La joya del joyero Emiliano (Ex Vicky M. Berrocal), se nos casa

Entro a comentar cotis:
Si es normal, las manhas las quema el láser, y cuando cae la piel se va la mancha y la piel muerta luego sale piel nueva, pero hay que llevar unas cremas especiales pantalla total, y unos maquillajes especificos, hay que pasar por estos periodos en la piel, esta chica que se pensaba salir monisima?? Este tratamiento es fabuloso en las manchas que salen en las manos por la edad.
No se si será el caso, pero a una amiga le jodieron la cara. Una cirujana plástica. Le hicieron unas quemaduras parecidas a esas, no sé si iguales, pero las de mi amiga muy profundas. El dermatólogo flipó cuando fue, ahora un año después, le han dicho que se quedará bien, pero sigue con marcas.
 
No se si será el caso, pero a una amiga le jodieron la cara. Una cirujana plástica. Le hicieron unas quemaduras parecidas a esas, no sé si iguales, pero las de mi amiga muy profundas. El dermatólogo flipó cuando fue, ahora un año después, le han dicho que se quedará bien, pero sigue con marcas.
Claro es que aquí esta el saber trabajar, tener un láser que sea bueno saberlo manejar...etc. Está piel precisamente es clara y fina, no puedes ponerle el mismo tiempo y potencia que una piel morena y gruesa...
Vaya que con un maquillaje suave ya no hacía falta tanta tontería, pero veo que ya lleva los labios rellenos (carola hija ves probando, ves..) es un no parar hoy en día caray!!!!
 
Lo de que se quede así la piel es totalmente normal según con qué tratamientos. Ahora, si no la informaron, entiendo su disgusto.
Conste que estas "influencers" me parecen todas unas oportunistas que se venden por 4 duros, pero si no le explicaron bien el proceso...tiene derecho a quejarse. Habría que ver cómo fue la cosa. El consentimiento informado, bien que lo firmó...
 
Yo no me he hecho nada, pero a una amiga le hicieron un tratamiento para las manchas y la evolución fué así, salvo que ella se echó unas cremas de farmacia carísimas. Una vez finalizado el periodo que le dijeron, se le cayeron esas pieles y le quedó perfecta la cara, solo salió a la calle para ir a la clínica a las revisiones.
Vista la respuesta de la clínica, me parece que es un intento de chantaje muy cutre y que les va a salir mal.
 
Yo acabo de hacerme algo parecido y ya me aviso la dermatóloga, me iba a salir una costra. 0 exposición al sol, en la calle siempre con sombrero y protección total.
Los primeros días fatal pero ahora... me alegro un montón de haberlo hecho.
si no ha seguido el tratamiento posterior le van a quedar manchas de por vida, pero no es culpa de la clínica precisamente.
No se si se imaginó que aquello sería inmediato.
Tiene una pinta de insegura que tira para atrás.
 
El parece que tiene 55 años y no lo veo atractivo o con carisma. No se que le ha visto. Las prisas de él por casarse las veo como una necesidad por si luego ella se arrepiente o se le va ese “enamoramiento”..
 
Esta mañana la he visto en Antena 3,lo que pasa es que era en una cafetería cerca del trabajo y no me he enterado. Lo que me ha llamado la atención es que tenía el rostro perfecto, porque eso le ocurrió el 11 de noviembre, es decir que de valiente como dije al principio, nada de nada.
Estos dos necesitan notoriedad, él con sus post de revolucionario pijo y ella pretenderá aumentar seguidores en IG.
Ayer estaba en un cafetería también y opino igual que tú; rostro prefecto y maquillado. Mi madre alucinaba porque mi abuela materna tenía que hacerse estos tratamiento por la SS, y el médico ya le decía que debía de tener mucha precaución y echar ciertas cremas para que la piel se recuperase bien.
 
Vamos a ser honestos: tratarse la cara con laser tiene un riesgo, incluso siguiendo las recomendaciones del médico y echándote todas las cremas caras del mundo. Yo no lo recomendaría. Es más agresivo que un peeling químico, porque alcanza zonas más profundas de la piel. A ver, están quemando la piel con la esperanza de que ésta se regenere y no sólo no siempre pasa, sino que pueden terminar causando daños severos o generando mayor predisposición para el cáncer a largo plazo. Las arrugas van a volver y si no quieres manchas, cuidate del sol. Si el sol no es bueno para la piel ¿Qué les hace pensar que la radiación localizada sí lo es? Por supuesto te dicen que el tratamiento no tiene riesgos... si la máquina está bien calibrada, si el profesional es competente y sigues los cuidados post tratamiento. Claro, como todos los tratamientos médicos ¿No? No, en realidad te están diciendo que tiene muchos chances de salir mal, pero tienes que confiar en que ellos saben cómo hacerlo sin riesgos, que es muy diferente a que el procedimiento no tiene riesgos. ¿Vale la pena pasar por eso cuando los resultados son a corto plazo? En mi caso yo diría que no. El estado de la piel es una consecuencia de la mezcla de factores genéticos, alimentarios, de estilo de vida y de edad. El láser no hace milagros.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back