La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

A mi me gusta la Marina de ahora, pero eso si, la veo muy apagada y triste la mayoría de las veces...
Normal prima, como no va a estar apagada y triste si con lo joven que es, ha tenido que volver con el unineuronal de Jesús, que es mega primo y simplón, solo porque no sabe estar sola, cuando evidentemnete ni estaba enamorada de él, ni sentía ya la más mínima pasión. Yo sí fuera ella también estaría amargaita, ella se enamoró por desgracia del lobo, porque es otro asco y como este le rompió el corazón volvió con el "bueno" pero lo que tendría q haber hecho es quedarse sola, curarse y disfrutar de la vida. Vive en un constante autoengaño del que es consciente fingiendo estar enamorada de alguien al que sólo le tiene cariño y aprecio como a un hermano.
 
Primas a qué creéis que se refiere Marina con ese "quizás a mi me cueste un poco más que a cualquier otra persona, ya os imagináis el porqué"? A venir del mundillo telecinco? Porque vamos, no creo que esa sea la causa de que no la hayan invitado, en el evento había muchísima gente de ese ambiente, entre ellos Melodie Peñalver, Violeta y Sofía Suescun.

Ver el archivo adjunto 2396314
Pues yo creo que es por lo que explicó en su mtmad de despedida ni más ni menos, que que se alejaba de la tele porque la superaba, estaba en depresión, las críticas le habían afectado mucho y estaba en juego su salud mental.
 
Alguien puede resumir el MTMAD de zoe porfa?
-Dice que ella no quería que nadie se enterase de la ruptura, que pretendía que la gente se diese cuenta con el tiempo al ver que no subían fotos juntos y tal, pero que como él la bloqueó la gente le empezó a preguntar y ha tenido que contarlo.

-Le pide a la gente que por favor no le manden privados diciéndole que han visto a Josué en X sitio o con X persona, que le hacen daño y no quiere saber nada de lo que hace. Pero también dice que están viviendo juntos hasta que ella encuentre otro piso.

-Que su relación no era tóxica como dice la gente, solo que nunca se ha sentido valorada al 100% por él y que por eso tenían discusiones por celos constantemente.

-Al final dice que el motivo de la ruptura ha sido infidelidad. No entra en detalles, sólo dice que por mucho que le duela ya no puede perdonarle más, porque ya le ha perdonado muchas veces.
 
-Dice que ella no quería que nadie se enterase de la ruptura, que pretendía que la gente se diese cuenta con el tiempo al ver que no subían fotos juntos y tal, pero que como él la bloqueó la gente le empezó a preguntar y ha tenido que contarlo.

-Le pide a la gente que por favor no le manden privados diciéndole que han visto a Josué en X sitio o con X persona, que le hacen daño y no quiere saber nada de lo que hace. Pero también dice que están viviendo juntos hasta que ella encuentre otro piso.

-Que su relación no era tóxica como dice la gente, solo que nunca se ha sentido valorada al 100% por él y que por eso tenían discusiones por celos constantemente.

-Al final dice que el motivo de la ruptura ha sido infidelidad. No entra en detalles, sólo dice que por mucho que le duela ya no puede perdonarle más, porque ya le ha perdonado muchas veces.
Lo que veíamos aquí muchas ha sido cierto. Es el un gañán que hizo un papelón en la isla y por eso Sandra B le metía caña porque se vio que se la coló yendo de tío fiel y leal. Y ella puede decir lo que quiera pero la relación era tóxica total
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back