La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Por cierto... Marína se ha puesto más labios o es sólo mi impresión por los filtros que usa? Es que se le ven ya a poquito para romperse... Como en un video de mtmad decía que hacía año y algo que no se inyectaba y que si ella se los seguía viendo bien como estaban que no se iba a pinchar así porque sí... No sé si ya se ha vuelto a pinchar de nuevo...
no se lo cree ella ni harta de vino, los productos que se inyectan se reabsorben con el paso de las semanas, de modo que hay que renovarlo a los pocos meses, asi que ha seguido poniendose porque ella no tenia esas morcillas de nacimiento
 
no se lo cree ella ni harta de vino, los productos que se inyectan se reabsorben con el paso de las semanas, de modo que hay que renovarlo a los pocos meses, asi que ha seguido poniendose porque ella no tenia esas morcillas de nacimienteo
El problema es q estos productos no se llegan a reabsorber del todo y menos en los labios. Y está enganchada a meterse más y más y cada vez queda más artificial...
 
Marina dice que está un poco tocada porque ayer subió una foto y el 80% de los comentarios eran negativos hacia su físico, le decían que era de plástico o que tenía morcillas de labios. La foto la ha borrado, esta chica siempre ha ido de que no le afectan las críticas, pero creo que en el fondo es muy insegura y sí le importa mucho lo que opinen de ella, de ahí que se haga tantos retoques y se ponga tantos filtros.
 
Por favor de verdad que le pasa a esta chica?? No tiene suficiente con las operaciones que se tiene que poner ese filtraco?? Probad el filtro porque yo lo he hecho y he flipado !! Me pone morracos y pestañones!! Que no te hacen falta Marina !! Que tú los filtros ya los llevas incorporados y me parece genial que conste, pero es que cuando ya llevan tanto encima y se ponen estos filtros parece muñecas bratz súper antinaturales y no están ni bonitas.
 

Adjuntos

  • BC3D92C8-6B44-4E7A-A576-92A0E1866DAE.png
    BC3D92C8-6B44-4E7A-A576-92A0E1866DAE.png
    248,8 KB · Visitas: 340
Lo de marina es muy fuerte, los problemas de autoestima (y me atreveria a decir que incluso de disforia) son muy graves. que intriga me da ver a este tipo de influs en 25 años.
 
Lo de marina es muy fuerte, los problemas de autoestima (y me atreveria a decir que incluso de disforia) son muy graves. que intriga me da ver a este tipo de influs en 25 años.
Ya veras ….. que daño le están haciendo las redes sociales. No sé como llevaran mirarse al espejo de su casa en realidad, el de verdad, el que no tiene filtro…. Porque es que no lo puedo entender de verdad ese abuso de filtros….
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back