La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Que digas que fue una bully eso son palabras mayores...en fin. Que tiene que ver el comportamiento de Lola con Lucía? a la única que vi como la gritaba mientras estaba llorando una persona fue a Lola ,persona que animaba a la otra a jugar para luego de repente mas***barse con ese chico en la misma cama con ella, a la mañana siguiente Lucía preguntarle si ocurrió algo y Lola mentirle a la cara, luego volver a preguntarle porque el innombrable lo dijo por toda la casa que se habían liado y luego volver a mentirle, hasta que lo contó ....tú te refieres a la noche de la hoguera de confrontación que viene después de esto y Lucía le dijo lo que pensaba, que lo leyó muy bien a pesar de hacerlo mal (porque no tenia que haberse besado con nadie por joder) la propia Lucía ha dicho que ese momento le da vergüenza ajena que incluso le pidió perdón a Lola...que querrías mas. Tú tranquila que la vas a poder criticar a gusto "en la última tentación".
Prima, yo no estoy de acuerdo contigo la verdad. Lo veo de otra forma, y como no quiero dar el coñazo a las primas, no voy a discutir. Simplemente lo vemos distinta. Pero vamos, menudo tono el mensaje
 
Se puede contar que paso? Me da curiosidad ahora jaja
Bueno, pues a ver, según tengo entendido Aceituno era primo también y sacaba bastante info de estos hilos. Resulta que cuando empezaron a criticarlo en su propio hilo no le sentó bien, y empezó a meterse con primas, parece que incluso intentando desvelar su identidad y en modo acosador. Supercotilla lo echó del foro y entonces, MediaNight, que era amiga de Aceituno, le dejó su cuenta para que pudiese seguir participando en el hilo y sacando info para sus videos. Supercotilla se enteró, la echó y la vetó.

Eso es lo que sé, por lo que me contaron otras primas, pero yo no lo viví
 
Me ha hecho mucha gracia que suba un stories para decir esto… Qué friki eres Marina, sí, es súper raro y súper original, no había nadie en Instagram subiendo fotos de atardeceres 😂😂😂Ver el archivo adjunto 2060155
Se puede ser más basica?? jajaja inspirar a qué marina, a buscar nuevos filtros con labios MÁS grandes o ver qué vestido te pones mañana para la foto? Lo ridículo de esta gente me flipa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back