La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Marta no me está gustando nada. Me parecía una chica un poco loca pero simpática, pero no le veo la gracia a lo que está haciendo con Patri. A mí me gusta hacer bromas y que me hagan, pero si la otra persona no se ríe, ya no tiene gracia ni sentido.
Eso se llama tener respeto, pri, si ves q estas haciendo daño o molestas, paras. Pero Marta ni conoce el respeto ni ha oido hablar de el. Es la tipica persona super conflictiva, que cuanto mas pasas d ella, mas te persigue. Y cuanto mas le rien la gracia, peor. Para dar show muy bien, pero aguantarla en la vida real…. Buf. Tony Espina esta entrenado por eso, despues de años de Oriana, Marta debe d ser un paseíto.
 
Primas, por cierto, en la conversacion de Christian y Patri, ella reconoce que hace solo dos meses le tiro la caña? O no? Esque ella esta dramando, y yo soy dura de oido, asi que no me entere de nada… a ver si alguna prima con oido vulcaniano en la Sala, por favor😂
 
Pues a mí Marta es verdad que me parece muy exagerada, pero a este programa van todos a eso. Lo que sí la veo es sincera, Mayka es bastante mentirosa y lo ha demostrado en sus dos ediciones. Y Patri va de buenecita y luego es "un todo por la pasta", recordemos su Only fans, los inicios con Lester... incluso se ha hablado de ella como una cutre, creo recordar unas stories de no sé quién que se moría de la risa escuchando a Patri sacar transporte gratis en no sé qué viaje, del morro que le echa. Y también he leído de ella que va de reina del mambo, como si fuera ministra, de los humos con los que va. La veo con 2 caras, y sabe que uniéndose a Mayka tiene tema asegurado con Marta, xq está muchacha no se sabe callar con esas cosas
Totalmente de acuerdo, además creo recordar que una prima puso en el foro que había visto, o se lo habían comentado, que Patri montaba numeritos este verano en el aeropuerto con los trabajadores porque se cree super famosa e importante :rolleyes: no sé si era por un tema de la mascarilla, que no se la quería poner, o algo de eso, no me acuerdo muy bien, pero vamos, muy cutre 🤦🏻‍♀️
 
Eso se llama tener respeto, pri, si ves q estas haciendo daño o molestas, paras. Pero Marta ni conoce el respeto ni ha oido hablar de el. Es la tipica persona super conflictiva, que cuanto mas pasas d ella, mas te persigue. Y cuanto mas le rien la gracia, peor. Para dar show muy bien, pero aguantarla en la vida real…. Buf. Tony Espina esta entrenado por eso, despues de años de Oriana, Marta debe d ser un paseíto.
Puff yo creo que debe de ser bastante más difícil de aguantar Marta que Oriana eh prima?
 
Primas, por cierto, en la conversacion de Christian y Patri, ella reconoce que hace solo dos meses le tiro la caña? O no? Esque ella esta dramando, y yo soy dura de oido, asi que no me entere de nada… a ver si alguna prima con oido vulcaniano en la Sala, por favor😂
Ella reconoce hablar con él, no tontear. Manuéh creo que dice que él estaba delante en una conversación y tonteaba, pero estos lo mismo son de los que se piensan que hablar es sinónimo de querer chuscar...
 
No sé si alguna de vosotras lo ha puesto ya, pero estaba en tiktok y me ha salido un vídeo de Lucía diciendo que le pidieron matrimonio ayer, esto es de hace mil años o es cierto??

Pues si es nuevo me parece una montajista más que una idiota...
 
Eso se llama tener respeto, pri, si ves q estas haciendo daño o molestas, paras. Pero Marta ni conoce el respeto ni ha oido hablar de el. Es la tipica persona super conflictiva, que cuanto mas pasas d ella, mas te persigue. Y cuanto mas le rien la gracia, peor. Para dar show muy bien, pero aguantarla en la vida real…. Buf. Tony Espina esta entrenado por eso, despues de años de Oriana, Marta debe d ser un paseíto.
Tony está con ella para dar que hablar.
Dudo mucho que le guste ella, teniendo las chicas con las que ha estado.
 
Ella reconoce hablar con él, no tontear. Manuéh creo que dice que él estaba delante en una conversación y tonteaba, pero estos lo mismo son de los que se piensan que hablar es sinónimo de querer chuscar...

A mi me huele a que el Cristian ese sabe que no pinta nada y quiere protagonismo y exageró la historia. Me pareció demasiado forzado. Igual que lo de que a Manuel le gusta Marta. Quieren protagonismo estos vienen de vuelta ya
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back