La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Que era la prima de ella, no?
En un debate el kikomomia dijo que si pero según estás declaraciones de Ángel dice que no, que era una vecina. Aquí también sale que se lío con una tentadora. Vamos que otro que parecía muy enamorado y luego na de na.
 
Última edición:
Christopher ha estallado contra Fani sobre lo que ella va diciendo que él le ha dejado endeudada viva:


Pues yo le creo a él. Este chico se vio que estaba muy enamorado de ella y que ella le manejaba como quería. Ella es telita. Habla de él para crear polémica porque sabe que va a entrar ( y entró) así se asegura un par de mtmad más. Cómo bien dice él ya está obsoleta y necesita seguir ganando un dineral para estar en su alto nivel de vida. Y seguramente siga manteniendo ese nivel con el bebé que viene. Pobre criatura otra "víctima" de su influpapimami. Debería asegurarse por lo menos que ese dinero fuese para la criatura en una cuenta para el futuro. Porque encima me imagino a esas niñas/os con su vida pública y que lleguen a los 18 años y dependan de que sus padres les paguen o no los estudios y demás cosas cuando han vivido de ellos. Muy triste
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back