La lista de cosas prohibidas que ha escrito una estricta reina Letizia para sus hijas

Pues no lo creo , con ese trasero es difícil de creer que sea el resultado de comer acelgas.
:(
Los tesoros rubios comiendo la sopa de acelgas caliente que parece ahua de fregsr y ella zampandose un bocata de panceta con queso chedar y unas patatas bravas:cautious::cautious:..??
No puede ser capaz..Ella todo lo come sano..
No seran las pipas??
Yo la he visto en fotos pegandose un atracon con los guardaespaldas..:sneaky:
:joyful:
 
Que cachondo....quieren unas vacaciones normales para las infantas, pero no pueden inviatr a nadie por los cumpleañs, ni hacerse fotos y llevan su propia comida, claro todo mi nomral y coherente.
 
:(
Los tesoros rubios comiendo la sopa de acelgas caliente que parece ahua de fregsr y ella zampandose un bocata de panceta con queso chedar y unas patatas bravas:cautious::cautious:..??
No puede ser capaz..Ella todo lo come sano..
No seran las pipas??
Yo la he visto en fotos pegandose un atracon con los guardaespaldas..:sneaky:
:joyful:
Encontre las fotos de las pipas..:happy::snaphappy::snaphappy:Letizia come pipas 2.jpg Letizia come pipas 3.jpg
 
princess-letizia-pope-meets-wih-spanish-royals-qklkdewnu5wl-jpg.245096

nanos-7-png.272109


nanos-9-2-sofia-vestido-109-euros-jpg.269290

slide_504928_7053650_free.jpg

6d20f50e1bdbc00cbbc2238b06ba7776.jpg

ed7c022c7742f4f21e211f5362919224.jpg

6yd5804jzl3n9au4806yp3ph3.jpg


15015302457795.jpg

leonor-sofia-congreso3.jpg

letizia-ortiz-ART1.jpg
 
Yo siempre he pensado que las niñas viven entre nannys y profesores particulares.
Letizia esta muy ocupada en actos oficiales, colándose en actos donde no debe estar, llenando cajas de galletas, viajando secretamente a paraísos ignotos, vetando a sus familisima, recauchutándose, yendo de compras. En resumen, que no tiene tiempo para ellas y como mucho estará pendiente a golpe de teléfono ente una cosa y otra. El articulo, simplemente es otra pasada de lavadora mediática.
 
Yo siempre he pensado que las niñas viven entre nannys y profesores particulares.
Letizia esta muy ocupada en actos oficiales, colándose en actos donde no debe estar, llenando cajas de galletas, viajando secretamente a paraísos ignotos, vetando a sus familisima, recauchutándose, yendo de compras. En resumen, que no tiene tiempo para ellas y como mucho estará pendiente a golpe de teléfono ente una cosa y otra. El articulo, simplemente es otra pasada de lavadora mediática.
No se le dan muy bien los niños.No hace falta mas que verla en actos interactuando con ellos.Mas que nada los asusta con esas carotas y manos..
No digo que no las quiera muchisimo ni que sea mala madre...pero no la veo niñera.
Si que debe tener un monton de personal.
El primo traidor comento que tenia una niñera para cada tesoro tubio y cuando bebes personal 24 horas experto en puricultura.
Debe ser un suplicio seguir las ordenes de la elementa en el.cuidado, educacion y alimentacion de las hijas.El personal debe esrar desquiciado entre prohibiciones, normas y reglas...
Solo el tema de comer y de donde son los alimentos, como los combina, ....debe ser de traca.
No se si es cierto pero dicen que procuran desayunar y cenar ambos cada dia con ellas.
Tiempo tienen habitualmente..Mas que los plebeyos
 
Back