La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Para mi esa chica era guapa y se ha estropeado, no sé a qué tipo de cirujano ha ido pero creo que la han estafado un poco. En las últimas fotos la nariz se le veía fatal. Que lastima la verdad.
Es que creo que más que a un cirujano debería ir a un psicólogo. Y lo digo sin acritud, pero es que lleva al menos 3 rinoplastias (y no se cuantas liposucciones) y creo que no llega a los 25.
 
Es que creo que más que a un cirujano debería ir a un psicólogo. Y lo digo sin acritud, pero es que lleva al menos 3 rinoplastias (y no se cuantas liposucciones) y creo que no llega a los 25.
Si es verdad pero ya que va al cirujano que se busque uno bueno la última operación de nariz no estaba bien.
 
El último capítulo de MTMAD de Mayka da miedo y deja ver que tiene un problema importante. Si esto lo hiciera un tío se le tacharía de cosas serias. ¿En serio se está planteando por qué su novio quiere hablar con su mejor amiga y se permite decir que no le aporta nada y que ella si? Rollo novio súper controlador y tóxico que no deja que su pareja tenga contacto con nadie. Quiero recordar que Mayka en la Última Tentación estuvo haciendo el memo por Gonzalo ( con el cual había tenido una historia) y eso no le parecía tan mal. Y ahora está mal porque su ex quiere conservar a su mejor amiga y le tiene tan dominado que lo tiene que hacer de espaldas a ella. Mucho miedo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back