La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Acabo de acordarme de algo que me dijo una vez el camarero de un restaurante de mi ciudad: ¿Quieres un novio feo para que no te lo quiten? 😂

No sé por qué me ha venido a la cabeza 🤣
 
¿Pero quién rescataría a Marta del olvido? Se cree más que nadie, como si fuera ella una famosa con pedigrí.

Marta me da toda la pereza y me parece irrelevante desde su edición. Habrá a mucha gente a la que le haga gracia pero yo cuando sale ella, Lester y Patri suelo adelantarlo. Me aburren soberanamente y no aguanto el histrionismo en concreto de Marta, parece ella todo es una telenovela.
 
Pues a mí Marta es verdad que me parece muy exagerada, pero a este programa van todos a eso. Lo que sí la veo es sincera, Mayka es bastante mentirosa y lo ha demostrado en sus dos ediciones. Y Patri va de buenecita y luego es "un todo por la pasta", recordemos su Only fans, los inicios con Lester... incluso se ha hablado de ella como una cutre, creo recordar unas stories de no sé quién que se moría de la risa escuchando a Patri sacar transporte gratis en no sé qué viaje, del morro que le echa. Y también he leído de ella que va de reina del mambo, como si fuera ministra, de los humos con los que va. La veo con 2 caras, y sabe que uniéndose a Mayka tiene tema asegurado con Marta, xq está muchacha no se sabe callar con esas cosas
 
Pues a mí Marta es verdad que me parece muy exagerada, pero a este programa van todos a eso. Lo que sí la veo es sincera, Mayka es bastante mentirosa y lo ha demostrado en sus dos ediciones. Y Patri va de buenecita y luego es "un todo por la pasta", recordemos su Only fans, los inicios con Lester... incluso se ha hablado de ella como una cutre, creo recordar unas stories de no sé quién que se moría de la risa escuchando a Patri sacar transporte gratis en no sé qué viaje, del morro que le echa. Y también he leído de ella que va de reina del mambo, como si fuera ministra, de los humos con los que va. La veo con 2 caras, y sabe que uniéndose a Mayka tiene tema asegurado con Marta, xq está muchacha no se sabe callar con esas cosas
Y añádele el tema embarazo/aborto que no hay quien se lo crea.
Yo le veo algo chungo y que está haciendo un papelón, la verdad. Y me lo hubiese creído 100% si no fuese porque sé de las cosas de detrás de que se va de diva máxima y que miente más que habla
 
Y añádele el tema embarazo/aborto que no hay quien se lo crea.
Yo le veo algo chungo y que está haciendo un papelón, la verdad. Y me lo hubiese creído 100% si no fuese porque sé de las cosas de detrás de que se va de diva máxima y que miente más que habla
No hay más que ver cómo sale en la tele (chaparrita y tirando a rellenita), y luego sus fotos de instagram, que se rebana entera. Y no la critico por que esté más o menos, ojo!! Si no por mentir hasta en lo mas básico que es su físico, que es otra persona, cuando eso puede influir a chicas jóvenes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back