La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS


Si bueno, también dijo lo mismo después del chasco de Manué y le faltó el tiempo para caer en los brazos de Isaac. Esta chica no aprende, además cada vez se los busca peores...
Te vende el discurso de mujer empoderada en sus redes sociales y en su canal de MTMAD, te taladra con que estça harta de los tíos y de que va a cuidar de sí misma y no va a caer más y le falta el tiempo para volver a cagarla. Más terapia para subirte la autoestima y valorarte maś (pero de verdad) y menos tipos tóxicos que solo van a lo que van, hija. No tienes credibilidad, ya.
Lucia no tiene nada de empoderada. Es más, ha debido de tener una educación bastante tradicional y machista, incluso ha hecho a veces comentarios así sin darse cuenta pero grabados a fuego lento. En la isla dijo cosas como que en su entorno era la oveja negra por no tener una relación seria y que después de lo de Manuel quien iba a estar con ella, que se sentía fatal porque a su alrededor toda la gente tenía matrimonios sudaderos, con hijos, siendo jóvenes... Vamos que a mí me da mucha pena porque cuando te han educado así es muy difícil encontrar tu propio yo. Y por eso sí creo que necesitaría terapia para reconstruir ideas.
 
Confirmamos que Melyssa y su novio siguen juntos pero por la felicitación de ella me da que no van a llegar muy lejos... lo de forzar las relaciones nunca sale bien, qué pensáis primas?????
Yo me he quedado un poco en shock. Ni siquiera estoy segura de que estén juntos o en un descanso, muy ambiguo todo.
 
Y que le queda pequeña? Jajaja si lleva vueltas en la cintura.
Le queda corto de mangas pq obviamente una niña de 14 años no tiene los brazos igual de largos que un adulto.
Tampoco entiendo la necesidad de decir la talla... Con decir que es de Zara kids se entiende 😂😂

Yo me he comprado algún vestido en Zara kids pq soy baja y me quedan de corto como a mí me gusta, las mangas me quedan al codo, y me da vergüenza decir que son de ahí cuando alguien me ha preguntado he dicho simplemente de Zara🤷
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back