La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Buah a mi Lucía me cae fatal, me parece que hoy dice una cosa y mañana hace otra.

Y jope, he tenido como mil aspas por mi comentario de Lucía, pero es que si sufres trabajando en Internet pues déjalo (ojalá todo el mundo lo tuviera tan fácil), y si tú ex es Manueh desde luego yo no estaría dando hype con el, y se que es difícil que te guste el "novio" de tu "amiga" pero la sinceridad es importante en ese caso, aunque no evite el conflicto.

No la veo transparente y encima hace publi de lo que haga falta, como si es crema para las almorranas.
 
Ver el archivo adjunto 2050093
Bueno primas, oficialmente confirmamos que se han visto recientemente.
De verdad que no me entra en la cabeza que después de todo puedan llegar a ser amigos🤦🏻‍♀️

Yo estoy con algunas primas en que seguro que los metieron a todos en una casa a modo "tótum revolútum" y ahí se lio lo mas grande (en todos los sentidos)
Me da que Lucía tuvo reproches por parte de Marina y sus apoyos o le hicieron el vacio mas absoluto. Tampoco sería de extrañar que el Isaac hiciese tb de las suyas y que del único que recibiera apoyo fuera de su ex por pena o por quedabien. Me da que por ahí fueron los tiros y por eso han firmado la paz.
 
Buah a mi Lucía me cae fatal, me parece que hoy dice una cosa y mañana hace otra.

Y jope, he tenido como mil aspas por mi comentario de Lucía, pero es que si sufres trabajando en Internet pues déjalo (ojalá todo el mundo lo tuviera tan fácil), y si tú ex es Manueh desde luego yo no estaría dando hype con el, y se que es difícil que te guste el "novio" de tu "amiga" pero la sinceridad es importante en ese caso, aunque no evite el conflicto.

No la veo transparente y encima hace publi de lo que haga falta, como si es crema para las almorranas.

Si fuera el novio d su amiga entiendo q pueda parecer mal q le guste, pero nos olvidamos d una cosa y es q se conocieron los tres el mismo día, en el mismo programa. Es más Lucia dijo que le quería dar una cita a Lobo pero q vio q ya le habían dado una y mejor se la daba a otro. Con lo cual no entiendo Porq tanto interés en decir q le ha gustado el novio d una amiga.
 
Si fuera el novio d su amiga entiendo q pueda parecer mal q le guste, pero nos olvidamos d una cosa y es q se conocieron los tres el mismo día, en el mismo programa. Es más Lucia dijo que le quería dar una cita a Lobo pero q vio q ya le habían dado una y mejor se la daba a otro. Con lo cual no entiendo Porq tanto interés en decir q le ha gustado el novio d una amiga.

Por eso lo he puesto entre comillas, me pongo en el lugar de Marina y me dolería mucho, que quieres que te diga (y he estado en la otra parte).

De todo lo que he dicho solo te quedas con eso; interés por eso en concreto ninguno, he comentado varias cosas más no solo lo de Marina.
Me sorprende que en la isla Lucía sea una pobrecita que no tiene cita con lobo por no molestarles y joder su química, pero luego se lie con el cuando ya si que eran más "amigas". Además, Marina se portó bien con ella y la defendió cuando Lucía aseguraba que no tonteaba con lobo en las imágenes que está CLARÍSIMO que si tonteaban. Pues igual podía haber dado el paso en el programa y no fuera a escondidas. Y claro, es que ella no se daba cuenta que le gustaba Lobo 🙄

De todos modos creo que no voy a decir más de Lucía, que veo que pienso muy diferente a tod@s, así que no quiero crear malrollo pris.

Edito: he vuelto a poner "amigas". Quería decir conocida con la que ha compartido buenos ratos y ha convivido y llorado con ella y se han ido juntas de vacaciones.
 
Última edición:
Por eso lo he puesto entre comillas, me pongo en el lugar de Marina y me dolería mucho, que quieres que te diga (y he estado en la otra parte).

De todo lo que he dicho solo te quedas con eso; interés por eso en concreto ninguno, he comentado varias cosas más no solo lo de Marina.
Me sorprende que en la isla Lucía sea una pobrecita que no tiene cita con lobo por no molestarles y joder su química, pero luego se lie con el cuando ya si que eran más "amigas". Además, Marina se portó bien con ella y la defendió cuando Lucía aseguraba que no tonteaba con lobo en las imágenes que está CLARÍSIMO que si tonteaban. Pues igual podía haber dado el paso en el programa y no fuera a escondidas. Y claro, es que ella no se daba cuenta que le gustaba Lobo 🙄

De todos modos creo que no voy a decir más de Lucía, que veo que pienso muy diferente a tod@s, así que no quiero crear malrollo pris.

Edito: he vuelto a poner "amigas". Quería decir conocida con la que ha compartido buenos ratos y ha convivido y llorado con ella y se han ido juntas de vacaciones.
Yo estoy contigo prima. A mí me parece una bien queda, que delante de las cámaras se iba de pobrecita y que luego en la realidad es una persona completamente distinta.
Y me baso no solo en lo que vi que había cosas que no me cuadraba, sino en que también es la única que no se lleva con nadie después de la isla. Que vale, del grupillo de Manué y Marina tampoco va a ser, pero no le veo tampoco que se lleve con Lara o Claudia que tan amigas eran en la isla. O incluso con Lola que supuestamente la "perdonó" por hacerle lo "mismo" que ella le hizo a Marina (resalto las comillas en lo "mismo" por si acaso se malentiende).
Vale que puede que prefiera ser más anónima y estar con los amigos de toda la vida, pero vamos, que ya confirmó Manuel que no tenía y que la chica que iba a defenderla era una compañera de trabajo que conocía desde hace poco porque siempre tenía bronca con las amigas y acababa perdiéndolas (y algo insinuó de que ella le echaba la culpa a ellas pero que después de la isla empezaba a ver que el problema era Lucía). Sé que Manuel no es muy de fiar, pero yo veo un patrón aquí de que muy amiga de todo el mundo en un principio pero cuando enseña la patita no le duran las amistades más de un año, por algo será. Desde luego da que pensar
 
Perdona??? Alguien me puede explicar este que tipo de culebrón es?? 🤦🏽‍♀️😱
Ver el archivo adjunto 2050093
Bueno primas, oficialmente confirmamos que se han visto recientemente.
De verdad que no me entra en la cabeza que después de todo puedan llegar a ser amigos🤦🏻‍♀️
Hombre esto lo vamos a entender seguro, no me puedo imaginar una vuelta de tuerca tan grande, sin un sentido…
 

Adjuntos

  • BE66EDEA-AFF8-4E19-9294-7128EC933ADD.jpeg
    BE66EDEA-AFF8-4E19-9294-7128EC933ADD.jpeg
    82,4 KB · Visitas: 302
Perdona??? Alguien me puede explicar este que tipo de culebrón es?? 🤦🏽‍♀️😱

Hombre esto lo vamos a entender seguro, no me puedo imaginar una vuelta de tuerca tan grande, sin un sentido…
Pues espero que tenga una buena explicación porque después de la humillación, cuernos y todo el post concurso que se marco manuel llamándola de todo... y aunque la haya tratado bien en la isla no sé como no ve que lo habrá hecho para intentar ñavar su imagen y aún así nadie se lo va a creer.
Por cierto la nariz de marina de perfil le ha quedado rara
 
No hay que olvidar lo mala que era con lola.
Cuando fue mala con Lola?Cuando Lola le gritaba mientras lloraba o cuando Lola le mintió en la cara mientras se estaba masturbando con Carlos en la cama al lado de ella?Lucía le pregunto en privado,Lola le mintió en la cara, es normal que la otra se sintiera estúpida y se desahogara y mas cuando la animaba con Carlos...que la gente de la casa criticaba a Lola también por el cambio tan repentino con Simone.
Marina se portó bien con ella
Las dos se han equivocado.
pero nos olvidamos d una cosa y es q se conocieron los tres el mismo día,
y vimos todos como Isaac se interesaba por ella y a Marina ni le preguntaba por sus hogueras, vimos que Isaac decía que le gustaba y Marina diciendo que tenia mal gusto, vimos el momento besitos en el cuello, vimos como Marina despreciaba su físico y cuando veía un gesto de Isaac con ella, ella iba a mas con Isaac ademas del momento piscina. Esto no significa que no me parezca "ridícula" la historia que se han montando Isaac y Lucía.
Pues espero que tenga una buena explicación porque después de la humillación, cuernos y todo el post concurso que se marco manuel llamándola de todo...
No va a tener una explicación después de que Manuel la ha vapuleado tanto.En el caso de que Marina u otras personas se han portado mal con ella, hay que ser consecuentes y por muy mal que lo haya pasado no significa que debido a ese motivo Manuel sea mejor.
 
Cuando fue mala con Lola?Cuando Lola le gritaba mientras lloraba o cuando Lola le mintió en la cara mientras se estaba masturbando con Carlos en la cama al lado de ella?Lucía le pregunto en privado,Lola le mintió en la cara, es normal que la otra se sintiera estúpida y se desahogara y mas cuando la animaba con Carlos...que la gente de la casa criticaba a Lola también por el cambio tan repentino con Simone.

Las dos se han equivocado.

y vimos todos como Isaac se interesaba por ella y a Marina ni le preguntaba por sus hogueras, vimos que Isaac decía que le gustaba y Marina diciendo que tenia mal gusto, vimos el momento besitos en el cuello, vimos como Marina despreciaba su físico y cuando veía un gesto de Isaac con ella, ella iba a mas con Isaac ademas del momento piscina. Esto no significa que no me parezca "ridícula" la historia que se han montando Isaac y Lucía.

No va a tener una explicación después de que Manuel la ha vapuleado tanto.En el caso de que Marina u otras personas se han portado mal con ella, hay que ser consecuentes y por muy mal que lo haya pasado no significa que debido a ese motivo Manuel sea mejor.
Sí fue mala con Lola. Hombre, cuando se puso a meter mierda mientras casi se le salían los ojos de las órbitas, fue uno de esos momentos. También hizo que la casa la dejase de lado. Con el de Pontevedra también fu una bully cuando la echaron. Lucía tuvo muchas cosas de mal bicho
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back