La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pero quiere pasta....
Lo vais a ver?
Yo no creo, me tiene pinta de aburrimiento supremo. Que a todo esto primas, ayer me salió un vídeo en Instagram de Lucía en el que básicamente reconocía entre risitas que tendría un rollete con Álvaro y que Darío le parecía guapete pero que sentía que le faltaba algo. Vamos a ver, esta chica no aprende? A mi nunca me cayó muy bien pero es verdad que me llegó a dar penita cuando pasó todo lo de Lobo porque se la veía bastante afectada pero es que ootra vez vuelve a las andadas. No ha tenido suficiente con Manuel y con Isaac que ahora se fija también en Álvaro, que va en la misma línea de los otros dos? Mil años con Rosario y cuernos por doquier. Es que de verdad que ya parece tonta.
 
Primas!! Una pregunta, se sabe si Melyssa Pinto y su novio, Sergi, han roto? Ella siempre colgaba cosas con él y ya nada, pero sí que se siguen. Alguna sabe algo??

Lo escribo aquí pq no he encontrado ningun hilo de ella 😘
 
Primas!! Una pregunta, se sabe si Melyssa Pinto y su novio, Sergi, han roto? Ella siempre colgaba cosas con él y ya nada, pero sí que se siguen. Alguna sabe algo??

Lo escribo aquí pq no he encontrado ningun hilo de ella 😘
El otro día vi un story de él con el perro que tiene ella ahora (monisimo, por cierto) Asi que estaban juntos en casa de ella pero a día de hoy... ni idea
 
Que tontería lo de las babas, me parece de niñas chicas. Puestos así todos y todas hemos comido babas de gente. Me parece tan tonto y asqueroso. Ay madre. Ver la isla me entretiene y hablar con vosotras por aquí más pero de verdad que la gente les siga y les escriba ya me parece de perder el norte. Luego decimos que si ganan dinero, pues si y no me extraña viendo lo visto. En fin
 
Que tontería lo de las babas, me parece de niñas chicas. Puestos así todos y todas hemos comido babas de gente. Me parece tan tonto y asqueroso. Ay madre. Ver la isla me entretiene y hablar con vosotras por aquí más pero de verdad que la gente les siga y les escriba ya me parece de perder el norte. Luego decimos que si ganan dinero, pues si y no me extraña viendo lo visto. En fin
A ver, precisamente ninguno de los que van allí son catedráticos, por eso me hace gracia la contestación de Nico en plan niño rabioso 🤣 aunque según su razonamiento a lo mejor alguna tenemos babas de Brad Pitt quién sabe
 

Acabo de ver el último vídeo de mtmad de gala, en el que habla sobre Manuel y lucia, y es alucinante la percepción tan alejada de la realidad que está chica tiene sobre ella misma y su personalidad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back