La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

A ver que yo me entere: esta señorita tiene 23 años? ESta polioperada pero me da la sensacion de que sus rasgos como q no concuerdan, le veo una cara inexpresiva. ES un poco como un Mr. Potato. Una nariz bonita, una boca tambien, cejas bien definidas pero el efecto de todo junto es irreal y le da un aire triste.20211018_182147.jpg
 

Adjuntos

  • 20211018_182147.jpg
    20211018_182147.jpg
    86,4 KB · Visitas: 31
Primas, por cierto, en la conversacion de Christian y Patri, ella reconoce que hace solo dos meses le tiro la caña? O no? Esque ella esta dramando, y yo soy dura de oido, asi que no me entere de nada… a ver si alguna prima con oido vulcaniano en la Sala, por favor😂
Ella dice que hace tiempo, él dice que dos meses y ella le salta que no, entonces él dice que del tiempo que hace no se acuerda. Y Marta dijo como que un mes. Patri reconoció que tontearon pero hace mucho más tiempo.

Esto me recuerda a un conocido que nos pusimos a hablar por WhatsApp estuvimos como una hora. Al final él me dijo que para quedar, que yo le estaba tirando la caña 🤣🤣🤣🤣🤣 pobrecicos que cualquier persona educada se creen que se los quieren tirar. Es ego primas. Ni caso al triste.
 
A ver que yo me entere: esta señorita tiene 23 años? ESta polioperada pero me da la sensacion de que sus rasgos como q no concuerdan, le veo una cara inexpresiva. ES un poco como un Mr. Potato. Una nariz bonita, una boca tambien, cejas bien definidas pero el efecto de todo junto es irreal y le da un aire triste.Ver el archivo adjunto 2161902
Pero se ha vuelto a meter mano? Ay parfavar. No entiendo este ansia de bisturí. Si tiene que doler y todo.
 
A ver que yo me entere: esta señorita tiene 23 años? ESta polioperada pero me da la sensacion de que sus rasgos como q no concuerdan, le veo una cara inexpresiva. ES un poco como un Mr. Potato. Una nariz bonita, una boca tambien, cejas bien definidas pero el efecto de todo junto es irreal y le da un aire triste.Ver el archivo adjunto 2161902
Venia a comentar lo mismo.. Estoy alucinando con estas historias, es que no parece ni ella 😐
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-18-19-22-07-525_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-18-19-22-07-525_com.instagram.android.jpg
    93,6 KB · Visitas: 172
¿50.000 euros por ir a La isla de las tentaciones?

Pues podria ser teniendo en cuenta q el programa dura dos horas y le meten dos horas y media de publicidad... Presupuesto hay pa eso y pa mas
 
A ver que yo me entere: esta señorita tiene 23 años? ESta polioperada pero me da la sensacion de que sus rasgos como q no concuerdan, le veo una cara inexpresiva. ES un poco como un Mr. Potato. Una nariz bonita, una boca tambien, cejas bien definidas pero el efecto de todo junto es irreal y le da un aire triste.Ver el archivo adjunto 2161902
El filtro que se pone es de lo más ella. Beauty natural dice... Me desorino toa 🤭
 
Venia a comentar lo mismo.. Estoy alucinando con estas historias, es que no parece ni ella 😐
Sin maquillaje y las pestañas postizas es otra persona completamente. Es cruel decirlo pero a mí su cara me recuerda mucho tb a mister potato como alguna vez se ha dicho por aquí.
Y en cuanto a su manera de publicitar las cremitas... uffff me da ganas de decirle a bellavia q vaya manera más pésima de elegir a “influencers” para publicitsr sus productos, q se encarguen primero d elegir a gente q sepa como aplicárselos, porque m da cosa ver a marina echándose el contorno d ojos, q se lo aplica directamnt debajo del ojo cuando debe ser alrededor sin tocar esa zona
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back