La lista de cosas prohibidas que ha escrito una estricta reina Letizia para sus hijas

Unos van con tupper al cumple de las amiguitas otros van con el retrete privado al hotel de +5estrellas (el Kim norcoreano)
 
Y el viaje de los tuppers, ¿quién lo controla? ¿la madre personalmente?
En algún momento las niñas aprenderán a tirar el contenido del tupper, comer de todo y rellenar el tupper con las sobras, para el camino de vuelta.
Las restricciones victorianas pueden provocar efecto rebote.
 
Matadme, pero yo no lo veo tan excesivo. Que no coman chuches,(que son puro veneno, aunque veamos a niños y no tan niños comerlas a todas horas) que se acuesten pronto,(pues si... hay que dormir las ocho/nueve horas de rigor. que no vean la tele excepto en fin de semana, (para lo que hay que ver, ni en fin de semana) que no lloren en público (habrá algo más desagradable que esas rabietas de los niños en las que no sueltan ni una lágrima y es todo pura rabia o teatro para conseguir algo?) , Ver pelis en versión original (mis hijos, que son ya mayores, las ven así, y yo también de vez en cuando)son cosas que entran dentro de una educación normal.,,,, pero esto no me lo creo
, cada 15 días, la Reina Letizia acude con las niñas a una piscina comunitaria de una amiga. Así las niñas pueden relacionarse con los demás sin ningún tipo de problema.
No me lo creo... Así que no se si creerme lo demás.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back