La llamada de ánimo de Letizia

Francamente no se que pinta Letizia allí.
Molestar y poco más.
Tampoco se para que llama al alcalde que ya tiene lo suyo.
Veo que mira la tele,lee diarios y sigue en internet.
Tiempo tiene.
Cualquiera empatizar con este caso y evidentemente ella también.
Que se solucione lo más rápido posible con la máxima seguridad para todos sus participantes.
 
Opiniones de dos tipos.

Dificil saber adonde llegan los límites o los principios de estas actuaciones reales en momentos tan desesperados. Particularmente no me gustan por lo que tienen de cumplir con un determinado requisito de supuesta cercanía, en más de una ocasión se ha comentado ésto con respecto a funerales y similares, lo veo todo como una circunstancia con la que hay que cumplir, nada más, pero bueno, cada cual tiene su apego a tales demostraciones que no me gustan. Y lo reconozco.

Pero aquí, en este caso, lo realmente llamativo es la noticia de prensa, llamativo porque una especie de apostol propagador de las bondades reales señala el hecho,
de por sí gravísimo y que a todos nos pone los pelos de punta, como si se tratara de un patrocinio específico digno de resaltar a mayor honra y gloria de...

Parece como si el Jefe del Estado y consorte no tuvieran la capacidad diaria de conocer las mil y una miserias, infortunios de que adolece la ciudadanía en general, el ser humano en particular, y este hecho, por cruel y desdichado, les llamase la atención de tal manera que emplean unos minutos de sus vidas para dar nota de lo que sienten. Y viene la publicación de tan insigne y meritorio acto como es el de una llamada telefónica interesándose por lo que todos y cada uno de nosotros nos tiene con un nudo en la garganta. ¿Es que si no lo hacen tendríamos que dudar de su humanidad? ¿O es que si haciéndolo intentan darnos ejemplo?

Prefiero no seguir por cuanto lo que diga puede rozar el dramatismo de los hechos, nada hay que se le pueda comparar, pero sí que el comentario de la publicación me parece indigno de estos terribles momentos en los que sobran los señalamientos de favor o pretendidamente distinguidos.
Pero sigue, sigue, pq es todo lo que dices, y yo añado, es q lo q tienen es el PODER DE MOVILIZAR lo q haya q movilizar (todo, la UME LO PRIMERO) pero desde el PRIMER DÍA, el primero.

Yo creo q estamos todos q trinamos con lo q se hizo los primeros días. Una llamada no sirve, sirve decir "allá va TODO".

Noticia de primera linea en otros países.

Me pasa un poco lo q tú, q no quiero ni decir nada. No se puede aguantar esto. No hay palabras.
 
El caso de Julen es una tragedia y están haciendo todo lo posible por rescatar a la criatura.
Como si no tuvieran bastante con la que hay montada en la zona, encima llama esta petarda y no hace más que dar por culo. Eso si, ella bien cómoda en casa, sentada en su despacho o un sofá, mientras los rescatistas lo están pasando de todos los colores. Que asco de tía.

No va porque quizá se escurra ella también por el agujero.
Como solo es hueso y pellejo lo mismo cabe.
(perdón por la broma, pero no he podido resistirme).
 
Me ha gustado la llamada de letizia, como tiene que ser.

Me gustaría recordar que hace un año mataron a dos niñas en Holanda, una historia terrible y que yo sepa ni guillermo ni máxima mandaron pésames a la familia ni fueron al funeral, por lo menos lo que me contó un amigo mio que vive allí.

Y pongo el post para que se vea que la noticia es real.

https://www.cotilleando.com/threads...esinato-de-2-ninas-este-fin-de-semana.113966/
 
Quien no va a estar pendiente del rescate de esa criatura? No hace falta que la Petarda se luzca utilizando desgracias, es muy despreciable esa actitud.

Muy de acuerdo, pirula, pero es que además tendrá que obrar siempre igual ¿no? Y lo de su "condición de madre", como dice el articulista, tendrá que saber al dedillo como repartirlo.

Habrá a quien sorprenda esta opinión que, aunque lo parezca, no tiene nada de frívola.Seguirá habiendo niños desaparecidos, niños asesinados, niños en situaciones tremendas, ¿qué hará este cúmulo de buenas intenciones? ¿Una selección de hechos dignos de su regia atención?

Si no fuese porque la situación ya sobrepasa todo el dramatismo imaginable, si no fuese porque la angustia es unánime, ya diría yo a esta petarda, como la llamas, lo que son acciones que realmente incluyan ayuda, protección, de las de verdad, sin protagonismos vergonzantes.

Y no sigo.
 
Macron, acabas de ponerme un "no estoy de acuerdo" en mi último post y lo que te pido es que me digas el por qué.

Como es algo con lo que no puedo contemporizar me gustaría saber que puede justificar el hecho que critico.
 
Opiniones de dos tipos.

Dificil saber adonde llegan los límites o los principios de estas actuaciones reales en momentos tan desesperados. Particularmente no me gustan por lo que tienen de cumplir con un determinado requisito de supuesta cercanía, en más de una ocasión se ha comentado ésto con respecto a funerales y similares, lo veo todo como una circunstancia con la que hay que cumplir, nada más, pero bueno, cada cual tiene su apego a tales demostraciones que no me gustan. Y lo reconozco.

Pero aquí, en este caso, lo realmente llamativo es la noticia de prensa, llamativo porque una especie de apostol propagador de las bondades reales señala el hecho,
de por sí gravísimo y que a todos nos pone los pelos de punta, como si se tratara de un patrocinio específico digno de resaltar a mayor honra y gloria de...

Parece como si el Jefe del Estado y consorte no tuvieran la capacidad diaria de conocer las mil y una miserias, infortunios de que adolece la ciudadanía en general, el ser humano en particular, y este hecho, por cruel y desdichado, les llamase la atención de tal manera que emplean unos minutos de sus vidas para dar nota de lo que sienten. Y viene la publicación de tan insigne y meritorio acto como es el de una llamada telefónica interesándose por lo que todos y cada uno de nosotros nos tiene con un nudo en la garganta. ¿Es que si no lo hacen tendríamos que dudar de su humanidad? ¿O es que si haciéndolo intentan darnos ejemplo?

Prefiero no seguir por cuanto lo que diga puede rozar el dramatismo de los hechos, nada hay que se le pueda comparar, pero sí que el comentario de la publicación me parece indigno de estos terribles momentos en los que sobran los señalamientos de favor o pretendidamente distinguidos.


Totalmente de acuerdo, es indigno publicar una cosa así en estos momentos. Además, que demonios tiene que hablar Letizia con el Alcalde de Totalán? Sin quiere envar un mensaje de apoyo que lo haga a la familia, no al Alcalde, es que no me cabe en la cabeza y además ella, no Felipe. Como siempre sacando tajada....
 
La actitud de la reina, impecable
El comportamiento de la reina habría sido impecable si la noticia no se hubiera hecho pública.
Esta llamada tuvo que ser confidencial, pero alguien se tomó la molestia de revelarla mencionando 'fuentes conocedoras de la conversación'.
Nadie puede divulgar el contenido de una conversación privada si no los directamente involucrados y si en este caso fue el alcalde, ¿por qué no decirlo abiertamente? Evidentemente las 'fuentes conocedoras' son las de Zarzuela.
Vergüenza.
 
Última edición:
El comportamiento de la reina habría sido impecable si la noticia no se hubiera hecho pública.
Esta llamada tuvo que ser confidencial, pero alguien se tomó la molestia de revelarla mencionando 'fuentes conocedoras de la conversación'.
Nadie puede divulgar el contenido de una conversación privada si no los directamente involucrados y si en este caso fue el alcalde, ¿por qué no decirlo abiertamente? Evidentemente las 'fuentes conocedoras' son las de Zarzuela.
Vergüenza.
¿Quien dice que ha sido zarzuela ? yo creo que más bien la filtración viene por la parte del alcalde

Haga lo que haga Letizia se va a criticar , yo creo que no hay ser humano en la tierra (que no sea un criminal demostrao ) mas odiado , la inquina que se gasta con esta persona , que no deja de serlo por petarda que pueda ser ,es de una dimensiones increibles.
Sinceramente yo soy “reina” o alguna persona que pueda acceder al alcalde o alguien al mando de este rescate y yo llamo.
Soy malagueña y no me he llegado alli porque creo que seria un estorbo , he colaborado con lo que he podido , la desgracia es tan increible y horrorosa que sobrepasa todas las espectativas.
Al fin y al cabo es un ser humano y además madre ,si tiene la posibilidad de llamar e interesarse ,¿por que no lo va a hacer ?.Si de todos modos se le va a despellejar...
 
¿Quien dice que ha sido zarzuela ? yo creo que más bien la filtración viene por la parte del alcalde

Haga lo que haga Letizia se va a criticar , yo creo que no hay ser humano en la tierra (que no sea un criminal demostrao ) mas odiado , la inquina que se gasta con esta persona , que no deja de serlo por petarda que pueda ser ,es de una dimensiones increibles.
Sinceramente yo soy “reina” o alguna persona que pueda acceder al alcalde o alguien al mando de este rescate y yo llamo.
Soy malagueña y no me he llegado alli porque creo que seria un estorbo , he colaborado con lo que he podido , la desgracia es tan increible y horrorosa que sobrepasa todas las espectativas.
Al fin y al cabo es un ser humano y además madre ,si tiene la posibilidad de llamar e interesarse ,¿por que no lo va a hacer ?.Si de todos modos se le va a despellejar...
La divulgación de la noticia huele a podrido.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back