La joya del joyero Emiliano (Ex Vicky M. Berrocal), se nos casa

Me acabo de topar con una foto de este hombre y me quedo a cuadros con la mala educacióm que tiene. Él ( siempre con el yo po delante) y su familia se han vuelto a madrid y alguien se lo ha reprochado y se ha puesto como una fiera. Es un impresentable.
Después salto a otra foto y me encuenteo con una autodescripción surrealista de todo a lo que se dedica, siempre con el Yo ,Yo,Yo por delante . Yo y mis 3 empresa, yo y mis proyectos, yo canto,actuo y pinto,escribo poemas y todo lo hago bien.
No conozco a nadie con un ego tan desmesuraso y encima con palmeros.

Pa muestra un botón.


Nada, otro genio incomprendido que tenemos en España...
 
Perdondad por citar pero soy nueva por aqui y no sé muy bien como funciona todo,

Me llama la atención que los hijos de ella nunca están cin el padre, parece como si el divorcia de ella hubiera sido complicado.
Hay un tema muy gordo que ni siquiera la familia habla. No te se decir porque ya te digo lo tienen muy callado. No se menciona ni se habla.
 
Hay un tema muy gordo que ni siquiera la familia habla. No te se decir porque ya te digo lo tienen muy callado. No se menciona ni se habla.

Eso pienso yo, pobres... Sobre todo porque el siempre habla mucho de la buena relacion que tiene con su ex, salen juntos todos en las fotos y sin embargo del otro lado nada. Me da pena ella, creo que tiene un poso de tristeza y parece buena gente
 
Me acabo de topar con una foto de este hombre y me quedo a cuadros con la mala educacióm que tiene. Él ( siempre con el yo po delante) y su familia se han vuelto a madrid y alguien se lo ha reprochado y se ha puesto como una fiera. Es un impresentable.
Después salto a otra foto y me encuenteo con una autodescripción surrealista de todo a lo que se dedica, siempre con el Yo ,Yo,Yo por delante . Yo y mis 3 empresa, yo y mis proyectos, yo canto,actuo y pinto,escribo poemas y todo lo hago bien.
No conozco a nadie con un ego tan desmesuraso y encima con palmeros.

Pa muestra un botón.




aquí hasta se compara con Picasso.
es un diamante.
 
Quería dar solo un vistazo a este hilo, y he llegado a la conclusión de que no sé cómo hacéis, prim@s, para ver nada, está lleno de HUMO... (es lo único que he visto en las autodescripciones de este señor)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back