La llamada de ánimo de Letizia

Que dolor.
Pobre criatura.
Este accidente es un dolor.
Es demasiado.
Esto es demasiado.
Por Dios.
-----------------------

Al leer esta noticia, he pensado que la reinaleti, al ser tan delgada se habria ofrecido para bajar por el tunel a rescatar al niño.
O se presenta allí, se pone el casco en la cabeza y a los mandos de la excavadora y arreando.... capaz es de tirar la montaña abajo...
 
No se porque filtran esta noticia.
Me parece normal que este al tanto de esta noticia y quiero pensar angustiada
No se para que llama al alcalde ni en que ayuda esto.
En nada.
No se que haría allí más que estorbar.
 
Yo lo veo un buen gesto, por muy HP que pueda ser en otras cosas el país y parte del extranjero está en vilo con este caso. Imagino que Felipe haya dado carta blanca, junto con el PM, para que lo que haga falta se envíe al lugar de los hechos. No es necesario porque nuestros hombres y mujeres al frente de la operación son más que capaces y no escatimaran en nada hasta encontrar al pequeño, de un modo u otro, pero el gesto se agradece, y el saber que si hay que traer una grúa o un equipo internacional, se hará sin escatimar, como siempre, si no lo hacen también les criticariamos y con razón entonces.

Cuando este tipo de cosas ocurren muchas veces los políticos se presentan, a Felipe y su mujer nadie les ha elegido pero considero que una de sus funciones es precisamente esta. El fin de año por ejemplo cuando todas las casas reales se vuelcan en ayudar la nuestra no hace nada, y eso está mal porque es hacer el avestruz ya que los problemas existen y el espíritu de la navidad es bondadoso. En fin, que me parece bien la llamada aunque no resuelva nada pero de algún modo demuestra apoyo de parte de la CR.
 
Yo pido a Dios para que ese chiquito resista y lo encuentren pronto con vida

Letizia podría haber llamado a la familia ademas del alcalde. Creo que puede pagar dos llamadas de aliento

La llamada al alcalde es una formalidad y me parece correcta y oportuna, pero una llamada a la familia hubiera sido un gesto amable, de cercania y empatía, todas cualidades de las que que esta mujer carece
 
Opiniones de dos tipos.

Dificil saber adonde llegan los límites o los principios de estas actuaciones reales en momentos tan desesperados. Particularmente no me gustan por lo que tienen de cumplir con un determinado requisito de supuesta cercanía, en más de una ocasión se ha comentado ésto con respecto a funerales y similares, lo veo todo como una circunstancia con la que hay que cumplir, nada más, pero bueno, cada cual tiene su apego a tales demostraciones que no me gustan. Y lo reconozco.

Pero aquí, en este caso, lo realmente llamativo es la noticia de prensa, llamativo porque una especie de apostol propagador de las bondades reales señala el hecho,
de por sí gravísimo y que a todos nos pone los pelos de punta, como si se tratara de un patrocinio específico digno de resaltar a mayor honra y gloria de...

Parece como si el Jefe del Estado y consorte no tuvieran la capacidad diaria de conocer las mil y una miserias, infortunios de que adolece la ciudadanía en general, el ser humano en particular, y este hecho, por cruel y desdichado, les llamase la atención de tal manera que emplean unos minutos de sus vidas para dar nota de lo que sienten. Y viene la publicación de tan insigne y meritorio acto como es el de una llamada telefónica interesándose por lo que todos y cada uno de nosotros nos tiene con un nudo en la garganta. ¿Es que si no lo hacen tendríamos que dudar de su humanidad? ¿O es que si haciéndolo intentan darnos ejemplo?

Prefiero no seguir por cuanto lo que diga puede rozar el dramatismo de los hechos, nada hay que se le pueda comparar, pero sí que el comentario de la publicación me parece indigno de estos terribles momentos en los que sobran los señalamientos de favor o pretendidamente distinguidos.
 
Tp pasaba nada si le dice a son mari, el Jefe del Estado y del Estado Mayor, q mande a UME.

FALTA VA HACIENDO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTO ES INSUFRIBLE.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back