La joya del joyero Emiliano (Ex Vicky M. Berrocal), se nos casa

Vamos a ser honestos: tratarse la cara con laser tiene un riesgo, incluso siguiendo las recomendaciones del médico y echándote todas las cremas caras del mundo. Yo no lo recomendaría. Es más agresivo que un peeling químico, porque alcanza zonas más profundas de la piel. A ver, están quemando la piel con la esperanza de que ésta se regenere y no sólo no siempre pasa, sino que pueden terminar causando daños severos o generando mayor predisposición para el cáncer a largo plazo. Las arrugas van a volver y si no quieres manchas, cuidate del sol. Si el sol no es bueno para la piel ¿Qué les hace pensar que la radiación localizada sí lo es?
El caso que he contado antes fue con peeling químico...
 
Esta mañana la he visto en Antena 3,lo que pasa es que era en una cafetería cerca del trabajo y no me he enterado. Lo que me ha llamado la atención es que tenía el rostro perfecto, porque eso le ocurrió el 11 de noviembre, es decir que de valiente como dije al principio, nada de nada.
Estos dos necesitan notoriedad, él con sus post de revolucionario pijo y ella pretenderá aumentar seguidores en IG.

Estos dos están siempre con lios y polémicas. Deben tener un carácter especialito ambos, él sobretodo.

Recuerdo una vez que en un evento al que fue Carola para hacer publicidad de una marca al día siguiente él empezó a rajar del resto de famosas invitadas por Instagram diciendo que le habían hecho el vacío en las fotos del fotocall y que no la estaban sacando en su ig como al resto, dando nombres y citándolas por ig para que todo el mundo supiese a quien se refería, en modo "le habéis hecho bulling a mi mujer", y al final se ve que las cosas no habían sido como ellos contaban y en el evento no se le había hecho ningún vacío a la chica, simplemente no posaban todas juntas porque unas eran embajadoras de la firma y Carola simple invitada y luego en su Instagram obviamente cada una publicaba la/s foto del evento que quería. Fue muy surrealista
 
Última edición:
Estos dos están siempre con lios y polémicas. Deben tener un carácter especialito ambos, él sobretodo.

Recuerdo una vez que en un evento al que fue Carola para hacer publicidad de una marca al día siguiente él empezó a rajar del resto de famosas invitadas por Instagram diciendo que le habían hecho el vacío en las fotos del fotocall y que no la estaban sacando en su ig como al resto, dando nombres y citándolas por ig para que todo el mundo supiese a quien se refería, en modo "le habéis hecho bulling a mi mujer", y al final se ve que las cosas no habían sido como ellos contaban y en el evento no se le había hecho ningún vacío a la chica, simplemente no posaban todas juntas porque unas eran embajadoras de la firma y Carola simple invitada y luego en su Instagram obviamente cada una publicaba la/s foto del evento que quería. Fue muy surrealista
enserio?? qué bochorno no?? :oops:
 
Ella se ha estropeado la cara totalmente. Primero con los labios y después con todo lo que se está haciendo. Veo imágenes en Google de la época de "Nada es para siempre " y parece otra... es no es cuidarse, se llama no saber envejecer
 
Nadie ha comentado que esta tía junto a su suministrador-con barriga-consorte (y sus hijas) se han ido a una casa en la sierra a pasar la cuarentena... Claro, ellos especiales no podían mezclarse con la chusma al bajar al super.
 
Nadie ha comentado que esta tía junto a su suministrador-con barriga-consorte (y sus hijas) se han ido a una casa en la sierra a pasar la cuarentena... Claro, ellos especiales no podían mezclarse con la chusma al bajar al super.
creo que la gente pasa olímpicamente de ellos. No pintan nada.... Se han quedado retratados tantas veces.
 
Me acabo de topar con una foto de este hombre y me quedo a cuadros con la mala educacióm que tiene. Él ( siempre con el yo po delante) y su familia se han vuelto a madrid y alguien se lo ha reprochado y se ha puesto como una fiera. Es un impresentable.
Después salto a otra foto y me encuenteo con una autodescripción surrealista de todo a lo que se dedica, siempre con el Yo ,Yo,Yo por delante . Yo y mis 3 empresa, yo y mis proyectos, yo canto,actuo y pinto,escribo poemas y todo lo hago bien.
No conozco a nadie con un ego tan desmesuraso y encima con palmeros.

Pa muestra un botón.

 
Perdondad por citar pero soy nueva por aqui y no sé muy bien como funciona todo,

Me llama la atención que los hijos de ella nunca están cin el padre, parece como si el divorcia de ella hubiera sido complicado.



Me acabo de topar con una foto de este hombre y me quedo a cuadros con la mala educacióm que tiene. Él ( siempre con el yo po delante) y su familia se han vuelto a madrid y alguien se lo ha reprochado y se ha puesto como una fiera. Es un impresentable.
Después salto a otra foto y me encuenteo con una autodescripción surrealista de todo a lo que se dedica, siempre con el Yo ,Yo,Yo por delante . Yo y mis 3 empresa, yo y mis proyectos, yo canto,actuo y pinto,escribo poemas y todo lo hago bien.
No conozco a nadie con un ego tan desmesuraso y encima con palmeros.

Pa muestra un botón.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back