La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

La primera vez, la culpa es del infiel pero si le perdonan la culpa será del que perdona por no verlas venir y valorarse entre cero y nada.
La gente infiel no cambia, como los diamantes, son para toda la vida.
La primera, la segunda y siempre la culpa será del infiel que es el que traiciona a su pareja. A ver si encima de que te engañan la culpa va a ser tuya! Tuya será la decisión de perdonar o no pero no tienes la culpa ni la responsabilidad de las acciones del otro
 
Al final nos estamos desvirtuando, la culpa no es de Lucía, es de Isaac que es quien le pone los cuernos.

Que parece que siempre cargamos más contra la parte que perdona que contra la que engaña y miente a la persona que quiere.

La culpa siempre es del infiel.
La culpa es del infiel pero ya no cuando es continuado y consentido y eso es lo que le pasa a Lucía.No hay justificación para ella, no sirve decir esta ciega, lo esta viendo en televisión después de vivirlo en la isla y le da igual, por lo tanto.
Era muy obvio que le iba a ser infiel(con el detalle que la persona que se lanza es Isaac, tenía unas ganas locas de hacerlo), igual que es muy obvio que le ha sido infiel fuera de la isla pero a ella le da igual, de hecho están juntos.
 
La primera, la segunda y siempre la culpa será del infiel que es el que traiciona a su pareja. A ver si encima de que te engañan la culpa va a ser tuya! Tuya será la decisión de perdonar o no pero no tienes la culpa ni la responsabilidad de las acciones del otro
Prima, no estoy de acuerdo. El infiel es un cabronazo pero si ya sabes que lo es y te engaña no se puede decir que no te lo esperabas porque nunca cambian.
La culpa de que te sea infiel no es tuya, más bien tu culpa es por aceptar estar en una relación con alguien que sabes que lo es.
Por eso no considero que Lucía sea una persona engañada ni me dá pena.

No sé si me he explicado bien (n)
 
La primera, la segunda y siempre la culpa será del infiel que es el que traiciona a su pareja. A ver si encima de que te engañan la culpa va a ser tuya! Tuya será la decisión de perdonar o no pero no tienes la culpa ni la responsabilidad de las acciones del otro
Así es, lo que falta ya esque tenga la culpa la persona que perdona
 
Yo estoy convencida que Isaac estuvo con Marina, con Lucía y con Bela a la vez, no saliendo, pero sí acostándose con las tres.
Marina ya lo dijo, pero no presentó pruebas ni nada, pero a mí también me suena raro eso de que corte con ella y a la semana esté saliendo con Lucía y super enamorados si no había pasado algo antes (y no hablo solo de s*x*, sino de tonteo, conversaciones íntimas y demás).
Dijo que tenía pruebas de que habían estado juntos cuando estaba con ella, y en la conversación con Bela también salió que le había puesto los cuernos con ella y que Marina la perdonaba porque a quien culpaba era a Isaac. Creo que precisamente por eso las versiones que dice Bela se contradicen y cuando dijo Lobo que estuvieron dos días ella dijo que cinco y se miraron con mucha complicidad, como si significara algo para ellos que para el resto no.
Conclusión: ignoro la línea temporal pero mi teoría es que Lobo está con Marina, se acuesta/tontea con Lucía, ella se vuelve a Andalucía y siguen hablando, él sigue con Marina pero se va de fiesta, le pone los cuernos con varias y entre ellas Bela, rompe con Marina y se filtra lo de que está con Bela y es cuando él queda con Lucía y empiezan "oficialmente" y mientras está con ella sigue hablando y seguramente algo más con Bela
Con más de tres a la vez😅lobo sale por bcn y tontea cada noche con una🤷
 
Yo es que me tengo que reir antes esta situación tan heavy.. Como van a visionar la tablet con Bela liandose con Lobo y ponerse a llorar Marina y luego Manuel y Lucía prácticamente como si no pasará nada? Es que estoy flipando con todo y cada día me queda más claro que todo está guionizado y pactado
 
Estoy flipando bastante. La culpa es de Lucía por confiar en él o por perdonarle ahora no? Estáis pensando que hay muchísimas personas maltratadas física y psicológicamente por sus parejas y no tienen ninguna culpa de seguir o no saber salir de ello??? Vamos lo pongo de ejemplo porque no es la culpa nunca de quién perdona, es a quién hay que ayudar y apoyar. Es muy difícil abrir los ojos cuando estás metido en una relación de mierda por las razones que sean.
Y edito que no me refiero a apoyar que sigan en ese tipo de relaciones, sino ayudarlas a que puedan salir. Pero no es su culpa no poder abrir los ojos o salir de ahí.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back