La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Tania y 016 no saben hacer nada solos? Se van los chicos al paracaidismo y ya tiene que estar la tía allí controlando, que ya me dirás que pinta... TÓXICOS!
Son horribles. Pero por desgracia hay parejas así, incluso mayores, hacen todo juntos. No se vosotras pero yo que soy super independiente me agobiaria no tener mi espacio ¿No?
 
Son horribles. Pero por desgracia hay parejas así, incluso mayores, hacen todo juntos. No se vosotras pero yo que soy super independiente me agobiaria no tener mi espacio ¿No?
Totalmente. Yo es que soy súper independiente, necesito espacio para estar con mi familia/amigos y para estar sola, si no me agobio muchísimo. Pero por lo que veo en mi entorno no es lo más habitual, casi todas mis amistades que tienen pareja viven pegadas a ellas y hasta para quedar con amigos tienen que llevarlos cual siameses que no se pueden despegar ni dos segundos 😂
 
Ella es muy chiquitina. Yo tengo una amiga así con cuerpito de niña. Y mi hermana ha sido así siempre, cuando se casó casi que la mandan al espacio de las comuniones porque vaya arreglo de vestido. Hay chicas con cuerpos muy estrechitos. Lo que si me sobra es lo de decir tallas porque parece una competición. Es asombroso la importancia que se da. En mi trabajo ahora están haciendo unas camisetas nuevas y mucha S veo yo. Yo que no me gusta ir ajustada y soy ancha de espalda y tengo mucho pecho me he cogido una L y soy la " curvi". Con ellos no hay esa obsesión que rabia me da
 
Sobre Lola. Por lo menos invierte el dinero en algo que la pueda dar beneficios y currar en un futuro.

Pues mira que esta chica siempre me pareció una inmadura, pero me acaba de callar la boca.
Me alegro mucho de que haya invertido el dinero con cabeza, en un negocio serio, alejado de la tele y las redes, que encima se ve que es su pasión de toda la vida.
Ojalá cundiera el ejemplo.
 
Pues mira que esta chica siempre me pareció una inmadura, pero me acaba de callar la boca.
Me alegro mucho de que haya invertido el dinero con cabeza, en un negocio serio, alejado de la tele y las redes, que encima se ve que es su pasión de toda la vida.
Ojalá cundiera el ejemplo.
Pues si. Yo creo que es inmadura pero lista y que es consciente de que ya ha ido a la isla y después a SV, que es una gran oportunidad que no muchas tienen. Habrá pensado que no hay mucho que rascar ya. Además en SV cayó bien con lo cual quedarse con esa imagen la conviene para un futuro. Creo que ha sido inteligente y ha sabido que esto es un par de años de fama pero que luego les queda mucha vida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back