La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

El último capítulo de MTMAD de Mayka da miedo y deja ver que tiene un problema importante. Si esto lo hiciera un tío se le tacharía de cosas serias. ¿En serio se está planteando por qué su novio quiere hablar con su mejor amiga y se permite decir que no le aporta nada y que ella si? Rollo novio súper controlador y tóxico que no deja que su pareja tenga contacto con nadie. Quiero recordar que Mayka en la Última Tentación estuvo haciendo el memo por Gonzalo ( con el cual había tenido una historia) y eso no le parecía tan mal. Y ahora está mal porque su ex quiere conservar a su mejor amiga y le tiene tan dominado que lo tiene que hacer de espaldas a ella. Mucho miedo.
Aunque coincido contigo de que esta muchacha está fatal y ya si es su ex, debe pasar página si la amiga es Oriana no me extraña que lo hayan dejado. El otro día ví una discusión de Oriana y Alejandro y ella volvía a insultar a Mayka, el mucho discutir y luego la pide perdón todo sumido frente a ella. Me hace a .o eso mi chico y le mando con la otra pero de super patada en el culo. Me pareció muy humillante. Viendo a Oriana y Alejandro, que son de lo peor, lo mismo no está tan loca a saber.
 
Aunque coincido contigo de que esta muchacha está fatal y ya si es su ex, debe pasar página si la amiga es Oriana no me extraña que lo hayan dejado. El otro día ví una discusión de Oriana y Alejandro y ella volvía a insultar a Mayka, el mucho discutir y luego la pide perdón todo sumido frente a ella. Me hace a .o eso mi chico y le mando con la otra pero de super patada en el culo. Me pareció muy humillante. Viendo a Oriana y Alejandro, que son de lo peor, lo mismo no está tan loca a saber.
Si pero la cosa viene de lejos. Parece ser que Mayka se encargó de meter mierda entre Oriana y él. Obviamente Oriana es tremenda, pero no nos olvidemos de que Mayka es otra igual, no nos olvidemos de lo que le hizo a Pablo con Oscar. Lo que pasa es que se ha encontrado con Oriana que es la horma de su zapato.
 
Osea, que la mejor amiga de Alejandro (el novio o ex de Mayka, ya me perdí) es Oriana?...pero... estos no tienen vida más allá de Mediaset ?? Es que no sale ni una amistad ni una pareja de fuera de ese mundillo...los veo súper endogámicos, que repelús!
Parece que viven en el Show de Truman y no tienen vida más allá de la tv y mtmad...

Perdonad el off topic pero no dejan de sorprenderme
 
Osea, que la mejor amiga de Alejandro (el novio o ex de Mayka, ya me perdí) es Oriana?...pero... estos no tienen vida más allá de Mediaset ?? Es que no sale ni una amistad ni una pareja de fuera de ese mundillo...los veo súper endogámicos, que repelús!
Parece que viven en el Show de Truman y no tienen vida más allá de la tv y mtmad...

Perdonad el off topic pero no dejan de sorprenderme
Creo que Chorriana y Alejandro son amigos desde antes que él se hiciera famoso. Tienen amigos en común y esas cosas. De hecho Alejandro es del mismo grupo que el ex rico de Chorriana. Más de 5 o 6 años de amistad tienen. Y Mayka se ha metido en medio (o lo ha intentado) y Oriana, que menuda es, le ha dicho de paleta para arriba. Pero empezó metiendo Mayka caca diciendo que Fani se reía de ella y Oriana no la defendía y también dejando caer que Orina era una mierda de amiga que no organizaba el cumple de su mejor amigo. Le dio a elegir a Alejandro y este prefirió a su novia de dos días que a su amiga. Evidentemente Mayka no quería que Alejandro saliese con Oriana y las amigas de esta ( según el reality Alejandro se ha liado con dos amigas de Oriana antes de estar con Mayka).
 
Última edición:
Creo que Chorriana y Alejandro son amigos desde antes que él se hiciera famoso. Tienen amigos en común y esas cosas. De hecho Alejandro es del mismo grupo que el ex rico de Chorriana. Más de 5 o 6 años de amistad tienen. Y Mayka se ha metido en medio (o lo ha intentado) y Oriana que menuda es le ha dicho de paleta para arriba. Pero empezó metiendo Mayka caca diciendo que Fani se reía de ella y Oriana no la defendía y también dejando caer que Orina era una mierda de amiga que no organizaba el cumple de su mejor amigo. Le dio a elegir a Alejandro y este prefirió a su novia de dos días que a su amiga. Evidentemente Mayka no quería que Alejandro saliese con Oriana y las amigas de esta ( según el reality Alejandro se ha liado con dos amigas de Oriana antes de estar con Mayka).
Osea, que los que no se conocen en tv, si acaban en tv por contactos y enchufe, eso no me sorprende, no hay nada más español 😂😂

Gracias por la explicación. Mayka es muy muy tóxica. Cuanto más lejos, mejor. Oriana no me cae nada bien, pero al menos se la ve venir, Mayka va de mosquita muerta y telita con ella...es más mala que un dolor.
 
Osea, que los que no se conocen en tv, si acaban en tv por contactos y enchufe, eso no me sorprende, no hay nada más español 😂😂

Gracias por la explicación. Mayka es muy muy tóxica. Cuanto más lejos, mejor. Oriana no me cae nada bien, pero al menos se la ve venir, Mayka va de mosquita muerta y telita con ella...es más mala que un dolor.
Creo recordar que Alejandro se hizo pretendiente en 2020 pero que se lleva bien con Lucas el tronista al que pretendió Fiama, y que con Oriana es amigo de años. Todo ese entorno salía por la discoteca Panda e imagino que tiene que ver para entrar en la tele.
Por otro lado, que me libren de personas como Oriana, pero al menos ésta no está blanqueando su imagen y se la ve venir. Mayka va de pobrecita y es bastante mala (pobre Pablo) y en la última tentación igual, diciendo que todos la querían follxx. Ahora tu novio solo puede salir a tomar comida mexicana en Majadahonda porque si sale a tomarse una copa se la vas a liar. Y os prometo que este tío llevaba unas meses que no tenía vida social.
 
Sere ingenua pero no le veo mal fondo a Mayka. Esta chica es extremadamente insegura

No entiendo a esta gente que tanto cuida su aspecto exterior y no se preocupan de sanar el interior. Las operaciones estéticas no sanan
Yo opino como tu prima, pienso que el problema REAL de Mayka es que es tremendamente insegura y bastante ingenua pero que no tiene mal fondo.
Oriana tambien es super insegura, pero en mi opinion si que tiene mal fondo y está dando palmaditas porque su bf y Mayka ya no estan juntos.
 
Yo opino como tu prima, pienso que el problema REAL de Mayka es que es tremendamente insegura y bastante ingenua pero que no tiene mal fondo.
Oriana tambien es super insegura, pero en mi opinion si que tiene mal fondo y está dando palmaditas porque su bf y Mayka ya no estan juntos.
A mi Oriana no me mola nada, pero si mi mejor amigo saliese con una persona que le anula y le espía te aseguro que me alegraría de que lo dejaran.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back