La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pero es que una cosa es empezar con un chico al que no conocías y que te venda el oro y el moro y al final resulte ser un capullo que te ha engañado y tú te ves metida en una relación tóxica de la que no sabes salir sin quererlo ni beberlo, y otra muy distinta es meterte ahí siendo plenamente consciente de cómo es el chico. Si me dices que Lucía no conocía de nada a Isaac pues obviamente no le echaría la culpa, fue engañada y ya está, como por desgracia le pasa a muchas mujeres, pero ella sabía perfectamente de su fama y de su trayectoria, sabía que Isaac es un rompecorazones y un golfo nato, le acababa de hacer una perrada bien gorda a Marina, sin ir más lejos, y aún sabiendo todo eso se metió en la boca del lobo, nunca mejor dicho. Es como si yo ahora conozco una noche a Manuel y empiezo con el tiempo una relación con él, pues hombre, sabiendo lo que sé de él y todo lo que ha hecho un poco culpa mía sí que sería la situación de cuernos. Es que al final quien con niños se acuesta, meado se levanta.
Yo creo que entre el papelón que se montó Isaac de llorar en su edición diciendo que como le podían hacer eso a lucia (los cuernos de Manuel)y que se supone que Isaac dejó a Marina y fue ahí ya cuando se lió con Bela y con ella... A parte de sus discursos de yo en pareja soy una cobaya... Le ha creído 🤷🏻‍♀️ porque se supone que según sus actos anteriores no está a favor de poner los cuernos y que si quiere estar con otra va a dejar a su pareja antes (aunque sea un minuto antes, sí 🙄).
Y a ver la reacción del lobo después de liarla... Pero ya salió en un avance que llora y dice lo de es que a veces la vida te lleva por caminos... 🤢🤮
 
la verdad es que me he emocionado al ver a Manuel y Lucia abrazarse, con ese sentimiento de amistad incluso un momento un poco fraternal, me ha dado ternura.
También es verdad que en el avance parece ser que se lían… uyuyuy
Creo que Mayka no aprende y poco a poco me va pareciendo que tiene una actitud ridícula se le caen las bragas con cualquier tonto…
El cambio de Jesus y Mayka, por Marina y Alejandro, me aprece desaprovechado pero supongo que era la única forma de meter salseo entre Mayka y Gonzalo&company
Andrea cada día me parece aún más simple que el anterior😂
El resto del programa un poco muermo🤨
 
Yo creo que entre el papelón que se montó Isaac de llorar en su edición diciendo que como le podían hacer eso a lucia (los cuernos de Manuel)y que se supone que Isaac dejó a Marina y fue ahí ya cuando se lió con Bela y con ella... A parte de sus discursos de yo en pareja soy una cobaya... Le ha creído 🤷🏻‍♀️ porque se supone que según sus actos anteriores no está a favor de poner los cuernos y que si quiere estar con otra va a dejar a su pareja antes (aunque sea un minuto antes, sí 🙄).
Y a ver la reacción del lobo después de liarla... Pero ya salió en un avance que llora y dice lo de es que a veces la vida te lleva por caminos... 🤢🤮
Pero eso no no lo dice por Marina?En el capitulo se le ve muy sereno, nada de arrepentimientos he incluso dice que no esta enamorado de Lucía.
 
Visto el programa de mañana. Marina tiene razón, Lobo es un actor, vendía el papel de enamorado y fiel y ahora no siente ningún remordimiento en liarse con Bela y, como todos, pone la excusa de que se ha dado cuenta de que no era feliz en su relación y de que no está enamorado de Lucía, hay que ser hipócrita cuando en la pasada edición lloraba y decía que no entendía como Manuel le hacía eso. La reacción de Lucía al enterarse me gustó (otra cosa es si luego fuera lo ha perdonado, eso sería indefendible), lo que no entiendo es que tenga que refugiarse en su ex novio que recordemos que le hizo lo mismo. Y Marina llora al ver las imagenes, es obvio que sigue enamorada de Isaac aunque lo niegue.
No entendí el momento en el que Sandra les propone en la hoguera que elijan a dos de ellos para ir a Villa Playa, Lester y Christofer quieren ir ellos, pero luego en la decisión anuncian que van Jesús y Mayka (al pobre Roberto nunca lo tienen en cuenta). Mayka en las hogueras siempre se indigna por cualquier tontería, pero en el avance se la ve tonteando con Gonzalo, Alejandro me cae bien, se le ve un chico muy educado y menuda paciencia aguantando a Gonzalo y Julián metiendo mierda. Otro que me da mucho asquito es Cristian intentando ligar con Andrea. Manuel y Andrea después de consumar parece que se han enfriado y ya no les apetece estar juntos. Buenísimo cuando Sandra le pregunta a Andrea si le gustaría que viniera alguien de Villa Luna y suelta un NO, cero ganas tiene de ver al novio.
¿Y de quiénes creéis que será la hoguera de confrontación del avance?
 
vale q la culpa en parte la tenga manuel pero la responsabilidad de mejorar eso es lucia
a mi tmb mi ex o personas de mi entorno me han hecho mierda pero la q se a pagado las terapias y a querido mejorar autoestima y amor propio para q estas personas no m jodan mas he sido yo
Si claro por supuesto que la que debe ir a terapia es Lucía para empezar a quererse a ella misma y valorarse pero eso no quita que Manuel no sea un unga unga que se ha aplaudido a el mismo por poner los cuernos una y otra vez a su novia y no se ha cansado de humillarla en el programa. A lo que voy es que no pueden criticar a lobo para ensalzar a Manuel porque son iguales
 
Pero como se va a justificar Lobo diciendo que ahora se da cuenta de que no era feliz con Lucía cuando el dia antes le está diciendo a Marta que con Marina se aburría y no era feliz y con Lucía si.. Que le dice a Bela que esta enamorado y tarda 5 min en liarse con ella y ahora después del verano esta con Lucía.. No se si son pareja pero llevaban mínimo un mes sin separarse y el metido en casa de ella xD
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back