La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Hoy Oriana ha hecho un mtmad poniendo fina a Mayka... Y Alejandro tras esto, se habrá cabreado porque ha dejado de seguir a Oriana (recordad q Alejandro Bernardos y Oriana eran íntimos).
Significará esto q Mayka y Alejandro siguen juntos???? 🤔
 
Hoy Oriana ha hecho un mtmad poniendo fina a Mayka... Y Alejandro tras esto, se habrá cabreado porque ha dejado de seguir a Oriana (recordad q Alejandro Bernardos y Oriana eran íntimos).
Significará esto q Mayka y Alejandro siguen juntos???? 🤔
Yo creo que el único que habrá liado es Isaac...
 
Si vas a quedar para hablar las cosas con tu ex después de vender tu relación en la televisión y después de decir en público que ya lo hablaríais, lo lógico es hacerlo en privado porque sabes de sobra que te van a seguir las cámaras, a no ser que lo que quieras es justo eso que te sigan
Pero yo entiendo que puede ser incómodo estar en privado con tu ex según cómo haya acabado la relación. Yo lo dejé hace unos cuántos meses con un chico con el que llevaba como un año y luego él quiso que habláramos del tema hace poco y preferí quedar en una cafetería porque me resultaba incómodo que viniera a mi casa y estuviéramos solos por cómo acabó. Es que no vemos todo lo que pasa en estas relaciones por muy mediáticas que sean...
Ahora bien, tampoco me sorprendería que estos lo hicieran a propósito para vender un deluxe xdddd, que tontos no somos, pero sí que quiero darles el voto de confianza.
 
Qué tiene que ver el comportamiento de Lola con que Lucía fue un bicho con ella? Porque lo que citas no son actos de maldad de Lola hacía Lucía, sino un comportameinto de Lola que afectaba a su novio y ya. Lo que pasa es que Lucía fue una reventada porque el innombrable hizo caso a Lola en vez de a ella (eso que se llevó, porque para lo que resultó ser el chaval...)
Y sí, tuvo un comportamiento de bully cuando echaron al de Pontevedra.
Que digas que fue una bully eso son palabras mayores...en fin. Que tiene que ver el comportamiento de Lola con Lucía? a la única que vi como la gritaba mientras estaba llorando una persona fue a Lola ,persona que animaba a la otra a jugar para luego de repente mas***barse con ese chico en la misma cama con ella, a la mañana siguiente Lucía preguntarle si ocurrió algo y Lola mentirle a la cara, luego volver a preguntarle porque el innombrable lo dijo por toda la casa que se habían liado y luego volver a mentirle, hasta que lo contó ....tú te refieres a la noche de la hoguera de confrontación que viene después de esto y Lucía le dijo lo que pensaba, que lo leyó muy bien a pesar de hacerlo mal (porque no tenia que haberse besado con nadie por joder) la propia Lucía ha dicho que ese momento le da vergüenza ajena que incluso le pidió perdón a Lola...que querrías mas. Tú tranquila que la vas a poder criticar a gusto "en la última tentación".
 

Entonces estarán en una casa las cinco parejas juntas y en otra todos los demás y se irán reencontrando en los círculos de fuego, no habrán hogueras ni imágenes porque las parejas no estarán separadas, ¿no? Puede que lo que a Lucía le dé vergüenza ver delante de sus padres sea que haya hecho edredoning con Lobo, si es así tampoco sería algo grave acostarse con quien es su pareja.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back