La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Lester y Patri quieren tele a toda costa y es tan cantoso que da hasta vergüenza

me los imagino hablándole a los hoteles y restaurantes pidiendo colabs
Totalmente prima. Es más, cuando coincidí yo con ellos en el hotel de ibiza ella estaba hablando por WhatsApp con alguna empresa tipo uber o así. Daba a entender que ellos les llevaban hasta no sé dónde pero Patri les dijo que no, que les llevaran a otro sitio que debía estar más lejos. Hablaban de Barcelona pero como no conozco no puedo deciros los sitios exactamente. El caso es que cuando Patri dijo en voz alta a Lester, Diego y Stefany lo que les había dicho los 3 se rieron diciéndole que qué morro le echaba y que se pasaba.
 
Se supone que tuvo un aborto, digo se supone porque yo no me creo que estuviera embarazada...
Y de dos ademas.... Aborto doble instantaneo.... Si alguna primi puede confirmar si existe la posibilidad d tener unaboeto doble, q lo siga plis, desde mi ignorancia y lo qhe buscado, no he encontrado nada d aborto doble, pero hablo desde el desconocimiento
 
De da a mí que con quien ha vuelto Marina es con Lobo y no con Jesús porque qué casualidad que ambos están en los mismos sitios 🤔🤔. Y no me extrañaría nada porque viendo cómo es Marina seguro que fue picopala a por Isaac por joder a Lucía y el otro que de fiel tiene poco...
Me lo creo prima, ya podria ser, me da que Marina tiene algo de rencor guardado... Y voy a hacer una especulacion, fruto de mi mas imaginativo momento jajajaj.

Lucia rompe con Isaac porque... :

Manuel enseña a Lucía las pruebas en video de que Lobo le ha sido infiel.

Rompen.

Manuel recupera credibilidad de Lucia y o se hacen amigos o salen, creo q amigos, ya que Lucia salio con todo muy claro d l LIDLT con respecto al pieza que es Manuel ..
 
Me lo creo prima, ya podria ser, me da que Marina tiene algo de rencor guardado... Y voy a hacer una especulacion, fruto de mi mas imaginativo momento jajajaj.

Lucia rompe con Isaac porque... :

Manuel enseña a Lucía las pruebas en video de que Lobo le ha sido infiel.

Rompen.

Manuel recupera credibilidad de Lucia y o se hacen amigos o salen, creo q amigos, ya que Lucia salio con todo muy claro d l LIDLT con respecto al pieza que es Manuel ..
Lo dudo, y Lucía se lió con Manuel en el avión de vuelta, tan claro no lo tenía...
 
Lo dudo, y Lucía se lió con Manuel en el avión de vuelta, tan claro no lo tenía...
Ya, es que eso es muy fuerte.
Despues de todo lo que se dicen, como tienen la cara de mirarse y liarse de nuevo en el avion, offcamaraa claro.... Pero creia que Lucia era alguien con las ideas mas claras, o almenos eso enseñó en la tv cuando le pego rapapolvo a Manitarelajá, y creia que habria aprendido y er de las pocas que le veia un poco de criterio propio despues de todo lo sucedido.... Pero creo que no... Al igual que no entiendo como esta con Isac, menudo pajaro..... Se le ve de lejos
 
Por cierto... Marína se ha puesto más labios o es sólo mi impresión por los filtros que usa? Es que se le ven ya a poquito para romperse... Como en un video de mtmad decía que hacía año y algo que no se inyectaba y que si ella se los seguía viendo bien como estaban que no se iba a pinchar así porque sí... No sé si ya se ha vuelto a pinchar de nuevo...
 
Ella explicó en una historia hace un par de dias que venía a Madrid a cerrar una etapa de su vida. No creo que hayan vuelto, simplemente habrán quedado para hablar las cosas cara a cara
Pero quedar en la que era su casa para hablar en privado, está sobrevalorado. Mejor en medio de un restaurante, para que lo vea todo Cristo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back