La lista de cosas prohibidas que ha escrito una estricta reina Letizia para sus hijas

Pobres criaturas, ciudadanos preparen sus bolcillos para los mejores terapeutas de España, y como es en estos casos el padre es cómplice.
 
Además, cuando van a un cumpleaños ajeno, las niñas llevan su propia comida y tienen terminantemente prohibido tirarse al suelo o hacerse fotos. Las niñas están muy controladas, de eso no cabe ningún tipo de duda, pero también es cierto que no son niñas de familias normales, sino niñas que provienen de la realeza.


Es que me las imagino a las pobres con los tuppers de acelgas y me da, Ay,Leti, que tus hijas en vez de Infantas parecen las PALETAS DE ZARZUELA.
 
Pues que tonteria de noticia. Todo copiado de noticias anteriores como por ejemplo esta https://www.ciudad.com.ar/virales/dura-crianza-letizia-ortiz-hacia-sus-hijas_97132 y otras mas que han salido con los años. No me creo algunas cosas de lo que dice aqui, como por ejemplo que celebran sus cumpleaños solo ellos cuatro. Hace poco publicaron que lo que hacen es invitar a los niños de su clase y hacer una fiesta pequeña. Lo de que evitan las fotos a toda costa, la estricta alimentación, reducidos horarios de TV y la hora de dormir si me lo creo. Pero lo demás lo exageran demasiado. Que solo ven películas en version original, pues posiblemente si, pero esto es si van al cine, sino pues lo que den en la television. Y lo de que van a piscinas comunitarias salió hace varios años, dudo mucho que todavía lo hagan.
 
Además, cuando van a un cumpleaños ajeno, las niñas llevan su propia comida y tienen terminantemente prohibido tirarse al suelo o hacerse fotos. Las niñas están muy controladas, de eso no cabe ningún tipo de duda, pero también es cierto que no son niñas de familias normales, sino niñas que provienen de la realeza.


Es que me las imagino a las pobres con los tuppers de acelgas y me da, Ay,Leti, que tus hijas en vez de Infantas parecen las PALETAS DE ZARZUELA.
Las tiene en cautiverio...
 
Ya se entiende la falta de vida que se nota en estas niñas. Si esto es cierto, a Leonor y Sofía les ha cortado la alegría de vivir que tiene la infancia. Y si lo hace "porque son diferentes", es cuestión de ver al cascabel llamado Estelle de Suecia. Esa niña está llena de vida, simpatía y vigor y dudo mucho que sus padres sean obsesivos de este calibre, con listas de prohibiciones similares.
 
Pues que tonteria de noticia. Todo copiado de noticias anteriores como por ejemplo esta https://www.ciudad.com.ar/virales/dura-crianza-letizia-ortiz-hacia-sus-hijas_97132 y otras mas que han salido con los años. No me creo algunas cosas de lo que dice aqui, como por ejemplo que celebran sus cumpleaños solo ellos cuatro. Hace poco publicaron que lo que hacen es invitar a los niños de su clase y hacer una fiesta pequeña. Lo de que evitan las fotos a toda costa, la estricta alimentación, reducidos horarios de TV y la hora de dormir si me lo creo. Pero lo demás lo exageran demasiado. Que solo ven películas en version original, pues posiblemente si, pero esto es si van al cine, sino pues lo que den en la television. Y lo de que van a piscinas comunitarias salió hace varios años, dudo mucho que todavía lo hagan.
Cierto, es un refritado de otras noticias con algunos añadidos de imaginación. Hay cosas que veo normales y otras inventadas. Lo de no comer dulces, snacks y bollería lo tenía yo también en mi casa así como también tenía horarios para ver la tele y hora para ir a costarme, no me lo veo para nada raro. Lo de llevar su propia comida a los cumpleaños, no llora en público, festejar los cumpleaños solo los cuatro y los seis o siete idiomas que están aprendiendo, pues me río, creo que es un bulo impresionante.
 
¿Esta es la educación normal que quieren para sus hijas?
¿como será reina una persona que no se relaciona con los demas?
¿como aprenderá a comer lo que le den a donde vaya?
 
No me creo nada.

Lo de controlar la tele (más que prohibir) pienso que es de sentido común.

Que estudien inglés, chino, catalán, euskera y gallego es mentira cochina... supongo que algo de historia o folklore sí...

Lo de los tuppers a un cumple... pues solo lo entendería si son celíacas pero en todos los sitios hay ya menú para intolerancias.

Lo de las chuches me parece estupendo.

Pero lo dicho, no me creo ná.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back