La joya del joyero Emiliano (Ex Vicky M. Berrocal), se nos casa

es una burrada lo que le han hecho pero eso les pasa por prestarse a cualquier cosa ha cambio de colaboraciones....
La clínica dice que lo hicieron bien...
 
Yo aluciné cuando lo vi, y me sorprendió la valentía de salir así. Ahora bien, que no se hubiera sometido a nada si según ella estaba muy contenta con su piel. Lo que pasa es que es muy jugoso que te paguen por hacer publicidad y hacernos ver al resto que deberíamos quitarnos esas micromanchitas que tú no aprecias pero que al resto de la humanidad al parecer le producen arcadas. Y todo ello invirtiendo la nómina de dos meses, pero hija mejor estar estupenda que pagando hipoteca y esas tonterías que tenemos las del pueblo llano.
Por ciero, lo de los labios no es culpa de la clínica.
 
Pero ese cristo en la cara tras un tratamiento es normal? porque vamos, si eso es así, no me haré nada nunca, qué horror, yo no salgo a la calle en un mes
 
Pero ese cristo en la cara tras un tratamiento es normal? porque vamos, si eso es así, no me haré nada nunca, qué horror, yo no salgo a la calle en un mes
Entro a comentar cotis:
Si es normal, las manhas las quema el láser, y cuando cae la piel se va la mancha y la piel muerta luego sale piel nueva, pero hay que llevar unas cremas especiales pantalla total, y unos maquillajes especificos, hay que pasar por estos periodos en la piel, esta chica que se pensaba salir monisima?? Este tratamiento es fabuloso en las manchas que salen en las manos por la edad.
 
¿Y qué me decís del texto de la foto? Que ella no quería el tratamiento pero que fue convencida... venga, yaaaa. ¡Qué caradura!
Esta mañana la he visto en Antena 3,lo que pasa es que era en una cafetería cerca del trabajo y no me he enterado. Lo que me ha llamado la atención es que tenía el rostro perfecto, porque eso le ocurrió el 11 de noviembre, es decir que de valiente como dije al principio, nada de nada.
Estos dos necesitan notoriedad, él con sus post de revolucionario pijo y ella pretenderá aumentar seguidores en IG.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back