La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Laura Boada estaba claro que no iba a durar mucho con Saul no?? Pasó de una seta a otra
Pues han estado bastante. Yo creí que según salían del programa no duraban y creo que hasta vivieron juntos y todo. Eso sí todos pan sin sal, soporíferos. No me imagino yo a esas parejas... Ya me entendéis... Oye que lo mismo lo dan todo, pero con esa falta de energía no se, me imagino estrella de mar con ameba ...
Ya cierro al salir.
 
Yo es que en esa edición odié muchísimo a Tom y a Lastre o Pester, no podía con ninguno.
Y de otras, Gonzalo Tontoya, Palehandro y Christian el de la Triciclo, les echaría a la hoguera a todos.
Jaja Rosito pago por ellos. Es que menudos personajes, ellos y ellas. Ha habido alguno de maldad pura. Yo Lester es que Marta me cae tan mal que me le hizo pasable. Porque ahí fue ella la que puso los toriles, el otro no hizo nada hasta después. Y con lo exagerada que es doña mártir lo del burger no se si creerlo.

Uff no recordaba yo a Gonzalo... A ese le voto el primero que ascazo de señor...
 
Estaba complicado entre Gonzalo y Marta, pero voto por Marta, no la soporto,tiene una cara de mala persona que no puede con ella,no la veo trigo limpio.A Gonzalo le veo que tiene pocas luces y da grimita pero en la media de los que van ahi.
 
Mientras seguís votando para la temporada 3, vamos aún más atrás en el tiempo...

✨“La isla de las tentaciones: petardos edition” Temporada 2 ✨

Quién te hacía querer apagar el televisor de un zapatillazo? Quién te provocaba ganas de pelea física?
Quién es para ti el concursante más insoportable y odioso de la temporada?

Vota usando las reacciones. Si alguien quiere votar a más de un concursante (o no puede usar las reacciones), citad este mensaje y decidme a quien querréis darle el voto (con mesura).

Podéis votar hasta el 30 de Mayo y una vez cerradas las votaciones se hará un recuento (yo con un Excel).
Los ganadores de cada edición pasarán a una ronda final donde elegiremos al peor de los peores, al petardo (o petarda) mayor.

Por supuesto os animo a comentar a quién habéis votado y por qué, para darle vidilla al hilo!

Aquí tenéis los nombres y las reacciones:

Alessandro Livi - Me Gusta 👍
Patry Guimeras - Te quiero mucho prim@ ❤️
Ángel de los Santos - Facepalm 🤦‍♂️
Inma Campano (la Penélope Cruz de Montequinto) - De Acuerdo ✅
Cristian Jerez ("he venido aquí a separarme, no a reforzar nada") - Me Parto 🤣
Melodie Peñalver - Bingo ❗
Lester Duque ("La cagaste!") - Gracias 🥕
Marta Peñate ("Pinocho y Pinocha") - No me gusta 👎
Pablo Moya (Rosito siempre en nuestra memoria) - No estoy de acuerdo ❌
Mayka Rivera ("tienes ganas de metérmela?") - Flipando en colores 🌈
Tom Brusse ("peggo es un juego Melyssa, yo te quieggo") - En Shock 😱
Melyssa Pinto ("Tom Brusse, eres un desgraciado") - ¡Grítalo primi! 👏

Recordemos todos este bellísimo momento que ha pasado a la posteridad del programa:


Aquí fotos de todas las parejas para refrescar la memoria.

Alessandro y Patry (entraron más tarde)

Ver el archivo adjunto 3579405

Ángel e Inma (abandonaron al poco de empezar)

Ver el archivo adjunto 3579408

Cristian y Melodie

Ver el archivo adjunto 3579404

Lester y Marta

Ver el archivo adjunto 3579410

Pablo y Mayka

Ver el archivo adjunto 3579411

Tom y Melyssa

Ver el archivo adjunto 3579402

A Votar!

Añado a Angel que nos la metió doblada
 
Mónica la tentadora de Adrián (la mosquita muerta que llamaba Andrea) se ha hecho la combi completa.. mastopexia, liposucción y lipotransferencia.. esta chica tiene un cuerpazo cómo se venden tan fácil a las colaboraciones gratis e innecesarias...
Pero liposuccion de que?? De donde? Si tenia un tipazo impresionante
 
Mónica la tentadora de Adrián (la mosquita muerta que llamaba Andrea) se ha hecho la combi completa.. mastopexia, liposucción y lipotransferencia.. esta chica tiene un cuerpazo cómo se venden tan fácil a las colaboraciones gratis e innecesarias...
Entenderia que se tocara mas la cara que el cuerpo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back