La lista de cosas prohibidas que ha escrito una estricta reina Letizia para sus hijas

Normas para infantas adolescentes, ligate al primero que te guste, da igual que sea tu profesor, cuanto antes empieces mejor que hay mucha competencia, si te quedas embarazada no te preocupes, ya nos lo quitaremos de encima como sea, etc etc etc
 
Normas para infantas adolescentes, ligate al primero que te guste, da igual que sea tu profesor, cuanto antes empieces mejor que hay mucha competencia, si te quedas embarazada no te preocupes, ya nos lo quitaremos de encima como sea, etc etc etc
Las tiene absurdamente aniñadas porque ella fue sórdidamente precoz( lo del profe del instituto es alucinante....yo me pregunto qué clase de entorno es el que tenía esta tipa)
 
Creo que algún día comenté lo que le pasó a Chabelita al haberla tenido su madre prácticamente encerrada durante toda su adolescencia y hasta que cumplió los dieciocho. No digo más.
 
Las tiene absurdamente aniñadas porque ella fue sórdidamente precoz( lo del profe del instituto es alucinante....yo me pregunto qué clase de entorno es el que tenía esta tipa)
Lo he comentado cien mil veces, cuando el compromiso hablaban de ese tema en los medios como si fuera lo mas natural y alucinaba...es que no me imagino ni a mis padres ni a nadie de mi familia consintiendo semejante despropósito.
 
De verdad no pueden comer lo que se ofrece en la casa de quien invita al aniversario??
Lo entenderia si tuviera alguna intolerancia alimentaria quiza..Mi hijo mayor es intolerante al gluten y,cuando va a casa de alguien se avisa y se adapta..sino come tarta pues se toma un helado..

Es que es absurdo..
Para eso no vas y no estorbas..
Cada dia entiendo mas la extraña actitud de las mychachas con mil cjorradas dentro de casa y haciendolas sentir un bicho raro: no participan en las actividadescon los primos en Palma, estan aisladas,tienen mil reglas absurdas, no pueden acudir a una fiesta con amigos como un invitado mas, su madre las atemoriza cuando salen, temen a los fotografos y al publico..
 
ya el pensar que pueden ser envenenadas e casa ajena...ya es lo último!
y cuando va 5 días de excursión con el cole ...le llevan también la comida?
que cosa tan absurda!
para eso que estudie en casa...se veía más el interior del colegio de su padre que el de estas niñas.
lo que tendrían que hacer, si quieren que llegue a reinar...es aprovechar estos puentes y llevarlas por España...cada vez a un sitio diferente.
Hoy mismo Córdoba está preciosa...les encantaría a las niñas
 
De verdad no pueden comer lo que se ofrece en la casa de quien invita al aniversario??
Lo entenderia si tuviera alguna intolerancia alimentaria quiza..Mi hijo mayor es intolerante al gluten y,cuando va a casa de alguien se avisa y se adapta..sino come tarta pues se toma un helado..

Es que es absurdo..
Para eso no vas y no estorbas..
Cada dia entiendo mas la extraña actitud de las mychachas con mil cjorradas dentro de casa y haciendolas sentir un bicho raro: no participan en las actividadescon los primos en Palma, estan aisladas,tienen mil reglas absurdas, no pueden acudir a una fiesta con amigos como un invitado mas, su madre las atemoriza cuando salen, temen a los fotografos y al publico..
Será por que ella tuvo demasiada libertad( mirad si no el lío con el profe del instituto), y hasta ella misma se ha dado cuenta de que es una auténtica desgraciada por haber vivido deprisa , en vez de ir, poco a poco, evolucionando..... Se ha dado cuenta de que más vale estar un poco encima de los hijos, y, sobre todo, a estas edades ( cosa que no hizo la boba de paloma ni el arrogante del anatide).......lo que pasa es que, como es corta y absurda, sobreactua
 
El entorno de la maz lizta y precoz debió de ser tremendo... Ella y sus hermanas se tuvieron que buscar la vida muy jóvenes y desde luego aprendió rápido a trepar. ¿Como va a educar a alguien una maleducada y loca como ella?... Es absurdo
 
A mi esta gente no me da nada de envidia, aunque tengan la vida solucionada en cuanto a dinero y oportunidades de trabajo/ estudios, me parece todo muy rigido...para 4 dias q se vive!! Prefiero mi vida sin lujos, pero al menos soy libre de llorar cuando qiera, de hacer la croqueta en el suelo, y vivir sin mas. Tanta presion no puede ser buena y deben tener unos malos royos de flipar.
 
Entonces, Prepa no comería en aquel antro que decían que era su kebab favorito. También es verdad que, desde que pusimos la foto, no lo han vuelto a decir - inventar. ¡Menos cuentos y más tiburones!


Apuesto a que no lo comía , llevaría el filet mignon preparado por un chef estrella Michelin en una tartera de oro .
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back