La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

No se porque se habla tanto de Marina y Lucía, ellas no han hecho nada malo sólo enamorarse de Isaac. De quien hay mucha tela que cortar es de él. Por mucho q esten avisadas, que hayan visto cómo actúa Lobo. El es quien les calienta la oreja con la historia de que son especiales, que si el hilo rojo les unirá para siempre... chico cuanto cuento para nada. Me parece diferente el tema de Bella, a ella si le dice q le pone pero q el esta "enamorado" (juas juas) de Lucía, que luego ella no vaya de engañada porq no es asi, lo q puede ir es de arrastrada porque menudo curro q se ha pegado en la isla para conseguir a Lobo.
A mí él me da mucha pereza. Ellas también pero él las supera 😂
 
Que yo sepa se conocieron los 3 a la vez.. y a priori por lso tiempos y porque entre medio se lio con Bela no cuadra que Con Marina le ousiese lsouernos con Lucia.
Es que se cuenta la historia como que mala es Lucía que se fue con el novio de su amiga y mira no... Cuando Lucía de lio con el ya no es staba con Marina porque lobo la había dejado antes. Con quien le puso los cuernos fue con Bela, Isaac se lio con ella estando con Marina en los supuestos días que el desaparecio. Que luego se esvicbieran estando con Lucía que es lo que salió ayer? Si.. Pero los cuernos con Bela los lleva Marina de hecho ella da la razón se el cuando dice que no estaba con Lucía.
En cuanto a Bela.. Hace su trabajo de tentadora pero es que no puedes ir por la vida diciendo que falso es el lobo te voy a desenmascarar y según te ves con el se te caen las bragas de una forma que da hasta vergüenza ajena
 
Lo siento pero Lucía se merece esto, da pena como persona porque ha vuelto con Isaac.Poco mas hay que decir de una persona como ella.
Lucia necesita terapia, igual que Christopher, porque su comportamiento solo indica lo poco que se quieren y lo dependientes emocionalmente que son de las personas que son sus parejas.
 
¿Nadie ha estado nunca tan cegada en una relación que hasta que no lo ves no te lo crees? Pues eso es lo que le pasa a Lucía, otra cosa es que luego perdone o no pero de ahí a decir que se lo merece....

Por esa regla de 3 como Marina le puso los cuernos a Jesús, se merece lo que le ha pasado con Isaac, pues mira no.
Pero es que Lucía ha pasado por dos relaciones consecutivas así, por lo que hay un patrón claro. Y seguirá igual con otras relaciones como no se trate, porque busca estabilidad en un prototipo de hombre que es infiel y a los que se les ve venir.
 
Lucia lo q pasa es q vive en un pueblo q Puerto Real es lo q es y el Lobo vive en Barcelona lo ve como una oportunidad y lo sobrevalora
Pero vamos q el Lobo iba a liarse con Bela y q busca television esta mas claro q el agua.Es un Tom Brusse de la vida pero mas soso.
Al final Lucia y Manue volveran duraran poco pero volveran.Tienen un enganche.
Ademas Manue es como es pero no miente la defensora de Lucia de cada 10 palabras q decia 5 eran es q Manue le ha hecho esto y lo otro en eso Manue dice la verdad no puedes vivir con una persona q permantemente te recuerda infidelidades para crearte cargo de conciencia....
 
Al final nos estamos desvirtuando, la culpa no es de Lucía, es de Isaac que es quien le pone los cuernos.

Que parece que siempre cargamos más contra la parte que perdona que contra la que engaña y miente a la persona que quiere.

La culpa siempre es del infiel.
La culpa es de los dos. Claro que el infiel tiene culpa, que es quien traiciona a su pareja, pero cuando ya perdonas cuernos y mentiras por sistema, como hace Lucía, parte de la culpa y del problema es tuyo también porque denota que hay algo dentro de ti que no va bien. No es ni medio normal estar siempre metida en relaciones con chulos de playa con fama de rompecorazones y un largo historial de infidelidades.
 
Al final nos estamos desvirtuando, la culpa no es de Lucía, es de Isaac que es quien le pone los cuernos.

Que parece que siempre cargamos más contra la parte que perdona que contra la que engaña y miente a la persona que quiere.

La culpa siempre es del infiel.
La primera vez, la culpa es del infiel pero si le perdonan la culpa será del que perdona por no verlas venir y valorarse entre cero y nada.
La gente infiel no cambia, como los diamantes, son para toda la vida.
 
Al final nos estamos desvirtuando, la culpa no es de Lucía, es de Isaac que es quien le pone los cuernos.

Que parece que siempre cargamos más contra la parte que perdona que contra la que engaña y miente a la persona que quiere.

La culpa siempre es del infiel.
Evidentemente ☺️👌🏽
 
Yo estoy convencida que Isaac estuvo con Marina, con Lucía y con Bela a la vez, no saliendo, pero sí acostándose con las tres.
Marina ya lo dijo, pero no presentó pruebas ni nada, pero a mí también me suena raro eso de que corte con ella y a la semana esté saliendo con Lucía y super enamorados si no había pasado algo antes (y no hablo solo de s*x*, sino de tonteo, conversaciones íntimas y demás).
Dijo que tenía pruebas de que habían estado juntos cuando estaba con ella, y en la conversación con Bela también salió que le había puesto los cuernos con ella y que Marina la perdonaba porque a quien culpaba era a Isaac. Creo que precisamente por eso las versiones que dice Bela se contradicen y cuando dijo Lobo que estuvieron dos días ella dijo que cinco y se miraron con mucha complicidad, como si significara algo para ellos que para el resto no.
Conclusión: ignoro la línea temporal pero mi teoría es que Lobo está con Marina, se acuesta/tontea con Lucía, ella se vuelve a Andalucía y siguen hablando, él sigue con Marina pero se va de fiesta, le pone los cuernos con varias y entre ellas Bela, rompe con Marina y se filtra lo de que está con Bela y es cuando él queda con Lucía y empiezan "oficialmente" y mientras está con ella sigue hablando y seguramente algo más con Bela
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back