia en pleno rescate del pequeño Julen
La reina telefonea al alcalde de Totalán, en su condición de madre, para que transmita su apoyo a la familia del niño desaparecido.
  • La reina Letizia ha conversado por teléfono con el alcalde de Totalán (Málaga), Miguel Ángel Escaño, en la noche de ayer, lunes, para interesarse por las labores de rescate del niño Julen, de dos años, quien permanece atrapado en un pozo de más de cien metros de profundidad desde el pasado domingo.

    Letizia telefoneó al alcalde para mostrar su solidaridad con los padres de Julen en unos momentos tan difíciles y el apoyo a la tarea que están desarrollando los equipos de emergencia para tratar de localizarlo, han informado a EFE fuentes conocedoras de la conversación.


    En la charla con el responsable municipal, la reina, en su condición también de madre, le pidió que transmitiera en su nombre su ánimo a la familia, que ha sufrido la muerte de un hijo, Oliver, de pocos años y mayor que Julen, siendo éste un bebé.

    Los reyes han estado al tanto del suceso desde que se tuvo noticia el domingo de que el niño había caído al pozo, situado en las afueras de Totalán.

    Los equipos de rescate han comenzado este martes a abrir un túnel lateral de unos 80 metros, aprovechando la pendiente de la montaña, para intentar llegar a la zona donde se cree que se encuentra el pequeño
 
Última edición por un moderador:
Ha llamado a "informarse"......................... y a dar las instrucciones a los equipos de rescate de como lo deben de sacar del pozo............que mujer más inteligente no hay en toda España.............
 
Ha llamado a "informarse"......................... y a dar las instrucciones a los equipos de rescate de como lo deben de sacar del pozo............que mujer más inteligente no hay en toda España.............


¿Para informarse o para dar el coñazo y de paso que ella se convierta en el centro de atención ? …..no hay nada peor que un inútil con ínfulas .
 
ha llamado para preocuparse como estan llevando sus sobrinos la situacion,tambien son niños,o se preocupa que tal la abuela paterna de sus nenas,en fin


Si fuera medio perfeccionista se abría percatado de lo que no hace falta es que ella llame cuando todo el país esta pendiente de las noticias que se dan varias veces al día. Lo único que transmite es querer estar por encima de todo y de todos...ella llama y el teléfono lo cogen …poco se acuerda de su tiempo de plumilla de tercera. Que empalago de personaje.
 
Tendría que hablar con los padres, porque al parecer el alcalde no se entera de nada...
De momento van a venir los suecos que rescataron a los mineros chilenos. La desesperación de esos padres debe ser atroz pero debe de estar dificil.
Las negligencias las pagan los mas indefensos.

La empresa que localizó a los 33 mineros de Chile se incorpora al equipo de rescate de Julen
https://www.diariosur.es/axarquia/empresa-localizo-mineros-20190115152958-nt.html
O
Brigada Salvamento Minero de Asturias: La esperanza que asoma bajo tierra
Lleva más de cien años socorriendo a aquellos que se encuentran en el que quizás sea el peor momento de su vida
https://www.diariosur.es/axarquia/brigada-salvamento-minero-20190115224506-nt.html

 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back